viernes, 30 de octubre de 2015

Capítulo 81





Asi paso ese dia no hablaron mas del tema pero sabia que estaba pendiente el tema pero no lo quisieron tocar mas asi  fueron pasando los días y ya había pasado otro mes donde habían estado hablando de lo de los papa de lali y ella con peter estaba mas que bien salian casi todos los días al igual que las otras parejas en el colegio les estaba yendo bien y por ese mes no apareció alan ni el hermano de Jaime 


Dani: entonces lali hoy iras a donde tus papas? 
Lali: si hoy iremos verdad? - mirando a vico agus y a peter - 
Peter: por mi no hay problema sabes que te dije que te iba a apoyar en todo 
Vico: bueno si ya estas decidida ok vamos orita total ya paso un mes ya sufrieron me imagino que suficiente hoy a la noche vamos bueno tipo 6 te parece? 
Lali: me re parece 
Agus: entonces vamos a las 6 para alla 
Peter: entonces asi quedamos 
Agus: cambiando del tema drásticamente y ustedes dos que? Llevan saliendo todo un mes 
Cande: eso hermano que pasa aca? 
Peter: de que le dijimos que íbamos a estar saliendo y buen lo que hacemos 
Euge: pero nada de nada? Me están jodiendo no? 
Lali: no en serio hemos salido normal 
Daky: bueno cuando pase algo nos diran
 Rochi: si por que nos tiene que decir 
Lali: obvio que si 
Poli: y tu peter me imagino 
Vico: es que nos tiene que decir 
Peter: tranquilos que les dire asi que relajence 

Nico y gas solo se reian 


Rochi: bueno chicos veamos una peli hasta que se hagan las 5 y 30 para que ustedes vayan 
Todas: dale 


Hicieron pochoclos y se pusieron a ver una peli de terror todas las chicas estaban aterradas con esta peli a cada tanto gritaban en las escenas que parecían los chicos se burlaban de ellas en todo eso dieron las 5y30 


Lali: bueno chicos nosotros nos vamos nos esperan aca o se van? 
Nico: no, vamos a estar aca 
Vico: bueno ok esta bien nos vemos en un rato - asi fue que salieron rumbo a casa de los papa a pie por que literalmente vivian algo cerca - 


 estaban llegando a la casa y sentían música algo alta y estaban a penas en la esquina y faltaban dos casa para llegar pero luego hay mismo caimo que era en nuestra casa 


Vico: a bueno no lo puedo creer estos están de joda y tu supuestamente llevan un mes por eso no quería venir pero bueno tu querías - enojado - 
Agus: bueno relajemosno y entremos que les va a dar algo seguro 
Peter: estas bien lali si quiere venimos mañana 
Lali: no esta bien quiero entrar y que me vean a ver con que cara me van a mirar 
Vico: segura? 
Lali: ya dije que si vamos
Peter: antes quiero que tomes todo con calma no te exaltes por qué te hace mal y no quiero que te pase nada - y fue allí donde le dio un primer beso - te quiero mucho
Lali: yo también te quiero mucho 

Se dirigieron a la puerta y abrieron con las llaves de los chicos dentro de la casa era una joda gigantesca pero en el patio entramos y en la casa como tal no había casi gente pero en el patio trasero si que estaban la mayoría y nuestras papas tomando y riéndose ellos estaban que no lo podían creer lo que veian 


Cuenta lali:


 Me les quede mirando muy fijo esperando y no me veian estaban concentrado hablando tenia un nudo en la garganta muy grande me lastimaba lo que veía se olvidaron de mi muy rápido aunque estuviera molesta me dolía peter siempre me sostuvo de la mano ya yo estaba desesperada molesta e histeria triste le solte la mano a peter un momento necesitaba mis dos manos en ese momento lo necesitaba mis hermanos estaban atrás de mi cada uno con una mano en mi hombro ellos también estaban mal aunque querían hacerse los fuertes por mi pero mucho ya no aguantaban a ellos también le afectaba que se hubiesen olvidado rápido de mi


Chicas no se pueden quejar le agregue el beso laliter que no estaba escrito aún pero no las quería hacer sufrir

4 comentarios: