domingo, 13 de julio de 2014

Capítulo 85

 

Cuenta peter

 

Lali estaba demasiada pasada con todo lo que se tomo me decía que no la regañe y que no la deje no se por que me lo decía aunque yo también la amo ella me cambio la vida después de lo que me paso con brenda si asi se llama la mujer que me hizo mas daño en esta vida a parte de los supuestos padres mios con los chicos nos dirigimos a casa de las chicas que era donde no habían adulto por que si los padres encontraban asi a las chicas les iba a ir muy mal nos ordenamos en el carro de vico en el de agus si eso era por lo que los papas lo querían ver por que le iban a dar un auto nuevo el estaba muy feliz pero serio por que cande tomo mucho y bueno en el mio pero todos íbamos al mismo lado asi fue que llegamos yo subi a lali

 

Lali: amor te amo

Peter: yo también te amo por que no te das un baño?

Lali: mmmmm si creo que si pero de verdad te amo eres lo mas importante para mi eres mi vida

Peter: lali ya igual a derrick lo amabas igual

Lali: no a el no lo amaba yo te amo a ti sin ti mi vida no tiene sentido sin ti no hay por que vivir

Peter: lali no digas eso no me gusta que lo digas no te voy a dejar por que te amo demasiado, ahora anda a bañarte

Lali: - se levanto pero cayo al piso y lo que hizo fue echarse a reir como nunca -

Peter: dios ni caminar sola puede y ahora que hago como la baño - pensando - ni modos en ropa interior la meteré a bañer

 

Asi fue que peter quito su ropa el estaba embobado por lo que veía pero no era de esos de propasarse asi que la dejo en ropa interior que es como estar en traje de baño y la metió completica en la regadera con agua helada

 

Lali: ahhhhhhhh esta fría peteeeeerrrrrrrr

Peter: bueno es para que se te pase la borrachera que tienes te tomastes hasta el agua del florero lali quedate hay un rato te voy a buscar un café y regreso

Lali: no tardes que me congelo - asi fue que se fue -

 

Peter bajo a buscar café

 

Peter: chicos y las chicas

Agus: dani se durmió en el acto

Vico: mery cayo como una tabla se durmió

Ponchi y cris: lo mismo con las chicas

Nico: a rochi le dolia el brazo y costo mas por que darle algo para el dolor era gastar un analgésico por que tomo

Poli: cande también duerme después que hablo conmigo y lloro se durmió

Peter: a ok esta bien y gas?

Poli: esta con euge que no para de vomitar y gaston la regaña a cada tanto ella llora y vomita

Peter: pero si le dijeron que no lo hiciera hasta mañana

Agus: y lali como estas?

Peter: - recordando - mierda la deje en la ducha venia por café - busco café y subió-

Lali: QUE MALO ESTOY TULLIDA DE FRIO JUAN PEDRO QUE TE CREES PARA DEJARME ACA CON ESTA AGUA HELADA - le gritaba y los chicos abajo escuchaban -

Peter: - calmado- pero ya estoy aca amor asi que ponte ropa interios seca y la ropa para que te acuestes

Lali: Y CREES QUE HABLANDO ASI ME VOY A RELAJAR COMO SI NADA PUES NO JUAN PEDRO - estaba enojada pero efecto de la misma borrachera

 

Los chicos abajo: a bueno se le armo a peter

 

Peter: bueno listo perdón me voy entonces nos vemos cuando no estes como estas mariana por que de verdad que no te eh hecho nada para que me grites como lo estas haciendo

Lali: a es que te piensas ir?

Peter: si me voy me llamas cuando te relajes se te pase la borrachera tienes mi numero me llamas o me mandas un msj y listo no estoy para que me trates asi - el ya estaba alterado - primero me dices que me amas y que no puedes vivir sin mi y luego me dices todo esto no te entiendo

Lali: NO HAY NADA QUE ENTENDER JUAN PEDRO TE OLVIDASTES DE MI EN LA DUCHA QUE EL AGUA ESTABA HELADA - ella segua gritando -

Peter: y te pedi perdón estaba preguntando por las chicas como estaban

Lali: por que tienes que meterte en la relación de los demás

Peter: SON MIS AMIGAS MARIANA

Lali: Y YO TU NOVIA ESTÚPIDO

Peter: BASTA ME CANSASTES INTENTE ESTAR RELAJADO PERO ES IMPOSIBLE CONTIGO ASI QUE COMO TE DIJE ANTERIORMENTE CUANDO ESTES RELAJADA CON TUS 5 SENTIDOS BIEN ME LLAMAS  - EL YA GRITABA TAMBIÉN -

 

Asi fue que peter bajo vio a los chicos pero no les paro agarro su chaqueta y salió pero atrás salió rápido nico

 

Nico: espera peter no te vayas

Peter: que quieres nicolas?

Nico: no te vayas sabes que esta borracha no sabe lo que dice

Peter: intente mantenerme calmado pero no puedo nicolas y orita estoy molesto es mejor que me vaya a casa a descansar cuando me llame yo con gusto voy a venir pero no me voy a quedar aca a que me siga gritando por algo que le pedi disculpa mil veces nico sabes que soy paciente con todo pero me sobrepaso esto y es mejor irme a pelear de verdad con ella

 

Adentro los chicos

 

Agus: peter estaba molesto

Poncho: es que lali se zarpo en gritarle

Vico: tengo que admitir que si por que esto pasa por el alcohol esta borracha y cuando mañana se levante y se acuerde se va a querer matar

Lali: - llegando con cara de enojada pero a la vez lagrimas en los ojos - quien se va a querer matar?

Vico: lali anda dormir mira como estas aun con los tragos en la cabeza

Lali: - ignoro - donde esta peter?

Pocho: el se fue lali agarro su chaqueta y salió rápido ni chao dijo

Vico: que paso por que peleastes asi con el?

Lali: por tonta- llorando bipolar le decían -

Agus: bueno calma mas tarde lo llamas y listo asunto arreglado

Lali: ustedes creen?

Cris: obvio lali peter te ama demasiado sino que te pasastes un poco pero hablas con el y listo y no ponerte mas asi

 
* ACA ESTA EL CAP DISFRUTEN Y COMENTARIOS

* BUENO AHORA EL JUEGO DE FUTBOL AUNQUE NO VOY POR NADIE POR ELIMINARON A MIS EQUIPOS

4 comentarios:

  1. jajaja lali bipolar . me encanto cap .. lali es muy graciosa borracha .. subii massssss

    ResponderEliminar
  2. Subis mas porfiii!!! Quiero saber como es la reconciliacion

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo soy de Chile y pienso lo mismo Subi mas :)

    ResponderEliminar
  4. Tanta bebida k se altera enseguida x nada

    ResponderEliminar