viernes, 30 de octubre de 2015

Capítulo 82





Di como unos tres pasos adelante y empece a aplaudir 


Lali: buenísimo lo de ustedes de verdad me encanta lo que hacen ya veo que mucho no sufrieron no? - lo dije toda molesta - 
Majo: lali hija estas viva que felicidad de verdad 
Lali: no me hagas reir maria jose no te hagas estas en una fiesta de lo mas feliz y se supone que hace un mes fue lo que paso no se si te acuerdas 
Majo: bueno había que seguir adelante - me quizo abrazar pero yo no me deje - 
Lali: no puedes venir y abrazarme como si nada no entiendes - gritando - ya se olvidaron los dos de paso feliz y ni agus ni vico viven con ustedes y no hacen nada están haciendo la misma cagada de hace tres años no los buscan no hablan con ellos nada - estaba exaltada ya - 
Peter: la cariño  se que es difícil lo que te voy a pedir pero relájate por el asmas 
Lali: es difícil por que me sacan estos dos que tengo por papas 
Carlos: a mi no me hablas asi niñita 
Vico: y tu a ella no le vas a contestar asi tampoco trata bien para que te traten bien 
Carlos: ya tenias que salir tu no 
Agus: a ver que carajos te pasa por que nos tratas asi o sea somos tus hijos que te pasa esta estúpido últimamente - estaba muy molesto - 
Carlos: a mi me respetas - le iba a pegar - 
Lali: - se atravesó - esta loco como le vas a pegar a tu hijo? Le pegas por que te dice la verdad? Estas malMajo: el sabe lo que hace
Lali: me estas jodiendono? Le iba a pegar es tu hijo y lo tienes que defender por dios no te entiendo no pareces mama de ninguno de nosotros por dios no te imaginas lo que te estoy odiando en este momento - llorando ya - 
Carlos: mira muchachita tienes que respetar a tus papas asi no nos faltes el respeto tu y yo vamos a ir a hablar - asi fue que me agarro fuerte del brazo y me llevo al estudio los chicos no pudieron hacer mucho y la gente solo estaba viendo el espectáculo que estábamos dando en ese momento - 
Lali: para que carajos me trajistes aca que me vas a decir aquí que no me puedas decir alla fuera? 
Carlos: tus hermanos van a estar entrometiéndose y no quiero 
Lali: lo hacen por que me defienden 
Carlo: por que te hicistes pasar por muerta - amenazante - 
Lali: que ustedes no allan ido a ver que onda conmigo no es mi culpa tampoco hicieron mucho 
Carlos: - gritaba - tienes idea de lo que sufrió tu mama este mes ppor ti 
Lali: si se ve que sufrió mucho no me jodas mas están en un fiesta de lo mejos asi que no se hagan los sufridos ahora tenían 3 años que no me veian que no me buscaron asi que por mi vete lejos que no me va a importar nada - gritaba y lloraba y le estaba dando asma y afuera se escuchaba peter qu quería entrar pero la mañana no lo dejaba - 
Carlos: a mi no me hables asi te dije carajo - estaba enojado y le volo una cachetada tan duro que la volo y tumbo una cosas y cayo al piso - 
Lali: - se levanto llorando - a… mi.. no me pe…gas mas te o…di..o no eres pa..pa mio - salió del escritorio a donde los chicos con el asma a millón y el cachete con los 5 dedos marcado de papa pero full marcados - 
Peter: que te paso lali - preocupadísimo a parte acelerado por el querer abrir la puerta - que te paso en el cachete? 
Lali: me qui…e..ro ir… po.. r fa…vor 
Vico: lali tiene un ataque trajiste el paf? 
Lali: negó 
Agus: vámonos entonces a tu casa dale 
Peter: dale vamos puedes caminar? O te llevo a upa? 
Lali: si.. cu..an..do no pu..e..da te di..go - el asma estaba empeorando - 
Majo: que le pasa ella nunca sufrió de asma 
Vico: vez eso te responde los malos padres que fueron lali tiene asma desde siempre y ahora peor por lo del tiro eres una mala mama no tienes el derecho de que te llamen asi por eso los odio - en eso carlos puff le volo un trancazo ni una cachetada como la vez pasada y lo volo de una pal piso con sangre en la boca donde lo partio - 
Agus: dale peter vete con lali te alcazamos luego - peter se fue con lali - estas loco o que carajos te pasa que te dio por golpear ahora 
Carlos: se lo merece 
Agus: por decirte la verdad esta loco es verdad no se merecen que los llamemos papas perdieron ese privilegio lo odiamos y mas a ti - y allí volo otro trancaso para mi había que salir rápido de esa casa - te odio eres repugnante me escuchastes - se lo dijo gritado y le volo otro tracaso eso lo volo al suelo donde vico lo ayudo a levantarse asi se fueron de allí los dos estabn llorando - 
Vico: eres la mierda mas grande que puede existir y tu maria jose lee mis labios eres la peor madre que existe en el mundo ojala no fueras mi madre por que me da verguenza y lo mismo va para ti carlos me da asco ser tu hijo asi que eres lo peor que me paso en la vida te odio a muerte - estaba enojado - eres UNA MIERDA - alli le volo otro trancazo mas fuerte que lo dejo medio ido en el piso por lo que agus se fue a ayudarlo - 
Agus : nos vamos espero que se arrepientan pero sera muy tarde por pegarle a sus tres hijos - se fueron de la casa golpeados odiando más que nunca a sus padres -

5 comentarios: