lunes, 19 de octubre de 2015

Capitulo 59



cuenta peter 


Sali de la habitación obviamente muy triste y me encontré a los chicos obvio que vico agus y rochi estaban destruido llorando mal era espantoso verlos como estaban me partia el alma ver lo mal que estaban los demás no por que casi ni la conocían yo por que bueno me enamore a primera vista alla sido lo que alla sido en estos tres años 


Vico: y la vistes? 
Peter: si si la vi estuve adentro hasta que el doctor me saco que ya era la hora se ve tan frágil y tan imposible lo que esta por pasar vico tienes que intentar estar bien se que es dificil pero te ves mal 
Agus: mi princesa ya no estará aca – llorando – 


Mientras el doctor 


Doc: es lamentable que una chica tan joven muera asi en manos de unos tipos que se pusieron a echar tiro en plena plaza e hirieron a mucha gente y lo peor es que están sus hermanos alla fuera destruidos totalmente si los vieran están por el piso y me siento mal de no poder hacer mas para que ella viva 
Enf: si es lamentable es mas es tan joven la chica solo tiene 18 años y aun no a vivido nada de esta vida y los padres no están con esos chicos en estos momentos tan dificil dijeron que si a la desconexión y no aparecieron más
 Doc: si bueno pero mejor procedamos no demos mas larga – empezando a desconectar los cables- 


Cuenta lali 

Estoy aca en este lugar de hace un tiempo aca no sufro ni nada no ando con la banda no tomando ni drogándome como siempre pero estoy sola aca escuchando que me hablan que tengo que lucha a mis hermanos diciéndome como siempre me dicen princesa y mi niña pero hoy siento que algo esta pasando bueno desde ayer siento que se despiden de mi será que me abandonan o que hasta mi hermana se despidió de mi y siento tristeza y luego en la noche vino un chico para mi era peter hablo conmigo y el mismo vino hace un momento pidiendo que despierte y que luche pero no se me dijo que vico agus y rochi están sufriendo mucho y que le gustaría que ocurriera un milagro pero se despidió yo no me me quiero despedir de ellos no quiero todos se despiden hasta mis papas que odio se despidieron ahora siento a los médicos hablar que soy joven para morir me están jodiendo no me quiero morir quiero vivir y me van a desconectar por que por que lo van a hacer asi que viviré como que me llamo mariana esposito d`alessandro y quiero estar con mis hermanos y tambien con peter

2 comentarios:

  1. Salió el coraje k faltaba.
    Algo bueno ,tanto tiempo en coma ,la liberó en algo d sus adicciones.

    ResponderEliminar