jueves, 29 de octubre de 2015

Capítulo 80





Peter y lali salieron del cuarto hablando y entre risas los chicos solo se le quedaban viendo en como ellos venian que la lali que había entrado hace un rato era distinta a esta que estaba saliendo orita estaba feliz y riendo 



Cuenta vico 


La vi que venia a la sala y riendo con peter como lo hacia antes de que se fuera de la casa y de que yo supiera que estaba en esa banda y me gustaba verla asi sonreir como solo mi niña lo sabia hacer eso me llena de emoción de verdad ahora nos toca ver si nos deja y se va con los tios o se queda con rochi 


Vico: y a que se debe tanta felicidad? - lo decía entre triste y feliz - 
Lali: bueno lo que pasa es que aca peter me convenció y no me voy a nungun lado me quedo aca 
Agus: que bueno princesa me haces muy feliz 
Cande: aja pero tanta felicidad por eso no lo creo - ella se reia - 
Peter: que raro tu cande
 Cande: hay pitt pero es la verdad 
Euge: bueno lo pregunto yo a que se debe tanta felicidad por que hacer rato lali estaba muy molesta 
Peter: lo que pasa es que con lali - le agarra la mano - estamos en algo - la cara de agus cambio - hey no somos novio solo vamos a salir y asi a ver que pasa 
Vico: por mi parte esta mas que bien solo te digo que la cuides por que te mato si la haces sufrir 
Agus: y bueno no voy a quedar como el malo de la película asi que ya sabes la veo llorar y no la cuentas lanzani 
Lali: hey déjenlo ya 
Gas: amiga felicidades sabia que ibas a encontrar el que era se nota que te quiere de lejos 
Cande: hay pronto seras mi cuñis lo dijo abrazandola 
Lali: pero vamos viendo primero 
Rochi: hermana que alegría que se animaron los dos querían pero no se animaban asi que que bueno felicidades y si si ya se que no son novios pero yo se que lo serán asi que por eso los felicito de una vez 
Poli: bien ahí macho pero cuidala y sobre todo apoyala en todo 
Nico: eso eso apoyala - ya que no sabia que decir - felicidades a los dos 
Lali: por eso me tiene que apoyar en lo que quiero hacer 
Peter: y que es lo que quieres hacer? 
Lali: quiero ir con mis papas 
Agus: por que quieres ir con ellos que no te quisieron buscar nunca 
Lali: lo se pero no es justo tampoco que me crean muerta y estén sufriendo por eso no creen que ya sufrieron mucho no se digo yo 
Vico: no no sufrieron lo suficiente tienen que sufrir mas por no querer buscarte y dejarte ir hace 3 años pero has lo que tu quieras no te voy a detener 
Lali: pero no les estoy diciendo que voy a ir hoy asi que dejare pasar unos días para ir por que me imagino que deben estar destruidos no se digo yo 
Agus: y si no están destruidos? Y si están normal? 
Lali: y bueno se los dire y ya pues que hagan lo que quieran pero les dire que yo les dije que se lo ocultaran 
Vico: por que si no tuvistes nada que ver por que fui yo el que lo quizo decir no me parece que te heches la culpa por algo que yo quería que pasara y no vas a decir eso por que yo quería que sufrieran por que se lo merecen 
Lali: pero ya ellos estaban molesto conmigo y que mas da si siguen molesto conmigo 
Agus: mucho por que es otra mentira mas 
Lali: pero es mejor asi por que no se peleen mas por estas cosas 
Vico: basta no me parece por que yo lo planea asi y no voy a dejar que te heches la culpa asi que no y listo no se habla mas - enojado - 
Peter: bueno lo que decidas te estare apoyando siempre si tu vas te acompaño
 Lali: hay que lindo que eres muchas gracias de verdad y si solo quiero que me acompañes tu pero en una semana voy mas o menos no en estos momento 
Vico: yo ire por que le dire que fui yo y no se habla mas iremos juntos 
Lali: bueno esta bien 
Peter: entonces iremos los 4 con agus también

5 comentarios: