sábado, 19 de julio de 2014

Capitulo 95

 

Cuenta nico v

 

Estaba terminando la ronda y ya me iba de la clinica y me encuentro con un cuerpo de una chica en el piso la cual estaba con sangre cuando la veo era lali la ex de peter por que aunque estaba bravo aun conmigo lo tenia que llamar para avisarle entonces lo hice pero ante llame a una enfermera para que la vinieran a buscar llame y entre a donde la llevaron

 

Enfer: Doctor la chica se corto las venas y tiene muchos dias sin comer esta desnutrida en los huesos descalcificada y tiene golpes no muy recientes pero están las marcas

Nico v: Como fue a ocurrir eso

 

Nico v la reviso completamente de pies a cabeza y llego a la cruda verdad la chica estaba mal muy mal los cortes habian sido muy profundos estaba en los huesos parecia que no habia comido en muchos dias a simple vista no se veia como ella estaba distinta cambiada estaba haciendo todo lo que estaba a mi alcance para salvarla estaba dificil por que estaba mal las secuelas de esto no eran buenas ya que esta descalcificada y agarrar fuerza es lo mas dificil que hay no se si pase de esta noche - eso me lo invente no se si pasa de verdad -

 

Noticiero

 

Estamos aca desde la clinica xxxxx donde esta tarde casi noche fue encontrada una chica mariana esposito una de las mejores saltadora del pais fue alla con cortaduras y golpes en el cuerpo y con poco peso eso es lo unico que sabemos cuando tengamos mas noticias vea la por aca

 

Mientras los chicos

 

Ellos llegaban a la clinica corriendo junto a peter que aun estaba en shock

 

Dulce: Vengo a saber de mariana esposito como esta? Quiero hablar con el doctor nico v

Enfer: Ya se lo llamo para que hablen

 

Nico v salio

 

Nico v: Hola chicos como estan se que mal y se que quieren saber de mariana bueno chicos les cuento mariana no esta nada bien llego mal golpeada se corto las venas y es profundo y esta desnutrida descalsificada esta en los huesos eso le va a traer problemas que paso con ella como llego a eso me lo dicen? Mariana no tiene posibilidad de pasar la noche a parte esta en coma

 

Dulce: - llorando - por favor digame que es mentira digame que mi hermana no le va a pasar nada

Nico v: Lo siento dulce no les quiero mentir eso es la realidad mi pregunta es por que lo hizo por que no estuvieron pendiente de ella?

 

Cabe destacar que nico solo sabia que habia terminado con peter no sabia mas nada ni lo del colegio ni lo que se habia ido de su casa

 

Nico v: Como en el colegio no se dieron cuenta de eso es algo notorio para cualquiera mariana no es la misma esta cambiada esta flaca muy flaca

Rochi.:Lo que pasa nico es que lali de hace un mes o mas no va al colegio al igual que se fue de la casa ese mes en que la odiabamos hasta hoy uno  o dos mes en que no la buscamos por que estabamos dolido por lo que hizo pero hoy nos dimos cuenta que es una gran amiga y que fuimos unos idiotas en no darnos cuenta que ella no es asi como actuo que solo lo hizo para protegernos lali estaba con derrick para protegernos y a peter aun mas

Nico v: Peter como esta con esto?

Euge: esta mal esta alla con cande pero esta en shock desde que hablo contigo

Nico v: Y no quiero saber como se va a poner cuando se entere que lali no tiene posibilidad de pasar de hoy

Xxx: Que como que no? Como que no tiene posibilidad? Estas mintiendo verdad dime que es mentira - llorando con desesperación y agarrándolo de la camisa  -

Nico v: Eh no era asi que queria que te enteraras peter esto te puede hacer mal asi que trata de relajarte

Peter: COMO CARAJOS QUIERE QUE ME TRANQUILICE SI ESTAS DICIENDO QUE QUIZAS NO PASE DE HOY NO ENTIENDES QUE ME MUERO CON ELLA NO ENTIENDES QUE LA ODIABA CON TODO EL ALMA POR LO QUE ME DIJO Y TODO ERA MENTIRA TODO LO HIZO PARA CUIDARNOS - todo lo decia gritando a mas no poder - no me lo voy a perdonar nunca

Nico v: Por que te hechas la culpa tu pensabas que habia jugado contigo no es tu culpa y relajate que en todo este mes te has estado sintiendo mal asi que te relajas se que lo menos que quieres es hablar conmigo lo se pero soy medico y como medico te estoy hablando juan pedro tienes que pensar en  ti primero

Peter: No vengas con eso por que sabes que no soy asi me conoces eres mi medico y mi padre por eso es que me conoces y sabes que no me voy a quedar quieto

Euge: Peter por lali hazlo ten fe que todo va a salir muy bien asi que tranquilo

 

Asi paso ese dia lali paso la noche pero estaba mal muy mal no sabian hasta cuando iba a aguantar por los golpes y por la falta de comida y la cortadura en las muñecas

 

Nico v: Chicos buen dia como están? mariana paso la noche si a duras penas no sabemos si va a resistir chicos la quieren ir a ver no se asombren de como esta esta distinta cambiada este mes o dos meses le afecto se hecho a morir mariana se ve se nota que no queria vivir

 

Dulce: Yo la quiero ver por favor

Peter: Y yo tambien la quiero ver

Nico v: Bueno entra uno y despues el otro se entendio

 

 

Asi fue que dulce entro de primera pr ser la hermana para verla

 

Dulce: - llorando  - hermana mirate como estas te tienes que poner bien te extrañe todo este mes de verdad eres mi todo y sin que hare no les dije a mis papas pero nunca pense que fuese asi te odiaba por eso no te busque yo me siento mal por eso por haberte odiado cuando nos estabas protegiendo tenias que habernos dicho y buscabamos una soluciin ya se por que en esos dias estabas asi de extraña tuve que haberme dado cuenta dd las cosas no hacer wue no pasaba nada pero bueno hermana te quiero mucho y lamento no haberte llamado en este mes ahora me tengo que ir por que peter tu amor te quiere ver

*  ACA ESTA ALGO TARDE PERO SUBI CHICAS DISFRUTEN DEL CAPITULO Y COMENTEN

7 comentarios:

  1. Subí mas porfaaaa !! Quiero saber lo que le dice peter a lali

    ResponderEliminar
  2. ayyyy pobre lali .. subiii otroo.. massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pobre lali subi maaasss me ENCANTA ♥♥♥♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Ahhh subi otrooo ---- quiero ver que le dice Peter.. por fvorrr
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Me mantienes en continua tensión.
    Espero buenas noticias yaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar