domingo, 4 de octubre de 2015

Capitulo 39









Cuenta vico   

Sali de esa clínica Estaba desesperado destruido por que mis hermanos estaban hay en esa clínica en coma los dos y lo peor cuando nos dijeron que lali quizás no despierte mas nunca eso me partió el alma es mi hermanita mi niña y ahora esta en ese hospital que dolor y de paso mi mama y mi papa si me la llevaba bien con ellos pero ahora siento rencor por que si ellos no se hubiesen peleado con lali ella estaría con nosotros como antes que eramos los tres y no se hubiese metido en esta pandilla quizás estoy siendo malo pero es lo que pienso no se que voy a hacer si mi hermanita no despierta mas me muero atrás yo eso fue por que no la cuide bien me quiero morir tengo tanto dolor que ya no lo soporto mas - estaba piensa que piensa cuando alguien me saco de mis pensamiento yo igual lloraba -   

Cande: amor hasta que te encontré te busque por todos lados 
Vico: amor quiero estar solo de verdad necesito estar solo 
Cande: no amor no vas a estar solo yo estoy aca para estar contigo se que estas mal yo también lo estoy por que mi hermano también esta en una cama luchando por su vida 
Vico: y si no despierta cande yo me muero me muero de verdad esto es mucho para mi saber que mis dos hermanos están en coma y que quizás lali no despierte mas me mata ya estoy muerto por dentro ya no me queda nada - llorando lo decia como nunca nadie lo habia visto - 
Cande: amor tenemos que tener mucha fe y epensar que si va a despertar 
Vico: no se cande no se - ya no daba mas - tu escuchastes los gritos desesperante de rochi eso también me partió el alma ver como ella tambien sufre me mato por que se siente horrible me siento mal siento que muero con ellos 
Cande: lo se creo que a todos nos impacto por que no pensábamos que se querían tanto y amor no hables asi por favor no me gusta que hables asi   


Mientras en la clínica   

Gaston salió a donde estaban los chicos 

Mery: y gordo como esta? 
Gas: esta destruida no paraba de llorar y se le abrió la herida que tenia 
Nico: es que me imagino por que esos gritos era desesperante de verdad gas 
Gas: si chicos poli y yo quedamoa out cuando nos comento que ella y lali no querían hacer esto que la estaban obligando y lo peor cuando nos dijo que ellas dos se despidieron por si no lleganban a salir de esta - lo dijo con los ojos aguados - 
Daky: no lo puedo creer tanto se quieren asi que hasta se despidieron por si no salian de esta las admiro de verdad esas chicas son lo mas y lo peor es que las obligaron 


Poli llegando eh integrándose en la conversacion 


Poli: y si y luego nos comento que tenían un mes y medio que no lo veian el mismo mes y medio que no supimos de ellas todo fue por que las amenazaron con hacernos algo a nosotros y por eso ellas se alejaron de nosotros como tal 
Gas: y por cierto donde esta cande y vico que no los veo por aca 
Euge: vico salió enojado con la mama y cande se fue tras de el pero ya tienen mucho rato que se fueron y aun no regresan chicos vico esta destruido por lo que le dijo el medico que quizás lali no despierte mas nunca 
Poli: si sabemos ya tuvimos con rochi que estaba mal mal cuando le dijimos orita la están atendiendo por que se le abrió la herida y la iban a sedar para que durmiera esta en shock chicos 
Nico: es que todo fue fuerte y mas si ellas dos no lo querían hacer 
Poli: es que yo le vi la expresión a lali cualdo vio a euge y a cande que venian espalomada y como salió corriendo hacia ellas y rochi le gritaba a lali con desesperación luego de allí fue cuando rochi se levanto a disparar como loca pero todo fue por lo que le paso a lali y bueno a los chicos que le alcasaron las bala en el momento de desesperación 
Euge: si todo fue muy loco la verdad yo con cande nos quedamos tiradas en el piso y arriba nuestro estaba lali y nos hablo por un momento y despues se desmayo cuando dijo que le dijeramos a los hermanos y a rochi que ella los amaba 
Daky: chico esto es un trauma mal de verdad el tiroteo los chicos graves yo me estoy mueriendo por dentro por mi cachetes es que si le pasa algo yo no se que voy a hacer de verdad 
Nico: bueno basta hay que tener mente positiva

4 comentarios:

  1. Cande y Nico los más sensatos ,todos tienen k pensar en positivo.
    Vico sufre y Cande con su propio sufrimiento le está trasmitiendo esperanzas

    ResponderEliminar
  2. Ay:c me pone la piel de gallina *--* seeeguiii!!!

    ResponderEliminar