miércoles, 28 de octubre de 2015

Capitulo 76




 paso el dia los chicos se fueron cada uno a sus casa ya que era de noche y al dia siguiente había clases asi fue que amaneció 


Lali: ro parate que tenemos que ir a clases 
Rochi: si que mal de verdad como odio levantarme temprano ya quiero vacaciones y eso que estamos comenzando que vaga eso nunca se me va a quitar jajajaja


salieron a el colegio donde se imaginaban que estarían todos ya allí y llegaron y vieron a todos los chicos en la puerta de la entrada 


Lali: hola chicos como están? - se acerco a agus y a vico - hola hermanos que tal como están? - los abrazo - 
Las chico: hola bien lali 
Agus: aquí princesa con mucho sueño 
Vico: y aca mi niña - pero el se notaba un poco bajon - 
Lali: que te pasa vico por que estas asi como bajon? 
Vico: nada lali estoy bien son cosas tuyas nada mas y vamos a dentro por que que ya va a sonar el timbre 
Lali: esta bien y bueno ya se que no me diras pero se que no estas bien 
Cande: amor y yo no te crei nada a mi mas tarde me contaras 
Vico: en serio gorda no me pasa nada solo me duele un poco la cabeza y donde papa me golpeo pero ya mas nada de verdad 
Cande: esta bien bueno aca tengo una pastilla te la tomas orita y listo para el dolo por ahora entremos 


paso el horario de clase lo bueno es que era viernas la llegada del fin de semana era lo mejor por que podíamos hacer cualquier cosa 


Nico: y que hacemos esta noche? 
Euge: yo digo que salgamos a un boliche tenemos tiempo que no salimos y quiero bailar mover el esqueleto 
Mery: yo también quiero bailar 
Dani: y aunque suene raro gordo yo también quiero 
Gas: bueno linda entonce vamos que dicen? 
Vico: eh si vayamos asi nos distraemos todos
 Daky: siiiii a bailar 
Rochi: yo la verdad es que no se de verdad 
Lali: dale ro vamos un rato 
Rochi: lali tu sabes bien por que y sabes lo que pasa cada vez que vamos a un boliche 
Peter: calma ro yo estare con ella viendo que tome puro bebida nada mas y cigarro no puede por el asma 
Rochi: la verdad que no se de verdad 
Poli: amor ya vas a ver que no va a pasar nada de verdad ella no va a hacer nada de eso 
Lali: si rochi no voy a hacer nada de eso de verdad 
Rochi: siempre me decias lo mismo y terminabas mal y no quiero que otra vez eso me hace mal siempre me hizo mal verla en ese estado y yo tener que sacarla de todos los lados 
Lali: en serio ro quiero que confies en mi dije que iba a cambiar y es lo que voy a hacer pero necesito que tu confies en mi por favor 
Rochi: esta bbien vamos a salir y espero que no me defraudes por favor 


cada uno se fue a sus casas para hacer sus cosas para en la noche encontrarse en un café e ir al boliche donde pasarían un buen rato la única que no estaba muy convencida era rochi pero a la final decidió ir 


todos se encontraron en el café ya que la plaza no era buena opción por lo sucedido la vez pasada y ya para ellos no era un lugar seguro y para lali menos que le daban ataques de asma nada mas con verla 


Peter: bueno ya estamos todos aca vamos a disfrutar entonces del boliche que ya teníamos tiempo sin ir 
Rochi: - agarra a lali y la aleja un poco de todos y le dice bajito - que pasa si te encuentras con alan pensastes en eso? 
Lali: - de la misma forma - no va a pasar nada y cualquier cosa están ustedes o no? E igual traje esto una navaja 
Vico: hey y ustedes que tanto secretean?............

2 comentarios: