sábado, 17 de octubre de 2015

Capitulo 55




CHICAS NO LE PAREN AL NUM DE LA FOTO ES QUE ANDO EN LAS NUBES Y LO PUSE MAL

Capitulo 55   

Mientras vico agus y rochi en la habitación de lali 

Rochi: no chicos no puedo despedirme de ella seria la segunda vez que me despido de ella y no puedo otra vez la primera fue dolorosa ese dia que nos despedimos las dos y despedirme orita no puedo 
Agus: hey gorda tienes que despedirte de tu mejor amiga hermana por que después nos vamos a arrepentir si no lo hacemos asi que se que es duro por que yo tengo que hacer lo mismo 
Vico:si es verdad asi que quien quiere comenzar para no hacerlo mas duro Rochi: ok comienzo yo por que me esta partiendo el alma esto, - se acerco a donde lali le agarro la mano - hermana amiga mejor amiga eres todo para mi sin ti no tengo rumbo tu eras la fuerte la que que no dejaba que cayera eres mi soporte y si no te tengo no hay soporte que valga siempre dijimos de estar sola si nos despedimos ese dia del tiroteo nunca quise despedirme te que quise aca te quiero aca no me puedes dejar sola lali no aca tu eres lo único bueno de mi familia y sin ti estoy muerta por dentro si se que nos estamos despidiendo pero te ruego que luches por tu vida aca tienes a quienes te aman como tus hermanos que están preocupadísimos asi que por fa despierta y lucha no te dejes ganar no te des por vencida - le dejo un beso en la mejilla - 
Agus: mi princesa como hacer para despedirnos no lo puedo creer a hace unos meses te volvimos a encontrar para volverte dejarte ir no me parece que me tenga que estar despidiendo para siempre de mi hermanita peor es una locura esto pero quiero que te salves se que este no va a ser un adiós por que se que eres muy fuerte y se que estas es agarrando impulso y no te va a àsar nada tengo muchas cosas para vivir contigo y para celarte que ya tengo uno en la lista, si juanpedro lanzani mejor conocido como peter este es que te ronda pero por ti no le paro contal ede hacerte feliz 
Vico: yo no me quiero despedir de ni mi niña pero me dijeron que es lo mejor por que sino después nos vamos a arrepentir que no nos hallamos despedido pero te juro que cuesta estar aca y estar despidiéndose de tu niña hermanita menor lali carajo yo se que eres fuerte y vas a poder mas que ellos lucha por nosotros que te queremos y que no queremos que te vayas  yo te necesito te necesite estos tres años y cuando te encontré fue el hombre mas feliz por haberte encontrado para que al mes siguiente te pasara esta mierda no yo se que tu vas a salir de esta y se que cuando te desconecten mañana - llorando - vas a seguir respirando por ti misma y eso va a dar pie de que vas a seguir viva y tengo esa de y nadie me la va a quitar de la cabeza 
Rochi: dios te oiga vico que eso pase mañana 
Agus: si man sino creo que me muero atrás de ella es algo que no soportaría 

Ellos salieron de la habitación llorando de una manera impresionante para encontrarse con el resto de los chicos y contarle, poli fue directo a abrazar a rochi sabia que ella lo necesitaba, cande fue a donde vico y daky a donde agus ellos se sumergieron en un abrazo que lloraban todos luego se separaron de el abrazo   


Nico: y bueno como les fue? Hicieron lo que tenían que hacer? - lo dijo triste - 
Vico: si ya y no sabes lo que me dolio despedirme de mi hermana y saber que mañana la van a desconectar me esta partiendo el alma siento que no voy a ser el mismo de siempre este dolor que siento no es nada fácil siento que muero lentamente por dentro y que no hay vuelta atrás - llorando decía todo - 
Cande: hey amor no me gusta que hablas asi se que es duro pero también se que eres fuerte para superar esto 
Vico: - llorando - no candela no soy fuerte ya no esto me supero todo lo que eh sufrido ver ese dia como mis hermanos y amigos cayeron al piso herido es mucho es mucho de verdad no puedo me supero  no soy fuerte me quiero morir con mi hermana no saben como me siento, me siento mal en todos los sentidos quiero estas solo, me quiero morir - estaba apoyado de una pared y se fue deslizando hasta el suelo donde poso sus manos en  la cara y empezó a llorar peor - 
Cande: hay vico se que estas mal yo siempre estare aca para apoyarte en todo no es bueno que estes solo 
Vico: pero es lo que quiero asi que me voy de aca 
Gas: si vico estaremos aca siempre contigo asi que no te vayas - el no hizo caso y se fue - 
Euge: si vico se que es duro pero saldrás de ese sufrimiento eso te lo aseguro y tu agus? 
Agus: yo??? Nada esta tristeza que me aborda no es normal me despedi de mi hermanita mi princesa entienden es algo que creía hacer a menos que se fuer a un viaje que se yo pero de esta manera nunca lo crei estoy destruido por dentro 
Dani: y tu rochi ya se que por la cara estas mal 
Rochi: si estoy mal por que es la segunda vez que me despido de ella una vez nos despedimos mutuamente y ahora yo me tengo que despedir de ella es como mucho para mi no lo soporto por eso tome una decisión orita mientras ustedes hablaban 
Mery: que decisión tomates rochi? 
Rochi: que no puedo con este dolor tan grande que tengo aca - se señala el pecho - y por eso lo tengo que hacer 
Nico: - la interrumpe - que carajos estas pensando a hacer rocio?.......

4 comentarios:

  1. holaaaa no podes subir otroo?? por favor esta muy buena
    PD:Caroo

    ResponderEliminar
  2. Espero k Rochi no cometa ninguna locura,ya k tiene amigos k la pueden contener y k están pasando x el mismo dolor.

    ResponderEliminar
  3. Hay cada día esta mejor pero que despierte plis que pase algo bueno plis me tienes llorando siempre :c besitos

    ResponderEliminar
  4. Massssss quiero que despierte

    ResponderEliminar