miércoles, 7 de octubre de 2015

Capítulo 45








Agus: - gritando - no no nooooooooooooo por que ella y no yo por que  nooooooooooo……… 
Vico: a ver agus calmate por que te va a hacer daño y no es lo que queremos va venir el medico y te va a mandar a dormir y no vas a poder ver a los otros chicos ni a papa ni a mama 
Agus: - con dolor por los gritos que pego - esta bien me calmo quiero ver a daky buscala por favor 
Vico: ok yo la busco pero tu calmado mira que no quiero que te pase nada dale ya te mando a daky - se fue a buscar a daky -  


 El salió en dirección hacia los chicos el estaba triste 


Vico: daky mi hermano quiere verte y pide que vayas - ella se fue - 
Nico: y macho como esta agus le contastes todo? 
Vico: si si le conte todo - el lloraba - lo de rochi dani el mismo peter hay ya se empezó a desesperar vistes que ellos son rebuenos amigos y cuando le conte lo de lali su mundo se vino abajo empezó a gritar como loco pero lo pude calmar 
Poli: que bueno que no le paso lo de rochi pero bueno ahora hay que esperar por los dos que faltan es lo que que queremos que se despierten  


 En eso llegan los papa de vico lali y agus

 Marijo: como están chicos? Como siguen los chicos? 
Vico: - seco - pues te interesa bueno agus despertó 
Carlos: - emocionado - en serio que felicidad 
Marijo: si mucho hay que verlo 
Vico: no
 Marijo: por que? 
Vico: por que el pidió estar con su novia y es lo que esta haciendo el orita esta con daky cuando ella salgo entran ustedes 
Carlos: - desconcertado - ok esta bien - se fueron a sentar - 
Cande: gordo no crees que estas siendo un poco duro con ellos? 
Vico: no no se lo merecen se merecen eso y mucho mas esto es poco 
Mery: pero gordo siempre te la has llevado lindo con ellos y ahora lo odias? 
Vico: en estos momentos si si los odio y se que luego se me pasara pero orita los odio
 Euge: bueno amigo pero aca estamos nosotros para estar siempre contigo   


Siguieron pasando los días exactamente una semana y media desde que agus había despertado y hoy ya estaba saliendo de esa cama por que estaba claro que de la clínica no se iba a ir ya que faltaba y mejor amigo y su hermana aun por despertar en esa semana juan pedro había entrado una que otra vez en crisis pero controlables por otro lado mariana seguía en estado de gravedad había pasado otra semana mas exactamente un mes desde que paso el horrible suceso de la plaza   


Agus: como es posible que no despierten todavía a pasado mucho tiempo yo quiero que despierten ya 
Daky: amor calma hay que tener paciencia se que es difícil pero paciencia y mas tu que no te has ido de aca y salistes a penas hace una semana de estar internado aca 
Euge: cierto agus tienes que estar en calma no queremos que tengas una recaida 
Cande: bueno chicos yo me voy a ver a peter - cande entraba todos los días a hablar con peter tenia la esperanza de que despertaría si siempre le hablaba  asi fue que se fue a la habitación de peter  - 


Cande: hermano aca me tienes como todos los días desde que me dejaron entrar a verte que vengo a hablarte de todo y te extraño sabes extraño tus celos estúpidos pero los extraño y no sabes cuanto peter por favor tienes que levantarte de esa cama tienes que salir ya paso un mes y te necesito estoy sola nuestros papa están desaparecido por que no logro dar con ellos que injusto me parece te quiero conmigo no seas asi peter - llorando mal - me hago la dura pero te juro que no aguanto mas si te pasa algo me muero de verdad ya no tengo fuerzas para seguir soportando el verte en esa cama tendido sin querer despertar lucho carajo por mi que soy tu hermana por lo chicos que son tus amigos

4 comentarios:

  1. Ay ojalá que lali y peter despierten pronto

    ResponderEliminar
  2. Ay subiii maaaaas :c que despierten

    ResponderEliminar
  3. Quiero que despierten. Masssss

    ResponderEliminar
  4. D nuevo emocionada con las palabras d Cande.
    Espero k Lali y Peter se despierten a la vez,xk volver a pasar los chicos,
    x decirle k el otro/a está en coma ,sería un grave riesgo

    ResponderEliminar