Asi fue que vico y agus se fueron a buscar sus cosas a casa de sus padres llegaron rápido por que no estaban muy lejos de la casa 


Marijo: hay chicos no se fueron que alegría 
Vico: no no te equivoques vinimos a buscar nuestras cosas para irnos 
Marijo: no por favor son mis hijos no me pueden dejar ya perdi a mariana no los puedo perder a ustedes también - llorando - 
Agus: hay basta de hacerte la sufrida por dios que en tres años no te importo nada ella la tenían que herir para que entraran en conciencia y fue tarde no pero se lo merecen por que vico y yo nos cansamos de decirles para que la buscaramos pero ustedes no quisieron asi que si si te tienes que sentir culpable 
Marijo: por que me tratan asi soy su madre - llorando - 
Vico: por que te mereces sufrir por haber sido la mierda que fuiste en este tiempo por eso te odio eres una mierda - y puff la mama le volo una cachetada - 
Agus: que te pasa por que le pegas estas loca te duele la verdad no es nuestro problema 
Marijo: se lo merecía no me puede tratar asi que le pasa me tiene que respetar 
Vico: hay por favor que respeto ni que nada si quieres respeto tienes que respetar a los demás así  que no me jodas mas - gritando y ya llorando - 
Carlos: - llegando - victorio por que carajos le hablas asi a tu mama tienes que respetar asi siempre te lo enseñamos 
Vico: y a ustedes no le enseñaron que a los hijos los hay que querer pero no no quisieron bien a mariana por eso paso lo que paso 
agus: si por eso por eso sufren 
vico: si se lo merecen todo esta mierda es por su culpa y lo sigo diciendo ustedes dos son una mierda los odio a los dos por su culpa paso lo de mariana - y puff otra cachetada pero por parte del papa o sea mucho mas fuerte que lo volo al piso y le partió el labio y le dejo la mano marcada en la cara por que fue la misma mejilla que la mama le pego - 
agus: y ustedes que les pasa hoy están mano sueltas o que? 
Carlos: tu mejor te callas sino quieres recibir una también por falta de respeto 
Agus: por eso es que nos vamos de aca vamos vico- claro el lo ayudo a levantarse del suelo 


Asi fue que vico y agus fueron a buscar sus cosas al cuarto para irse de esa casa cuanto antes salieron de la casa sin emitir una palabra ninguno de los dos y se fueron a su nuevo apartamento que era bien amplio

 Agus: como te sientes man? 
Vico: y bien orita me lavo y me recuesto un rato y estare como nuevo para ir a ver a mi niña igual estoy tristes por los padres que nos tocaron 
Agus: dale yo mientras llamo y asi me quedo contigo y vamos juntos y no estes triste 
Vico: no agus anda tu quiero estar un rato solo por favor 
Agus: seguro que quieres estar solo? Vico: si si quiero estar solo por un rato mas tarde me llego a casa de rochi a ver a lali


 Asi fue que agus salió de la casa dejando a vico solo 

Mientras los chicos 


Lali: donde están mis hermanos rochi? Rochi: ellos se fueron por que se van a cambiar de casa pero quedaron en regresar deben de estar por llegar por que se fueron ya hace tiempo Lali: en serio no fueron para no regresar? Rochi: claro lali no van a desaparecer de nuevo quedate quieta 
Lali: es que no los quiero volver a perder ya perdi mucho tiempo sin ellos y no quiero que se repita - en eso suena el timbre - 
Rochi: vez allí llegaron vamos abajo que ya estas mucho mejor para que estes con ellos 


Mientras abajo 


Cande: hey gordo donde dejastes a mi hermoso?
 Agus: el se quedo cande tuvimos un encuentro bastante fuerte con mi mama y mi papa los dos le pegaron entienden el esta triste y ya iba tristes de aca se dijeron de todo 
Peter: como le va a pegar a un hijo eso no se hace por dios 
Agus: pues si y papa le dio duro lo tiro al suelo le partio la boca 
Lali: como que le pego esta loco donde esta el orita lo quiero ve 
Agus: lali no te desesperes el dijo que iba a dormir un rato y venia para aca asi que será mejor que lo esperemos aca por que quería estar un rato solo……