sábado, 3 de octubre de 2015

Capitulo 37







Salen los doctores para dar la información a los familiares de los chicos 


Doc 1: bueno yo vengo a dar a conocer noticias sobre mariana ya que fui yo la que la opero le cuento mariana esta grave muy grave hay que ver como fluye esta 48 horas son la mas criticas ya que cuando estábamos operando entro en paro - todos estaban llorando peor - y bueno señores lamento decirles que la señorita mariana esta en coma profundo y no se sabe si va a volver a despetar con el tiempo o simplemente no lo haga es la mas critica lo siento mucho   
Vico: me estas jodiendo verdad como mi hermana no va a despertar mas es una joda esto esta escuchando lo que dices - el lloraba desesperadamente - 
Doc 1: y si esta grave les tengo que decir la verdad y bueno ella esta respirando por un respirador no respira por si sola ya que una de las balas le dio en el pulmon 
Marijo: no no puede ser - la culpa la comia por dentro por que estaba peleada con lali y lloraba - 
Carlos: - estaba en la misma posición - no puede ser como asi ella tiene que despertar por favor - llorando - 
Todo: estaban muy mal con eso de lali aunque la conocían poco   

Doc 2: sigo con Daniela colini ella esta bien se podría decir pero esta en un sueño que no se puede despertar hoy como puede despertar en una semana pero esta fuera de peligro 
Todo: sintieron alivio por esa parte   

Doc 3: yo opere a juan pedro lanzani el joven esta grave costo mucho la operación que le hicimos estuvo fuerte el joven esta en coma lo lamento 
Cande: nooooooooooooooooo mi hermano nooooooooo - gritaba y lloraba por lo que vico la abrazo - 

Doc 4: y bueno yo opere a agustin otro caso mas de gravedad el señores también esta en coma lo lamento ellos tres fueron los mas complicados en este tiroteo lo lamento 
Vico: no puede ser mis hermanos en coma no puede ser yo tendría que estar allí no ellos yo tendria que estar en esa pocision me muero me muero ya nada vale la pena ellos son todo lo que tengo y se me estan muriendo se me mueren los dos - llorando - 
Cande: no amor por favor no digas eso que me muero si ya estoy muerta 
Vico: amor no hables asi por favor que me siento peor 
Poli: chicos arriba tenemos que tener fe que todo va a salir muy bien asi que no piensen asi 
Euge: ellos son fuertes asi que los quiero con el animo arriba, y vico vas a ver que lali va a despertar eso te lo aseguro y no me gusta que hables de esa forma te quiero fuerte para ellos no puedes estar aca asi ellos van a salir de ese estado 
Mery: si chicos por favor hay que estar bien para ellos 
Poli: yo voy a ver si puedo ver a rochi no les jode verdad? 
Euge: no para nada anda ve y nos avisas


Asi fue que poli se fue a ver si podía ver a lali fue a hablar con una enfermera la cual le dijo que si si podía pasar a verla asi fue que le indicaron cual era el cuarto y fue a verla   


Poli: hola linda como estas? 
Rochi: uyyyy me duele pero estoy bien donde estoy? 
Poli: es una clínica no te acuerdas todo lo que paso 
Rochi: hay si ya empezo a recordar todo fue horrible - se le caian las lagrimas - lali donde esta lali? la quiero ver 
Poli: eh no rochi eso no va poder ser posible - con cara de tragedia - 
Rochi: por que la quiere ver? Que le paso? No me digas s¡que se murió por que me muero yo mas atrás que le paso carajo - estaba ya altera desesperada y llorando  sus gritos se escuchaban hasta afuera - 
Poli: calmate rochi te va a hacer nada bien que te pongas asi por favor 
Rochi: como quieres que me calme si no me dices que le paso a lali dime - gritando y llorando - 

Por lo que entraron a la habitación…..


Como sufre vico no?
Que le irán a decir a ro?

3 comentarios: