miércoles, 28 de octubre de 2015

Capitulo 77






Lali/rochi: nada vic 
Vico: mm bueno esta bien - lo dijo no muy convencido -



En el boliche los chicos estaban en la barra y las chicas bailando un poco en la pista de baile cuando se acerca alguien 


Xxx: asi que quedo alguien fuera de la cárcel 
Lali: quien eres tu y yo no estoy en ninguna banda? 
Xxx: si que estabas en la banda en la que estaba mi hermano que murió en un enfrentamiento o me vas a decir que no eres mariana esposito d`alessandro? 
Lali: eh como sabes mi nombre? es mas dejame en paz yo no estoy en ninguna banda y quien es tu hermano 
Xxx: Jaime te suena? Jure que iba a vengar la muerte de mi hermano y es lo que voy a hacer 
Lali: a ver creo que te equivocas nene 
Xxx: no me equivoco el me contaba todo y se que eres la cabecera de la pandilla y por eso me vengare al igual que con rocio que de aca la estoy viendo 
Lali: yo de esa banda me Sali un mes antes de lo que le pasó a tu hermano es mas dure un tiempo en coma 
Xxx: eso no es mi problema ya lo dije me vengare 
Lali: - ya sacada - y bueno y su sabes quien soy yo por que carajos me enfrentas si sabes que soy la cabecera de la banda no te deberías de meter conmigo chiquito por que no te la vas a acabar 
Xxx: no me hagas reír - saca una navaja -


En eso la gente empieza a gritar tiene una navaja la va a matar por lo que los chicos estaban juntos y justo faltaba lali por lo que rochi sale corriendo hasta donde esta ella 


Rochi: que pasa aca? Quien eres y por que amanazas a mi amiga? 
Xxx: hay rocio ni que fueras muy valiente para enfrentarme a mi vengo a vengar la muerte de Jaime 
Lali: me cansastes ya 
Rochi: para lali que están los chicos alla están asustados y tus hermanos preocupados 
Xxx: ves es una cagona 
Lali: listo me canse - saca la navaja - a mi me dejas de amenazar por que no eres nadie y con ella no te metes la culpa de todo esto es de alan no nuestra


En eso los chicos se acercan a donde estaban lali y rochi 


Vico: lali que haces pensé que ya no andabas en eso 
Lali: y ya no estoy pero tampoco voy a dejar que me amenacen y me maten de a gratis y menos que le hagan algo a mi hermana eso no, te lo puedo asegurar 
Agus: listo calma estábamos todos bien vámonos lali 
Lali: no el tiene que salir primero no le doy la espalda ni a palos debe de ser traicionero como el hermano 
Xxx: con mi la memoria de mi hermano no te metas
 Lali: conmigo tampoco te metas estamos yo estaba bien tranquila y tu vinistes a fastidiarme y te dije que yo tengo tiempo fuera de esa bendita banda y no me cree pero tampoco me voy a dejar pisotear no nene se ve que no me conoces en ese sentido 
Rochi: basta tu te vas y dejas en paz a lali ella no esta mas en esa banducha de cuarta 
Peter: listo ya lali dame la navaja para irnos de aca - grito - lali damela 



Así fue como lali le dio la navaja a peter no sabia por que se la había dado tan fácil era raro por que ni los hermanos pudieron hacer que se las entregue asi de fácil era algo que peter provocava en ella fue asi que peter la abrazo por detrás y salieron asi dejando a xxx atrás pablo iba igual de la misma forma esto era para evitar un ataque por detrás asi salieron todos del boliche a las 3y30 y se fueron directo al departamento de rochi 


Vico: nos van a decir que carajos due todo eso? 
Lali: bueno les quería pedir disculpas pero ese es el hermano de Jaime uno de los que murió ese dia en el enfrentamiento yo no lo conocía nunca lo había visto y en el boliche me agarro y me dijo que quería venganza por la muerte de su hermano y el por que estábamos libres y mas si yo era la cabecera de la banda fue cuando le dije que ya yo tenia tiempo afuera que me había salido antes de lo de la plaza pero el siguió en la amenaza y me saco una navaja perdonen chicos pero no iba a dejar que me hiciera algo para eso se defenderme luego llego rochi y el le dijo cagona por que siempre se asustaba y me dio mas rabia y allí fue que saque la navaja que peter me quito eso es todo en resumen

4 comentarios: