viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 70

 

Anahi: dale palante y que te vaya bien hablen como debe ser se lo deben los dos no te preocupes por nada

Lali: gracias chicas - se fue -

 

Mientras los chicos

 

Peter: chicos me voy a hablar con lali deséenme suerte mery se que no es el momento pero se dio

Mery: tranquilo gordo ustedes se merecen hablar asi que por mi para delante es mas vico estaría contento de que por fin des ese paso asi que no hay drama - asi fue que peter se fue -

 

En la plaza donde habían quedado en encontrarse

 

Lali: y bueno aca estamos vamos a hablar ahora si no quiero que te heches para atrás como ayer

Peter: eh no tranqui que no lo hare hablaremos hoy de que quieres hablar?

Lali: de lo que dijistes ayer

Peter: a ver tantas cosas que dije ayer de verdad no se

Lali: se que te estas haciendo pero cuando yo estaba dormida me dijistes lo que sentías ahora quiero saber si todo lo que dijistes es verdad

Peter: lali se que no es el momento por lo de vico pero todo lo que te dije es verdad me enamore de ti si estoy perdidamente enamorado de ti sin miedo y sin nada esto me pasa de hace tiempo pero soy un imbécil que por miedo no dijo las cosas

Lali: de verdad melo dices? - el asintió - no lo puedo creer una felicidad en medio de este gran desastre igual te pedi que no te alejaras y con esto soy mas que feliz de verdad  yo te adoro peter desde el primer momento en que te vi me flechastes

Peter: lo mismo digo desde que te vi entrar a lo de la animación en mi colegio le dije a los chicos pero después vi que tenias novio y no hice mas que negarlo todo y eso que hablaron conmigo pero soy asi pero lali la verdad es que TE AMO CON TODO MI SER Y QUIERO QUE ESTES AL LADO MIO POR SIEMPRE

Lali: TE AMOR PETER COMO NO TIENES IDEA TE LO DIJE Y TE LO DIRE SIEMPRE ERES EL AMOR DE MI VIDA LO MEJOR QUE ME PASO EN MUCHO TIEMPO

Peter: puedo? - quería besarla -

Lali: obvio - asi fue que por primera vez se hundieron en un beso lleno de muchísimo amor -

Peter: te amo y gracias por esperar

Lali: valio la pena, ahora no quiero cortar el momento pero quiero ir a ver a vico no te jode no?

Peter: obvio que no como me va a joder es tu hermano asi que vamos

 

Asi fue que se dirigieron a la clínica ya los chicos estaban allí pero en ese momento no daba para preguntar pero ya todos sabían lo que paso por que llegaron de las manos

 

Nico(doc): bueno chicos pueden pasar de a dos personas nada mas para que lo veas - las primera fueron lali y mery -

 

Lali: hay hermano mira como estas no te puedo ver asi eres re activo y mirate ahora todo indefenso

Mery: gordo te tienes que despertar por que te quiero conmigo sabes que te amo con todo mi ser

 

En eso vico comienza a abrir los ojos de a poco por que la luz le molestaba había estado mucho tiempo dormido por eso la molestia

 

Lali: hermano despertastes que bueno no sabes lo feliz que me pones que ya allas despertado

Mery: dios amor que bueno que despertastes no sabes lo preocupada que me tenias te amo mucho no sabes cuanto te amo mucho te extrañe demasiado - lo fue a besar y este le esquiva la cara -

Lali: hermano que paso por que rodastes la cara a mery? Hey no eres asi

Vico: - aturdido - disculpen pero quienes son yo no puedo besar a alguien que no conozco y tampoco se por que me llamas hermano no entiendo no se quienes son ustedes

Mery: me estas jodiendo no? Por favor dime que es una joda de muy mal gusto

Lali: vico nos estas jodiendo no? Por favor dime que estas jodiendo no me hagas esto por favor

Vico: lo siento pero no se quienes son ustedes dos la siento pero no las conozco

 

Por lo que en ese momento las dos salen llorando a mares

 

Peter: que paso por que estasn asi?

Agus: si chicas si entraron bien y esta mejorando vico que les paso

Lali: vico despertó

Nico: y por que lloran asi?

Mery: chicos vico no sabe quienes somos no nos conoció a lali ni a mi entienden

Poli: voy a buscar un medico para que lo revisen

 

Nico(doc): chicos lo siento vico tiene perdida de memoria no sabemos por cuanto tiempo ni nada solo se que no se acuerda de nada ni de su niñez asi que hay que darle tiempo para que se recupere y por el otro temita esta bien le hicimos la prueba y siente todo su cuerpo por ese lado relájense

 

Peter: gorda calmate ya no los habían dicho se que es difícil todo esto pero también se que de va a recuperar voy a entrar con alguno de los chicos a verlo pero quiero que no estes mal te quiero fuerte de verdad te digo

Lali: anda verlo y tratare de estar fuerte

 

Asi fue que peter entro con poli a ver a vico

 

Peter: hola macho como te sientes?

Vico: eh… bien

Poli: que bueno nos distes un gran susto

Vico: todo bien pero la verdad no se quienes son ya se los dije a las dos chicas que entraron antes no se quienes son no recuerdo que me paso y no se por que se preocupan por mi no lo entiendo - ya estaba un poco desesperado -

Peter: calma vico se que es difícil pero todo lo tienes que llevar con calma el doc dijo que poco a pocos iras recordando lo que paso y tu historia por ahora te digo nosotros somos juan pedro que soy yo y me dicen peter y el es pablo y le decimos poli

Vico: y las otras dos chicas

Poli: a bueno la petiza es mariana le decimos lali es la saliente de este naipe están enamorados

Vico: y la otra tiene que ser algo mio por que me dijo mi amor eh intento besarme

Peter: jodeme que te intento besar y le corristes la cara?

Vico: y bueno si no se quien es no puede venir una extraña asi como si nada a besarme yo no se quien es ella no siento nada por ella lo siento de verdad pero no me mueve nada ella por eso se fue asi y la petiza también salió llorando se ve que estaba preocupada pero por las dos no siento nada ni cariño ni nada  ni amistad es mas me va y me viene si las conozco o no de verdad les digo - las dos escuchaban tras la puerta por lo que se fueron de la clínica -

* LES IBA A SUBIR TEMPRANO PERO...

- PRIMERO ME EH SENTIDO MAL DESDE AYER
- SEGUNDO ESTABA VIENDO EL JUEGO DE BRASIL Y QUEDE MOLESTA POR LA FALTA A NEYMAR QUE LO SACO DEL MUNDIAL YA Q TIENES FRACTURA EN LA TERCERA VERTEBRA NO SE COMO DICEN QUE LOS ÁRBITROS ESTABA CON BRASIL CUANDO EN ESA FALTA NO LE PITARON  A ZUÑIAGA ASI QUÉ NO DIA NADA

* BESO LALITER EMOCIONENCE

* VICO NO RECUARDA QUE TRAGEDIA

6 comentarios:

  1. que lindos LAli y Peter...
    y medio frontal Vico.espero que recupere la memoria

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. al fin jajajjaj pero creo que todo lo que esta pasando no sera un buen tiempo para noviazgos jajjaj si yo y mi negatividad jajajaj

    seguila,

    ResponderEliminar
  3. ayy porfinnn .. muy lindo momento .. pero muy feo lo de vico . .pobre mery .. massssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Subí mas!! Quiero saber que pasa con lali y mery

    ResponderEliminar
  5. X fin se reconocen k se gustaron desde k se vieron x primera vez.
    Para perder la memoria ,muy frontal ,y algo hiriente Vico.

    ResponderEliminar