sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 84

 

Lali: bueno chicos me imagino que ya peter le comento que mañana vamos a ir a una disco a mover el esqueleto por que parecemos unos viejo pero que hacemos porras y juegan rugby y bueno gas tu eres completamente viejo no haces nada

Gas: por que me dices a mi si ellas no hacen nada tampoco

Lali: yo estoy hablando de ti no de ellas

Gas: bueno no me gusta el rugby es muy salvaje

Lali: hay si muy salvaje delicado

Nico: bueno la van a parar o van a seguir en que estábamos?

Dani: en que mañana vamos a salir a bailar

Dulce: exactamente vamos a ir a bailar toda la noche por que no los merecemos

Nico: amor  estas segura de querer ir mira lo digo por tu brazo

Rochi: tranquilo amor que estare bien quiero divertirme un rato bastante tomar liberarme

Lali: siiii tomar

Agus: a bueno no las tenia asi - agus ya había llegado a la casa de las chicas -

Anahi: bueno son parte de nosotras que no conocen jajajajaj no crean que siempre somo asi de tiernitas y tranquilas pues no a veces revoleamos la chancleta

Dulce: si un tiempo que no parábamos saliamos siempre

Peter: a bueno de lo que nos enteramos

Poncho: y si de las cosas pero espero que mañana se comporten y mucho

Rochi: hay no mañana hay que ser feliz sin estrés ni amotinamiento

 

Lali si se quería relajar por todo lo que había pasado y por lo que le seguía pasando que estaba amenazada y bueno quería no saber nada del mundo

 

Lali: no se vale ponerse enojado eso va contigo amor ok

Peter: ok me preparare psicologicamente a que mañana te tendre que traer a rastras a tu casa y quedarme a cuidarte

Todos: rieron

Peter: no le veo la gracia por que ustedes van a tener que hacer lo mismo o no están escuchando

Poncho: bueno si que se le va a hacer

Cris: amor no tomas mucho verdad?

Rochi: - se hecha a reir exageradamente - que no toma mucho esta toma mas que cualquiera de nosotros y cuando se juntan lali y ella uff no hay quien las pare eh

Cris: a  bueno pero mañana controlense por favor

Anahi: obvio por que vamos con nuestros novios - se hecha a reirs -

Vico: ustedes no son asi verdad?

Cande: la verdad que no tomamos si pero hasta que el cuerpo diga basta allí paramos

Euge: yo no tomo mucho

Dani: y yo tomo menos que euge o sea casi nada

Lali: que aburrida por dios hay que disfrutar

Peter: amor estas bien? Estas como acelerada y muy emocionada

Lali: si estoy bien solo me quiero divertir después dee todo lo que hemos pasado

Vico: mery y tu tomas mucho?

Poli: ella toma mas que las chicas pero no se excede

 

Asi paso el dia viernes todos sabían que esa salida iba a ser buena pero a la vez un desastre la primera vez que saliero no se alborotaron por que estaban pendiente de peter que se sentía mal pero esta vez no había nada que las frenara para no desatarse como ellas eran antes de conocerlos vico si las conocía bien el era el que se encargaba de ellas luego de volverse nada y no les importaba tomar bastante por que no tenían mayor que las regañaran eso era nuevo para loas chicos pero lali quería olvidarse de todo quería emborracharse aunque delante de peter le daba cosa ya que era su novio pero esta vez no le importaba nada asi llego la noche lali sabia que peter le había pedido el carro a sus papa entonces el pasaría por ellas junto con pocho cris y poli vico llevaría carro que casi nunca usa y pasaría a buscar a merycon euge y nico y los otros ni idea de cómo se iban lo cierto es que llegamos y entramos a la disco estaba super encendia

 

Cuenta lali

 

Con las chicas nos fuimos a bailar de lo lindo estaba buena la disco cuando paso el mesero le pedimos de tomar y pedimos vodka con fruit punch fuerte y dani y euge suavecito y asi comenzó todo nosotras en el medio bailando hasta decir basta, baile un rato con mi amor lo mejor que me paso en esta vida pero el se canso y se fue a sentar al igual que las chicas bailaron con sus chicos para no dejarlos varados yo como que tenia pilas energizer eran como las 3 y ya no valiamos nada hasta dani ya estaba timbaliandose

 

Lali: chicas esto esta bueno teníamos tiempo que no nos relajábamos asi  - con voz de borracha -

Dani: hay chicas todo me da vuelta jajajajaja

Mery: - de la misma forma - me parece que hoy te regañan Danielita agus no le va a gustar nada que estes en ese estado ajajajajajajaj

Euge: - riéndose - no hoy no mañana puede ser si la regaña hoy mañana no se va a acordar

Dulce: no le paren sigamos pero con tequila ahora sale?

Anahi y rochi: - gritando - esa es mi hermana carajo - asi piedieron rondas y rondas de tequila -

 

Cuenta peter

 

Estaba con los chicos hablando y viendo a las chicas estaban super mal pasadas de alcohol nosotros tomamos pero no mucho por que había que manejar lali estaba borrachísima se reia exageradamente pero ella no era la única todas estaban borracha y los chicos sorprendidos

 

Gas: a no es que la voy a matar como va a tomar asi y eso que no toma casi - hablando de euge -

Vico: calmate gas es la primera vez deja que disfrute no la regañes es mas esta con las chicas

Agus: si pero igual mañana mato a daniela no puede ponerse asi - hablando de dani -

Vico: chicos lo de lali dulce rochi y anahi es normal yo antes me las llevaba a rastras de los sitios

Peter: bue será igual no me gusta que tome hasta no acordarse después de lo que hizo

Poli: yo también agarrare a candela no puede estar haciendo eso por dios se tomaron la vida

Poncho: bueno pero yo creo que va siendo hora de irnos por que las chicas no valen nada y son las 5 ya

 

 

Las chicas no valían ni medio pero lali estaba peor que todas  ya se tiembalaba tanto que no se podía mantener en pie por lo que peter fue a agarrarla rápidamente

 

Peter: lali mira como estas? Había necesidad de tomarse la vida y el agua del florero?m - lo dijo serio -

Lali: no me regañes mi amor te amo eres mi vida sin ti me muero no te separes nunca de mi no me dejes peter

Peter: amor estas borracha y no te voy a dejar sabes que eres lo mejor que me paso asi que no pienses esas cosas - asi que la agarro a upa y se la llego al igual que todos los chicos con sus chicas -

 

* LO QUE SE VIENE JAJAJAJA

7 comentarios:

  1. es un tierno jjajaajajaj
    +++++++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. es rara tu nove jajja, encerio es raro que las chicas se emborrrachen mas que los chicos jajaj
    seguila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo interesante jajajaja no es como las otras si cuando la escribí no se en q pensaba pero me gusto jajajaja

      Eliminar
  3. Se tomó todo lali jajaja
    Oye, una pregunta, que paso con el liquido que tenia que echar cristian cada vez que lali tomara algo??
    saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Subí mas porfa!! Que pasara con las chicas??

    ResponderEliminar
  5. se re pasaron d rosca,eso no es salir a disfrutar.

    ResponderEliminar