jueves, 29 de octubre de 2015

Capitulo 79




Cuenta peter 


Me dirigi al cuarto de ella por que quería hablar un rato con ella antes de que cometiera un error de irse con los tios que no se la llevaban bien 


Peter: permiso puedo entrar 
Lali: si pasa 
Peter: hey quería hablar contigo de por que te quieres ir con tus tios y no quedarte aca? 
Lali: es que peter soy una mierda que no se cambiar de cómo soy no los merezco 
Peter: no hables asi lali ellos te quieren mucho de verdad al igual que yo yo te quiero mucho de eso puedes estar segura 
Lali: me lo dices en serio? Tu también me quieres de verdad? 
Peter: tus hermanos te adoran y lo sabes eso no lo tienes que preguntar por que a leguas se ve que te quieren y yo desde el dia en que te vi en la clínica que me hicistes sonrojar y ya vico te lo había dicho pero no lo habíamos hablado mucho que digamos 
Lali: lo se agus también me lo dijo y esta celoso también aunque vico no y no se por que si el siempre a sido el mas serio en ese asunto 
Peter: el me dijo que prefería que estuvieses conmigo que me conoce que con el que te peleastes feo en aquel boliche de la vez pasada 
Lali: si me acuerdo que ustedes nos ayudaron un monton y creo que nunca se los agradeci 
Peter: dejame estar cerca de ti contigo lali yo te quiero te adoro por ti soy capaz de lo que sea y si son los problemas todos tenemos problemas en esta vida yo los tengo y muchos 
Lali: tu problemas no lo creo 
Peter: en serio pero me tengo que hacer el fuerte por cande tu que crees mis papas van para un año que no los vemos se fueron y nos dejaron pero cande cree que van a regresar y es mentira ellos nos abandonaron están quien sabe donde pero yo creo que no regresan mas nunca si no vinieron cuando me estaba muriendo no creo que vengan - tenia los ojos cristalino - 
Lali: hey no te pongas mal no me gusta verte asi tu eres alegre y entonces por cande tienes que ser fuerte dale - por que ya el lloraba en eso entra cande - 
Cande: que pasa pitt? Por que lloras? - y fue a donde el hermano y lo abrazo - Peter/lali: se quedaron tiensos 
Peter: no lo que pasa es que lali me estaba contando su historia y muy triste la verdad y me pego mucho 
Lali: eh si por eso le dije que no se la quería contar pero el insistió y aca están las consecuencias 
Cande: seguro gordo mira que tu solo lloras por cuestiones de papa y mama 
Peter: en serio cande es por eso no te preocupes y anda con vico que yo me quedo con lali un rato mas que estamos hablando de algo nuestro 
Cande: hay mas lindos de verdad hacen linda pareja 

Lali se sonrojo y peter también cande se fue 

Peter: lali de verdad te quiero y como te digo todo tenemos problemas me vas a dejar estar contigo 
Lali: si si te voy a dejar estar conmigo pero me tienes que tener mucha paciencia por favor 
Peter: ok la tendre y de verdad gracias 
Lali: pero eso si no quiero que llores mas no me gusta verte asi y por cierto no los intentes llamar? 
Peter: no nunca nos dicen a donde se van pero es primera vez que se van por tanto tiempo por eso digo que nos abandonaron - con los ojos aguados - 
Lali: ok no hablemos de eso por que se qe te hace mal hablar de eso 
Peter: entonces no te vas no? 
Lali: - sonriendo - no no me voy me quedo aca tranquilo y mas si me pedistes estar conmigo 
Peter: gracias de verdad - con una sonrisa   grande - vamos abajo para que le digas a tus hermano y a rochi que se quedaron mal 
Lali: si dale vamos a bajo para decirles que no me voy y que tu y yo vamos a estar algo asi como juntos no? 
Peter: obvio que si podemo salir los dos a tomar helado al cine a la plaza 
Lali: todo lo demás  menos a la plaza por favor me da pavor pisar una plaza 
Peter: bueno la sacamos del directorio ento

5 comentarios: