domingo, 18 de octubre de 2015

Capitulo 56






Poli: no estaras pensando hacer eso no? 
Rochi: obvio que no chicos lo que decidi es que me voy chicos me voy a vivir con mi papa lejos de aca todo esto es muy fuerte para mi es demasiado no lo resisto y mi papa vive lejos es lo único que me queda ahora nunca me quise ir con el por que estaba con lali pero ahora…… 
Gas: hey ahora nada no sabes que va a pasar aun y ya estas tirando la toalla no te tenia asi te tenia mas viva que no le huias a los problemas que los enfrentabas pero ahora me doy cuenta de que no de que estas huyendo y eso no me gusto se supone que eres su amiga casi hermana tienes que estar con ella hasta las ultimas consecuencias 
Rochi: es que no se si pueda yo lo intento pero es mas fuerte que yo ya me despedi de ella y hay que tener mucho valor para hacer eso no es fácil 
Nico: bueno ro pero la solución no es irse por fa piénsalo 
Rochi: esta bien lo pensare 
Agus: cambiando de tema totalmente, como esta peter? 
Cande: bueno chicos el esta en shock por que le dijimos lo de lali no a parado de llorar esta acostado mirando a un punto fijo y se le salen las lagrimas no hace mas nada yo estoy preocupada 
Agus: y por que le djeron? 
Euge: por que va a ser peor que se entere después es mejor que sepa todo de una vez y sabe todo todo todo 
Agus: y claro le afecto por que siempre sintió algo especial por mi niña el nunca lo dijo pero se le notaba en los ojos aun recuerdo cuando lali le dijo caños a los tres y se sonrojaron pero el mas por ella por que nico esta contigo euge y poli muerto por rochi 
Rochi: como????? - ella ya lo sabia sino que se hacia esa preocupación de el hacia ella era lógico que no quería que este sola ella se lo imagnaba sino que se lo dijeron de frente - 
Poli: AGUSTIN 
Agus: bueno disculpa se me salió pero es obvio hasta ella creo que se había dado cuenta es mas creo que tendrían que hablarlo y si disculpa de verdad poli no lo hice apropósito con todo esto mi cabeza esta hecha bolas, bueno vamos a ver a peter que no le eh visto y quiero ver como esta 
Cande: vayan ustedes chicos nosotros ya lo vimos y el pregunto fue por ustedes asi que vaya y ustedes dos - eso era con poli y rochi - deberían de ir a hablar a solas se lo merecen 

Ellos dos se fueron a hablar y agus y nico se fueron para el cuarto de peter 

Agus: hola macho como estas? 
Peter: ……… - lloraba - 
Agus: peter ya dale reacciona se que te duele lo de lali por que se que te flecho el dia que la vistes pero tienes que reaccionar por tu hermana que esta sufriendo por ella mas que todo dale mira yo estoy sufriendo y estoy aquí 
Peter: lo se se que por ella tengo que estar bien y lo voy a estar ahora díganme cuando es lo de lali? 
Agus: mañana es lo de lali 
Peter: será que la puedo ver? Yo también me quiero despedir esto no era lo que quería esto no tenía que haber pasado no así
Agus: por nosotros no hay royo hablalo con el medico y te llevamos o te llevan como ellos decidan, y bueno nosotros nos vamos yendo entonces ya sabes aca estamos aunque estemos pasando por esta situacion 
Agus: cuidate man que te queremos ver bien como siempre 
Peter: hey por cierto y rochi? 
Nico: hablando con poli 
Peter: a por fin se le dio mira que esta muerto por ella desde que la vieron en la plaza 
Nico: y si pero están hablando por que a agus con todo esto que esta pasando tiene la cabeza en cualquier lado y bueno se le salió delante de rochi que poli esta muerto por ella y bueno se fueron a hablar y mas ahora que rochi se quiere ir del país 
Peter: y eso por que? 
Nico: por que dice que aca esta sola aca estaba con lali y ahora se tuvo que despedir de ella y se quiere ir a vivir con el papa pero no se aun nosotros hablamos con ella que no estaba sola y que la queríamos como una hermana pero no se que decidirá 
Agus: bueno ahora si nos vamos yendo


   Asi fue que todos se fueron de la clínica poli y rochi hablaron muy serio los dos sentían algo pero a rochi le daba un poco de miedo pero lo iban a probar mientras no se iba a ir del país y ya también que estaba en algo con poli   

Mientras peter en la clinica

3 comentarios: