viernes, 16 de octubre de 2015

Capitulo 54





Los chicos todos quedaron en shock con lo que el doctor le estaba diciendo no lo podían creer   

Vico: como que mis papas se despidieron ya asi no mas sin sentir nada LOS ODIO CON TODA MI ALMA  COMO TOMAN DECISIONES COMO SI NADA COMO SI A NADIE LE IMPORTARA - llorando - como me despido de mi niña como hacerlos no quiero despedirme de ella quiero estar con ella todo lo que no estuve no me pueden pedir que me despida de ella no por favor no puedo ya no puedo estoy muerto por dentro ya nada vale 
Cande: amor se que es difícil esto por lo que estas pasando y que no sabes como seguir adelante pero lo tienes que hacer te tienes que ir a despedir de ella por que después vas a lamentar no haberte  despedido de ella pero igual no se sabe que va a pasar con ella es solo suposición de lo que puede o no pasar asi que fuerza gordo 
Agus: yo no puedo no puedo despedirme de mi princesa ella era es todo para mi siempre esto es muy duro para mi de verdad no puedo tan sencillo como eso no puedo despedirme de ella no puedo no puedo yo tambien estoy muerto por dentro- llorando mal -
 Daky: para mi tendrían que entrar los tres o ustedes dos por que rochi también esta mal y ella también se tiene que despedir de tu hermana 
Poli: si chicos y rochi como estas? 
Rochi: estoy muerta por dentro de verdad no se como voy a hacer para despedirme de ella no es fácil agarrar y despedirse de alguien tan querido para ti no te enseñan despedirte a que no te duela en el alma todo esto a que sigas como si nada no lo puedes hacer por que es mentira por que por dentro estoy quemada destruida muriendo lentamente Euge: lo se ro que para esto no hay enseñanza pero esto pero tienen que ser fuerte para esto pase lo que pase se que no es fácil y nosotros estamos aca esperándolos para 

cuando salgan mientras ustedes están con lali nosotros nos vamos con peter   

Asi fue que vico agus y rochi patieron a la habitación de lali a hacer lo que era tan difícil para ellos 

Y los otros se fueron al cuarto de peter ya que el estaba mucho mejor y podía recibir batante visitasellos entraron al cuarto de peter  

 Cande: hermano como estas? Te veo mejor que ayer 
Peter: y si me siento mucho mejor que ayer y ya quiero salir de aca 
Nico: macho vas volando lo que te paso no fue juego 
Peter: lo se pero estoy cansado de estar aca un mes dormido no es poco es como demasiado asi que ya me quiero ir 
Dani: se que es eso yo dure como dos dormida y ya me quería ir cuando me desperté pero seguro te dan el alta por que te vez muy bien 
Cande: si hermano tienes que estar recuperado del todo para que salgas de aca 
Daky: y si pitt no queremos recaidas ni nada 
Poli: eso es lo importante que no vayas a tener una recaida peter no seria nada bueno aunque yo te veo ya perfecto me alegro mucho - pero no lo demostraba mucho en la cara aunque quisiera fingir  todos estaban apagados - 
Peter: bueno basta me van a decir que les pasa a ustedes? 
Mery: nada gordi que nos va a pasar 
Peter: están extraños y donde están agus vico y rochi 
Gas: eh… bueno…. Este… 
Peter: basta gaston no sabes mentir que pasa
 Nico: bueno macho paso que el medico dijo a los chicos que se tenían queir a despedirse de lali que los paapas se despidieron esta mañana y que bueno están orita con ella despidiéndose los tres y por eso estamos asi por ellos están mal mal y mañana la desconectan - no queríamos mentieras para peter por eso se lo dijimos completo - 
Peter: - solo le corrian las lagrimas por las mejillas solo de recordarla a ella cuando estaba en la clínica que ella le dijo caño y a el ella también la flecho lali le gusto desde el primer dia que la vio por eso siempre quizo ayudar a los chicos con ella y por eso la cuido aquella vez esa noticia lo estaba matando por dentro - 
Cande: Peter estas bien? Hablame - peter estaba hundido en sus  pensamientos - 
Cade: peter por favor dime algo me estas asustando por fa reacciona - llorando - nico que le pasa Nico?
 Nico: eh no se me imagino que es lo que le dije que lo dejo asi 
Euge: chicos si miren esta llorando pero por que si la conoce igual que nosotros 
Poli: no pero el quedo paspado con ella cuando la vieo y en la clínica cuando le dijo que era un caño al igual que nico el y yo pero lo dijo viendo a peter y el se sonrojo

3 comentarios: