miércoles, 7 de octubre de 2015

Capitulo 44





Asi fue que daky salió corriendo de la habitación de agus a buscar a un medico para decirle que ya había despertado el pero corrió y no le paro a los chicos y estos se preocuparon   


Vico: le paso algo a mi hermano estoy seguro me muero si algo le paso de verdad me muero - llorando peor - 
Gas: ya va vico no saques conclusiones sin saber esperemos a que llegue 
Euge: obvio vico tenemos que esperar que daky venga y nos diga 


Daky llego a donde los chicos cansada 


Daky: chicos les tengo un noticion buenísimo de verdad 
Poli: cual es noticion 
Nico: si por que nos asustamos cuando salistes corriendo loca 
Daky: sorry no fue mi intención chicos agus despertó - con una gran risa - 
Vico: en serio no me estas jodiendo? - estaba si feliz por el hermano - 
Daky: no es en serio por eso fui a buscar al medico lo va a revisar quitarle unos cuantos cables y lo van a pasar a una habitación normal y después podremos verlo 
Cande: vistes amor y ya te estabas haciendo la cabeza con que algo malo habia pasado 



  El doctor salió aproximadamente una hora después que para los chicos fue eterna verdaderamente 


Doc: bueno como me imagino ella les habrá dicho que agustin despertó pues si despertó ya esta estable respira por el mismo asi que le quitamos el respirador ahora me dijo quiero ver a mi princesita yo la verdad no se quien es me imagino que la novia no? 
Vico: - se le empezaron a caer las lagrimas - no la princesita de agus es nuestra hermana mariana la que esta internada aca en coma y usted dijo que no sabia si iba a despertar y que hacemos le decimos o que? 
Doc: es complicado esto por que no sabemos como lo vaya a tomar pero siempre es mejor la verdad asi que con cautela díganle la verdad 
Vico: entonces ya lo voy a ver sere yo el que se lo diga 
Daky: seguro que quieres ser tu por que yo le puedo decir 
Vico: no no sere yo quien hable con mi hermano ya vengo   


vico se dirigió a la habitación de agus dejando atrás a los chicos preocupados ya que le tenia que decir que lali estaba en coma casi in posibilidad de volver a despertar 


Vico: hola agus como estas? Que bueno que despertastes macho me tenias angustiado mira si te pasa algo a quien voy a joder con quien voy a compartir las cosas asi que no vuelvas a hacerme esto por que estaba que me moria asi que no me lo vuelvas a hacer 
Agus: bueno es que todo lo que paso fue muy loco la verdad me acuerdo y me da miedo había muchos tiros y bueno dale que uno me toco a mi por cierto y mi princesita sabes que la quiero ver y a los chicos por que fue yo el único verdad 
Vico: - estaba nervioso a mas no poder pero sabia que le tenia que decir a su hermano la verdad - no agus no fuiste al único que le dieron 
Agus: y a quien mas y algo mas hace cuanto estoy aca 
Vico: hace dos semanas 
Agus: tanto - muy sorprendido- 
Vico: si mucho y papa y mama siempre vienen yo discuti con ellos pero bueno te cuento no solo tu fuiste el que cayo aca internado cayo rochi que por buena suerte esta afuera aunque paso por muchas cosas cayo dani que ya también esta despierta hace unos días atrás despertó estabas tu que por cierto ya despertastes y estoy feliz por eso - en este momento la cara de vico se torno triste muy trite - esta peter que esta en coma - se le resbalaban las lagrimas - y…. y…..tam..bien 
Agus: basta dime quien mas - el ya lloraba -
 Vico: - llorando mal - y tu princesita mi niña lali esta aca también 
Agus: dime por favor que esta bien dime que no le paso nada malo - ya estaba alterado mal - 
Vico: calmate que te va a pasar lo mismo que a rochi y no te quiero perder y bueno lali esta en coma agus 
Agus: no puede ser no puede ser mi princesa mi todo en coma me muero 
Vico: pero eso no es todos 
Agus: pero que hay mas? 
Vico: - llorando - lamentablemente si agus los doctores dijeron que al parecer hay pocas esperanzas que lali...... al parecer lali no va a despertar mas - lloraba mal - 
Agus: - gritando - no no nooooooooooooo por que ella y no yo por que  nooooooooooo………

4 comentarios: