sábado, 12 de julio de 2014

Gran adelanto

Lali: NO HAY NADA QUE ENTENDER JUAN PEDRO TE OLVIDASTES DE MI EN LA DUCHA QUE EL AGUA ESTABA HELADA - ella segua gritando -

Peter: y te pedi perdón estaba preguntando por las chicas como estaban

Lali: por que tienes que meterte en la relación de los demás

Peter: SON MIS AMIGAS MARIANA

Lali: Y YO TU NOVIA ESTÚPIDO

Peter: BASTA ME CANSASTES INTENTE ESTAR RELAJADO PERO ES IMPOSIBLE CONTIGO ASI QUE COMO TE DIJE ANTERIORMENTE CUANDO ESTES RELAJADA CON TUS 5 SENTIDOS BIEN ME LLAMAS  - EL YA GRITABA TAMBIÉN -

10 comentarios:

  1. se arma!!
    lali tiene la razon osea, las chicas no se fueron con desconocidos se fueron CON SUS NOVIOS!!
    aique el que se encargue de SU NOVIA jajaja
    seguila

    ResponderEliminar
  2. seguila ! jajaja me re gusta tu novela !

    ResponderEliminar
  3. hola de vuelta te queria preguntar si podes hacer una maraton de 10 capitulos y Otra pregunta cuando se entera peter de los mensajes de lali !?
    Porfa responde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subo tres cap por días sino la nove se me acaba jajaja y lo de los msj ya pronto

      Eliminar
  4. aaaa pobre el ajjajaj
    ya quiero que sea mañana asi lo leo :D
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. uffffffff me parece que lali esta celosa .. pobre peter jajaj .. asi es cuando las chicas se emborrachan.. massssssss

    ResponderEliminar
  6. Lean esta nove y comenten porfa:
    http://novelalitercuandomenosloesperas.blogspot.com.es/2014/07/cap-11.html?showComment=1405276289072#c5677833062160300457

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://novelalitercuandomenosloesperas.blogspot.com.es/2014/07/cap-11.html

      Eliminar
  7. Me encanta tu novelaaa!! ;P
    Una pregunta, que paso con lo que cristian le tenia que poner a lali en la bebida para que le afecten mas las cosas??

    ResponderEliminar