Al dia siguiente se despertaron para ir al colegio cada uno 

Mientras en la casa esposito d`alessandro 

Carlos: buen dia chicos 
Agus: no se que tiene de buenos 
Vico: si no son buenos días y les informo me voy de la casa hoy
 Marijo: como que te vas? 
Agus: aviso que yo también 
Carlos: por que se van si somos una familia unidas 
Vico: corrijo eramos ya no lo somos desde que lali se fue de la casa hace 3 años asi que no me jodan me voy - se paro y salió de la casa - 
Agus: yo también me voy y pienso igual que el me largo esto no es una familia y sin lali menos 
Marijo: - llorando - no por favor no me dejen no me dejen son mis hijos no los puedo perder a ustedes también - agarrándolo - 
Agus: lo debistes haber pensado antes y me voy al colegio que llego tarde y vico ya me dejo - se se solto fue dejando a la mama llorando -


 Asi fue que llego al colegio después de todos 


Daky: amor que paso que no llegaron juntos 
Agus: lo que pasa es que mi mama estaba intensa no me quería soltar la deje llorando en la casa y vico salió primero que yo
 Vico: si estaba intensa pero yo me voy hoy de la casa llore grite o haga lo que sea no me quedo mas hay 
Cande: amor por que eres asi si se querían mucho es mas se llevaban excelente todos 
Vico: si pero no puedo mas por ellos lali estaba en esa banda por ellos lali se droga y esta a full con el alcohol ellos tienen la culpa de todo y es lo que pienso por ahora no los quiero ver 
Peter: bueno pero con el tiempo se te va a pasar te lo aseguro, por cierto le dijeron que lali esta bien que no se murió
 Agus: no no le dijimos nada esta mañana me dijo que no nos quería perder a nosotros también 
Mery: chicos se ve que esta mal deberían hablar con ella 
Dani: si chico debe estar mal la culpa la debe de tener por el piso 
Vico: se lo merece 
Nico: macho no estaras siendo un poco drástico con ellos 
Agus: basta ellos se lo merecen no hablemos mas de ellos 
Todos-agus-vico: esta bien
 Euge: a todas estas poli como estas? 
Poli: y bueno sigo triste rochi me dejo y chicos yo la amo con todo mi corazón es lo mejor que me había pasado - lo dijo triste - 
Gas: veras que va a regresar en cuanto allla superado lo de lali lo que piensa que paso con ella por que se fue pensando cualquiera 
Poli: y si lo se no los dejo hablar y poder enterarse que lali esta viva y que no murió y se fue mal destruida 


Asi sono el timbre donde l entrada a clases y ellos se dirigieron al salón 


Mientras lali y rochi 


Lali: bueno dia hermana como estas? 
Rochi: bien hermana y tu? Y feliz de que estes aca no lo puedo creer aun es una felicidad gigante solo ayer estaba destruida y deje a poli por que me iba con mi papa 
Lali: bueno aca me tienes entera y estoy bien ssolo siento el pecho un poco trancado pero dijeron que iba ser asi y vamos a ir al cole mira que yo no e ido nunca a ese colegio 
Rochi: no se tu quieres ir?
 Lali: y si asi tu ves a poli y se acomodan los dos y yo veo a mis hermanos 
Rochi: dale vamos de una por que ya igual vamos a llegar tarde asi que cambiate volando


 Así fue que se cambiaron y salieron a al colegio llegaron 20 min después que el timbre sono


 Rochi: vamos a la dirección para avisar que esta - se fueron a la dirección las dos - 
Direc: hola chicas como están tu debes ser mariana - señalándola - 
Lali: eh si soy yo eh hasta hoy fue que pude venir 
Direc: eh si estaba enterada de su caso rocio por favor ella va con ustedes llevala que estoy ocupada en estos momentos 
Rochi: ok esta bien yo la llevo no se preocupe, vamos lali , permiso


Se dirigieron al salón