lunes, 19 de octubre de 2015

Capitulo 58






Los chicos estaban contentos por poli y rochi una alegría entre tanta tristeza por que ya se venia era tristeza pura asi los chicos salieron directo a la clínica donde se encontraron que a peter le iban a dar de alta con unos medicamentos que se tenia que tomar y hacer reposo lo que es obvio que en ese momento no lo iba  a hacer por que se iba a quedar con los chicos esperando que hagan la desconexión a lali   

Cande: me parece que te tendrías que ir  la casa peter te acaban de dar el alta y estas aca no me parece o si quieres te llevo yo 
Peter: no me quiero quedar aca con los chicos se que tengo que descansar pero en la casa me voy a estar martillando la cabeza del pensar que ustedes están aca y yo alla sin saber nada y no voy a estar bien asi que prefiero estar aca luego voy a casa a descansar lo prometo 
Gas: a mi me parece que tendrías que irte de una 
Vico: eh si peter mejor que te vayas y descansas 
Peter: me pueden hablar todos y no no me voy a ir asi que córtenla ya no ven que lali es importante tambien para mi – un tanto molesto – 
Rochi: hey déjenlo de verdad por que se va a molestar que ya esta un poco molesto y va a ser peor que agarre una rabieta 
Agus: si ya esta chicos déjenlo aca alla va estar como dice el por que se va a martillar la cabeza eso no va a se bueno 

Doc: bueno chicos aca estoy y les vengo a decir que en 5 min vamos a proceder con mariana 

Agus y vico: ya tan rápido? – llorando mal - 
Doc: si ya de una no hay que seguir posponiendo esto yo les dije que era hoy y bueno tienen que estar preparados 
Vico: - llorando – nunca se esta preparado para esto no me joda no puedo con esto - vico estaba palido - 
Cande: gordo aca estamos para ti por favor no te me caigas tu hermano te necesita fuerte como siempre gordo estas muy palido por dios no quiero que te pase nada 
Dani c: si chicos aca estamos para apoyarlos en este momento malo para ustedes siempre vamos a estar con ustedes 
Doc:  bueno chicos me retiro voy a la habitación de mariana a hacer el procedimiento de desconectarla del respirador artificial, chicos cuando haga esto mariana va a dejar de respirar y morirá inmediatamente ya que la mantiene viva es eso a menos que por un milagro respire sola pero lo dudo que pase eso 
Agus: - llorando – no puede ser por que que dolor tan grande siento el saber que no la voy a ver mas nunca a mi princesa 
Daky: se que es muy difícil y que no lo vas a superar asi de fácil pero siempre estare contigo – llorando también – 
Vico: - llorando – basta basta hágalo de una vez corte de una vez nuestro sufrimiento que ya es grande me duele en el alma lo que le va a hacer a mi niña - llorando mal y estaba un poco mareado - 
Cande: yo se que sufres lo se y yo estare para levantarte cuando no puedas y amor esta mal no puedo verte asi te hace daño esto que no hallas comido te tiene mal asi 
Rochi: es que aun no lo puedo creer que esto vaya a pasar es que no lo puedo creer de verdad 
Doc: bueno chicos me voy asi que van a entrar por ultima vez o la desconecto de una 
Peter: ya va yo quiero ir por ultima vez 
Vico: yo no voy a ir por que me hace mal - se mareo por lo que se sento - 
Cande: gordo estare siempre a tu lado se que te sientes mal en todos los sentidos y tambien se que te mareaste y por eso te sentastes no te hace nada bien esto - el no contesto - 
Agus: eh yo tampoco quiero entrar 
Rochi: yo menos 
Doc: bueno peter vamos y por cierto deberías estar descansando y no aca pero bueno vamos para que la veas   

Peter fue hasta la habitación de mariana 

Peter: aca estoy otra vez yo pero ahora si es para la despedida y no me gusta tener que despedirme de ti por que me había hecho a la idea de que algún dia pudiésemos ser algo que ibamos a llegar a ser novios por que te quiero grande desde que te vi por primera vez y mira como estas aquí en esta cama y como que no quieres luchar tus hermanos están destruidos alla fuera como no tienes una idea y rochi ni te digo esta mal mal no soportan a la idea que te vas de este mundo – ya empezando a llorar – se que no me conoces casi pero en lo poco que te conozco te aprendi a querer muchísimo como no tienes idea me gustaría que te desconectaran y siguieras con vida pero ya dijeron que es un imposible pero fuese el milagro mas lindo para tus hermanos y para rochi y por supuesto para mi CARAJO TIENES QUE VIVIR POR NOSOTROS POR ELLOS por favor lali no te quiero perder te quiero tener por mucho mas tiempo a mi lado por que te amo por favor respira por ti cuando te desconecten - llorando mal mal - 

Doc: bueno peter se acabo el tiempo nosotros tenemos que proceder te di tu momento y ya es hora asi que te pido que salgas de la habitación

3 comentarios: