jueves, 8 de octubre de 2015

Capítulo 47






Después del suceso con alan nos vinimos a la clínica a sabe del estado de los dos chicos... peter y lali era lo que les importaba a todos bueno peter lali nada mas alguno pero todos los iban a ver a los dos   


Rochi: - ya mas calmada - voy a preguntar como siguen los chicos - se va y regresa a los 15 min - 
Poli: y que te dijeron como están? 
Rochi: - se le caian las lagrimas - y peter su amigo esta mejorando cande ya vas a poder estar como el con tu hermano me alegro mucho que se este recuperando 
Vico: aja y de lali que que te dijeron? 
Rochi: que cada vez esta peor que no le dan mucho mas de esta semana dicen que no va a pasar de esta semana me muero si le pasa algo si se muero me muero yo también
 Agus: no puede ser mi princesa no lo puedo soportar   


En eso llegan los papas 


Carlos: y como siguen los chicos?
Agus: - sacado - quieres saber pues te lo informo la hija a la que no querías ver cuando te dije para buscarla se esta muriendo esa hija que ustedes no buscaron al parecer de esta semana no pasa 
Marijo: hijo calmate te va a hacer daño acabas de salir de aca 
Agus: me importa un carajo si me hace mal o no me estas escuchando lo que te estoy diciendo maria jose tu hija se  esta  muriendo y tu como si nada esto lo vas a llevar en tu conciencia 
Carlos: basta agustin estamos mal también 
Vico: que mal van a estar si bien cuando le dijimos hasta preguntaron que donde iba a vivir por que no querían que fuera a la casa asi que no jodan y aca no tienen nada que hacer a esa hija la perdieron hace tres años por su orgullo y la van a perder para siempre si no se salva - llorando - 
Marijo: pero hijos… - la interrumpen - 
Agus: que hijos un carajo nada orita los odio a los dos no se como pueden estar tan tranquilos sabiendo que su hija MENOR esta aca luchando por su vida   


A todas estas los chicos escuchaban todos desde un lado que estabas 


Cande: no chicos voy a ir con mi negri esta re mal no me gusta verlo asi ya vengo 
Daky: y si voy con agus que esta mal y ya ni cachetes tiene 


Así fue como las dos se acercaron y agarraron a cada uno por un brazo y se los llevaron por que la cosa no estaba muy buena que digamos   


Cande: amor calma se que es difícil y que tienes una gran bronca encima pero te lo pido tengamos fe eso es lo ultimo que se pierde 
Vico: es que flaca no aguanto mas esto, ellos como si nada vienen cuando quieren y no se dan cuenta que lali se esta muriendo que esta luchando para vivir ellos no lo ven y los odio a los dos por que si ellos la hubiesen buscado antes todo seria distinto - llorando mal -  
 Daky: cachetitos relájate se que estas mal pero aca me tienes para lo que venga 
Agus: gracias daky por eso es que te quiero tanto pero es que estoy mal por lali y que hago si no se salva como vivo como vivimos por que vico esta destruido 
Daky: hey tienes que tener fe tu también estabas grave y mirate estas aca perfecto asi que nada de pensar mal 
Agus: gracias amor por estar y disculpa que te hice sufrir mientras estaba aca internado 
Daky: no tienes que agradecer nada te amo y por eso estoy contigo - y se besan -   
Poli: hay ro vas a ver que se va a mejorar y no la vas a perder se ve que es fuerte asi que tienes que estar tranquila y serena 
Rochi: es que no puedo esto es fuerte nunca nos había pasado esto solo susto por parte de ella con el asma pero mas nada por que se lo estaba controlando y ella es todo para mi ella es mi hermana del alma a la que amo mucho siempre estuvimos juntas en estos 3 años Poli: por eso y van a tener mucho mas asi que no decaigas que no le gustaría verte asi - la abraza -

3 comentarios:

  1. No ms gustan los padres de lali. Massss

    ResponderEliminar
  2. Ay nooo k no le pase nada a laliii

    (Lloro)

    ResponderEliminar
  3. Me dio x pensar k Lali es adoptada x eso elpoco cariño d sus padres k no la buscaron cuando se fue.Y x eso la tïa k tampoco la quería.

    ResponderEliminar