domingo, 25 de octubre de 2015

Capitulo 73


Cuenta agus

Me fui a llamar a vico sabia que estaba mal por lali que ya que no nos quería como antes y eramos pegados como nunca pero ahora no eramos lo que eramos antes y bueno eso lo tenia mal ella logro desarmar el caparazón de vico que el es fuerte pero esto lo hundió mal y bueno la verdad también estaba mal por la discusión que tuvo con mis papa estaba mal aunque a mi me hizo ver que estaba bien el no era asi

Conv tlf

Agus: man como estas? Pensé que no me ibas a atender el teléfono
Vico:y ho..la - llorando -
Agus: man veo que estas mal no estes solo asi que por favor vente se que estas mal por lo de lali por lo de mama y papa por que te golpearon
Vico: si estoy mal por todo eso y quiero estar solo
Agus: no man lali quiere hablar con nosotros asi que dale ven a casa de rochi
Vico: de verdad no tengo gana
Agus: dale vico por favor sino vamos para alla no esta bueno que este asi de triste y solo yo se que estas mal por todo y por eso es que no puedes estar solo tienes que estar con nosotros dale hermano vente
Vico: no agus no ves que quiero estar solo por ahora
Agus: no o vienes o te busco tu decides
Vico: ya listo no puedo estar ni solo agustin por favor hay veces que no te soporto por como eres yo voy me baño y voy para alla - corto -

Fin de la llamada

Cande: y gordo vico va a venir o lo voy a buscar no lo veo de esta mañana y la verdad que lo extraño mucho lo quiero ver
Peter: calma hermana va vendrá que te dijo agus?
Agus: bueno dijo que esta mal al principio no quería venir pero le dije que viniera o lo íbamos a buscar y bueno dijo que se daba un baño y venia para aca me dijo aue no me soporta tambien pero chicos de verdad esta mal vico esta por el suelo lo de lali que ya no es como antes y lo de papa y mama que lo golpearon esta mal mal
Euge: chicos que mal que este asi cuando venga por fa lali habla con el nunca había estado asi
Lali: esta bien yo hablare con el para ver si se siente mejor a ver que puedo hacer

Asi paso mas o menos una hora y media y el timbre estaba sonando y cande fue a abrir la puerta

Cande: amor - beso - como estas?
Vico: - triste - y como puedo no estoy bien
Cande: y ya veo gordo tienes el cachete re rojo gordo y de paso los ojos las tienes rojos y de verdad cuando estes mal quiero que estes conmigo gordo no quiero que te alejes y te encueves solo porque sabes que estoy yo y están ellos al igual que tu hermano
Vico: lo se amor disculpa de verad - la abrazo - te amo gorda te amo con todo lo que soy
Cande: hay yo tambien te amo mi amor nunca te olvides de eso y quiero que sepas que estoy aca siempre para ti y cuando estes mal quiero que confies en mi
Vico; lo se y confio en ti pero esto de mis papas todo me pego que ellos me golpearan por decirle la verdad en la cara pero bueno ya paso y bueno lo de mi niña también me tienes asi ya no es lo mismo que antes todo esta mal y eso me esta matando por dentro amor no sabes lo mal que me siento - muy triste lo dijo - Lali llegando a donde estaban ellos dos
Lali: eh vico tenemos que hablar de verdad y no me gusta verte asi de triste y de verdad lo que hago no lo hago a propósito me sale asi por eso quiero que hablemos los 4 por que quiero que rochi este
Vico: - sin ganas - vamos pues
Cande: amor ponle animo se que no estas bien pero ponle algo de animo y veras que vas a estar mejor te lo aseguro bebe
Vico: ta bien amor - le da un beso -
Lali: - grita - agus rochi vengan que vamos a hablar
Rochi: bueno vamos a uno de los cuartos chicos quedan en su casa ya saben donde esta todo lo que quieran agarren o vean tele hagan lo que quieran regresamos en un rato no se aburran - a poli - amor ya vuelvo - beso -

4 comentarios: