domingo, 4 de octubre de 2015

Capítulo 38








 Por lo que entraron a la habitación….. 


Nico: que paso con rochi los gritos se escuchan hasta afuera 
Poli: quiere saber de lali que carajo le digo? 
Nico: la verdad gil no se lo puedes ocultar una cosa como esta le tienes que decir la verdad 
Poli: no yo no soy bueno para eso no soy bueno dando estas clases de noticias 
Rochi: que tanto cuchuchean hay? 
Poli: nada nada ya va orita venimos - salieron de la habitación - 
Cande: - llorando aun - que pasa chicos por que esa cara? 
Poli: es que rochi esta preguntando desesperada por lali y no se como decirle no soy bueno para estas cosas 
Euge: que le diga gas el siempre tiene mas tacto para estas cosas 
Gas: dale chicos yo también estoy mal y no se si me salga el tacto y la sensibilidad en estos momentos 
Vico: dale gas hazlo por poli que no sabe que decirle y tu dentro de todo eres el mas sensibles para decir las cosas por favor 
Gas: - triste - dale vamos entonces - se fueron a la habitación de rochi nuevamente - Entraron   
Rochi: y gato me vas a decir o tengo que pararme de aca y buscarla yo misma por que lo hago 
Gas: hola rochi como estas? Yo te voy a decir que es lo que pasa 
Rochi: estoy bien bueno mas o menos y si por favor dime como esta lali la quiero ver saber que esta bien ella es mi hermana entienden si le pasa algo me muero solo de recordarme lo que nos dijimos antes que empesara todo me da algo aca en el pecho 
Poli: y que se dijeron? 
Rochi: - bajo la cabeza y repondio - nos despedimos por si nos llegaba a pasar algo - llorando mal - pero no quiero que le pase nada no se como nos pudimos despedir asi estábamos asustadas no queríamos hacer nada de esto nos obligo alan que después desapareció teníamos ya un mes y medio que no lo veíamos a el por que ya habíamos decidido que nos saliamos y por eso no lo vimos mas a ustedes por que nos amenazo que le podía pasar algo a algunos de ustedes y preferimos alejarnos para protegerlos 
Gas: bueno lo hecho hecho esta te cuento que paso con lali voy a intentar ser sutil y tener tacto 
Rochi: por como hablas paso algo malo no puede ser - llorando mal - 
Gas: y si si paso algo malo  lo siento lo que pasa es que lali esta mal esta grave y esta en un coma muy profundo y nos dijeron que no saben si va a despertar que no tiene posibilidades de volver a despertarse lo siento 
Rochi: - gritando y llorando - no no no puede ser noooooo por que ella por que ella   


Era tanto que se empezó a sacar todo estaba desesperada por lali ella era todo para ella y no sabia si se volvia a despertar los chicos la trataban de agarrar pero ella no sabia de donde sacaba tanta fuerza que ellos no podían con ella ella seguía gritando como una loca en ese cuarto intentando salir de el pero de un momento a otro ella sintió un dolor y cayo al suelo desmayada 


Poli: gas anda por un medico al parecer la herida se le abrió   

Gas salió corriendo a buscar un medico y los chicos afuera lo pararon 
Nico: que paso gas lo gritos desesperante de rochi se escuchaban hasta aca afuera 
Gas le conto todo a los chicos hasta que ella se había desmayado de la nada 
Cande: dale anda por el medico entonces y después nos ducen que paso - gas se fue -   
Marijo: hey que fueron todos esos gritos tan desesperantes pobre chica debe de estar sufriendo por algo de verdad lo lamento por ella por que se escuchaba mal 
Vico: ese algo es tu hija es la amiga la que la quiere como hermana se acaba de enterar que su hermana del alma quizás no despierte nunca - se lo dijo de mala ganas ya que estaba molesto por que si no era por ella lali nunca se u¡hubiese ido de la casa y no estuviese metida en eses  banda - 
Cande: amor no crees que le hablaste muy fuerte 
Vico: no le hable como se lo merece se merece hasta que le hable peor 
Marijo: no me tienes que hablar asi sabes que me duele que me hables asi vico eres todo para mi 
Vico: por ustedes lali se fue de la casa por ustedes se fue por ese camino por ustedes es toda esta mierda asi que no me jodas - se fue -

4 comentarios: