martes, 13 de octubre de 2015

Capitulo 51






 Cuenta rochi

 Sali corriendo de esa clínica a mi casa quería estar sola sin nada dije que me iba a vengar pero quien me cree no soy asi y bueno si tengo una gran rabia encima por lo que nos dijeron de despedirnos de lalo no me quiero despedir quiero que este aca conmigo como estos tres años ella era lo que me quedaba mi papa siempre estaba trabajando fuera del país y mi mama para mi no existía vivía con ella pero no se por que ahora estoy sola por que mi mejor amiga hermana esta en una clínica grave y yo Sali de allí hecha una energúmena pero aca estoy sola en mi casa llorando a moco tendido tanto asi que me quede dormida en el sillón de la casa   

Mientras en la clínica 

Poli: preocupado- para donde se abra ido estaba mal tuve que haber ido con ella no dejarla ir sola
 Agus: capaz que eso es lo que necesita estar sola 
Euge: si poli capaz era eso  quería estar un rato sola sin nadie 
Poli: pero tu vistes todo lo que dijo antes de irse que se iba a vengar y eso 
Gas: si pero no creo acuérdate que dijo que no era asi y se ve que no es asi esperemos un rato o hasta mañana a ver si regresa ella necesita su espacio asi que demosle ese espacio si no la buscamos 
Poli: esta bien - preocupado estaba -   

Ya era de noche por lo que ya todos se habían ido a sus respectivas casa vico se quedaba con cande para que no se quedara sola y esta mientras hacia u obligaba a comer a vico ya que casi no lo hacia y cande casi nunca tenia suerte de que le hiciera caso con la comida por qué casi nunca comia nada solo jugaba con el plato que cande le ponia y ella sabia que se iba a enfermar si seguía asi ella  estaba preocupada por el y agus con daky ya que el no había querido regresar a su casa el si comia lo que le daban por lo menos y poli preocupado por la reacción de rochi     

A la mañana siguiente todos se encontraban en el colegio menos rochi   

Poli: chicos rochi no vino 
Gas.: si me di cuenta pero capaz aun no se sienta bien con este asunto de lali es muy fuerte esto para ella también 
Vico: si debe ser fuerte ella la quiere mucho y mira lo que pasa no se pero le afecto tanto como a nosotros yo de verdad no puedo mas con esto por mas que le ponga no no soy fuerte 
Agus: si ella también estaba mal como lo estamos nosotros y debe querer estar sola pero sin embargo paso toda la tarde ayer sola y pensé que hoy podía venir pero me equivoque asi que será mejor que saliendo de aca la vayamos a buscar para que no se sienta sola y este comnosotros a mi en estos momentos no me gustaría estar sola 
Vico: hey no vas a estar solo por que nos tenemos mutuamente el uno al otro y tenemos que tener fe y también estar preparados para lo peor me quiero morir no quiero ver esto - eso lo dijo con lagrimas en los ojos - 
Agus: si se que hay que tener fe pero como tu lo dijistes hay que estar preparados para lo peor y nadie esta preparado para lo peor 
Daky: lo se amor que es difícil pero se van a tener que armar de valor por el medico en cualquier momento le dice que se tienen que ir a despedir de ella Agus:  - llorando - no no no no quiero despedirme de ella no puedo despedirme de ella no la disfrute por que me tengo que despedir de ella es injusto - ya gritaba - por que no me paso a mi por que a mi princesa por que a ella no entiendo como le pasa a ella 
Daky: - lo que hizo fue abrazarlo - 
Cande: gordo tu también tienes que ir pensando se que eres fuerte y también se que te estas muriendo por dentro pero quiero que sepas que siempre estare aca para ti 
Vico: - llorando - te juro cande que no soporto mas esto todo me supera me duele mucho y mi cabeza me dice victorio no la supistes cuidar por tu culpa esta donde esta y si es que la tuve soy el hermano mayo y no la supe cuidar y este es un castigo 
Cande: hey amor claro que no todo esto fue un accidente no es tu culpa y no es un castigo tampoco 
Euge: es cierto vico no es tu culpa lo que paso asi que no te la heche 
Nico: en serio capo no se hechen ninguno de los dos la culpa por que no la tienen 
Vico: es que yo me siento asi me siento una basura por no cuidar bien a mi niña por no estar pendiente de ella por no habermela llevado de una cuando la encontramos - estaba destruido totalmente  cande lo abrazaba - Directora: que pasa aca por que estos chicos están asi?

3 comentarios: