viernes, 2 de octubre de 2015

Capitulo 35









 Marijo: chicos como están? Como están los demás chicos??? - llorando -
 Carlos: chicos hablen por dios 
Vico: como te enterastes? Como se enteraron que estabamos aca? - el lloraba - 
Marijo: esta en la tele en el noticiero lo pasaron chicos hay muertos por dios heridos por un momento casi me da algo cuando la de la tele dijo que había muerto un agustin 
Vico: como? Como agus??? - llorando peor -
 Daku: mi cachetes le paso algo? 
Marijo: no chicos fue una agustina 
Mery: ah ok ufff por dios que susto 
Carlos: bueno chicos ustedes como están? - mirando a cande y a euge - y ustedes chicas como están por que están asi de sangre por dios de quien es toda esa sangre? 

Euge y canse solo se miraban 

Vico: toda esa sangre es de lali papa 
Carlos: - se llevo las manoa a la boca - por dios se desangro 
Vico: y si esta grave es la que esta peor se va a morir por que estaba mas muerta que viva - volviendo a llorar mal - 
Marijo: no entiendo esa plaza es una de la mas tranquila no entiendo como se arma un tiroteo 
Poli: nosotros tampoco entedemos la cosa fue que nos agarro desprevenidos y por mas que nos ocultamos eso era un caos 
Marjo: y agus? Como esta? 
Daky: esta grave también la verdad es que los 5 estan delicados alla dentros 
Carlos: quienes son los 5 
Euge: esta peter, agus, dani, lali y rochi 
Marijo: y quien es rochi? A esa no la conozco 
Cande: rochi es una amiga de lali de hecho se quieren como hermanas 
Marijo: ah ok 
Cande: chicos si a mi hermano le pasa algo les juro que me muero de verdad me muero de hecho ya estoy muerta por dentro 
Carlos: tranquila que eso no va a pasar tu hermano es fuerte y va a salir de esta  

 Sale el medico después de cómo tres horas   

Doc: - gritando - familiares de Daniela collini agustin esposito marianan esposito juan pedro lanzani y rocio igarzabal? 
Cande: yo soy hermana de juan pedro como esta? 
Doctor: bueno esta muy grave tiene una bala que hay que sacar y lo hay que operar tus papas? Por que de verdad lo hay que operar cuanto antes 
Cande: - llorando -  mi hermano no me puede dejar sola no soy nada sin el el es lo único que tengo por favor sálvelo  están de viaje solo estoy yo lo tiene que salvar por favor mi hermanoo 
Doc: un adulto para firmar los papeles - cande tenia 17 - 
Carlos: yo los firmo 
Doc: continuo faliliares de me imagino que son hermanos por los apellido agustin y mariana 
Marijo: yo soy la mama de ambos 
Doc: bueno señora comienzo por mariana la señorita esta grave recibió dos disparos uno le perforo el pulmon eso es grave y el otro fue en el abdomen y agustin tambien esta grave igual que los otros chicos el solo recibió un impacto de bala en el estomago por lo que serán operados hoy también y de usgencia lo mas rapido posible 
Marijo: - llorando - no no puede ser como mis dos hijos  graves muero si les pasa algo 
Vico: - llorando mal - me esta jodiendo verdad mi hermana y mi hermano  muy grave no puede ser si les pasa algo me muero con ellos 
Doc: sigo Daniela collini 
Gas: yo soy el novio ella vive sola 
Doc: bueno la señorita esta mal también será operada para eextraer la baja y ver si asi despierta por que no tiene indicio de despertar la joven 
Gas: como no puede ser ella no por que ella dios por que pasa esto tan bien que estábamos 
Nico: fuerza amigos que aca esamos para apoyarlos 
Euge: si chicos 
Doc: y rocio igarzabal 
Poli: la conocemos de poco y el papa ni idea 
Doc: bueno ella es la menos grave esta sedada por el dolor pero esta estable, por los otros chicos la cosa es mas fuerte…………..


Ni sé cómo en ese momento escribí este CAP pero espero que lo disfruten bueno aunque es trágico 

3 comentarios: