miércoles, 14 de octubre de 2015

Capítulo 52






Dani c: directora venga que yo le explico por que ellos están asi - la alejo un poco de todos - lo que pasa es que ayer en la clínica les informaron que su hermana la que iba a estudiar aca mariana esposito d`alessandro bueno ella esta grave y el medico les dijo que ya se tenían que ir despidiendo de ella por que al parecer no va a volver a despertar y por eso ellos se encuentran en ese estado y nosotros lo estamos apoyando en todo 

Directora: me va faltando igarzabal 
Dani: y ella es como la hermana esta destruida desde ayer no aparece después que nos dieron la noticia 
Directora: - acerco a los chicos - aca no hacen nada estando asi asi que será mejor que se vayan y ustedes lo acompañen y busquen a igarzabal por que no es bueno que este sola con este dolor 
Gas: ok eso haremos ninguno va estar solo eso se lo aseguramos 
Directora: amigos de oro que son ustedes nunca permitan que nadie los separa por que esta amistad vale oro, bueno chicos ahora vayan espero que no ocurra nada malo   

Asi fue que todos los chicos salieron del colegio con destino casa de rochi ya que poli sabia y a la final todos por que habían ido un par de veces asi que se fueron todos para alla llegaron y tocaron la puerta 

Rochi: quien??? Quiero estar sola no me molesten mas llevan toda la mañana hinchando no entienden - obvio eso eran con algunos vecinos que le habían tomado cariño y la querían sacar de allí - Poli: ro somos nosotros y acabamos de llegar
 Rochi: bueno queiero estar sola váyanse
 Euge: amiga dale abrenos queremos estar contigo en este momento que no estes sola aca están vico y agus también 
Vico: dale ro yo se como te sientes y quiero estar contigo igual que tu lo hicistes conmigo cuando no escuchaba a nadie dale abrinos   

Rochi le abrió obvio ella era un desastres su casa era un desastres ella había tirado todo por eso los vecinos se dieron cuenta ella paso todo el dia de ayer y la noche y el poquito de mañana llorando por lo tanto estaba toda hinchada y los ojos rojos a lo que le abrió volvió a caminar a el sillos y se hecho allí a seguir llorando 

Vico: hey ro se que estas mal por que yo también lo estoy pero no es bueno estas asi cerrado en uno mismo tu misma me ayudastes asi que dale hay que salir adelante 
Rochi: - llorando - y yo les agradezco que venga y se preocupen por mi después de todo lo que ah pasado ayer estaba molesta y bueno dije todo eso pero no hice nada me vine a mi casa a llorar - ella tenia un porta retrato de ella con lali cantando  lo tenia abrazado con el que estaba llorando - no me gusta hacerle mal a nadie siempre lo dije las maldades solo las digo no las cumplo Agus: bueno ro pero hay que estar unidos vez si tu vez a mi princesa como hermana tu también eres como hermana para nosotros capillito que también queremos en poco tiempo te queremos y mas por como quieres a lali   

En eso se abrazaron los tres vico rochi y agus y lloraron juntos mientras los demás veian   

Euge: chicas hay que hacer algo por rochi no se ordenarle todo mira como dejo todo patas para arriba 
Cande: obvio que te ayudo a acomoda todo todos 
Mery: yo también y ustedes chicos vayan a comprar comida pero en u rato mas mientras nosotras las mujeres limpiamos vamor dani y daky ustedes no se salvan 
Dani c: rochi me parece que deberías de descansar un rato te vez cansada y como que no dormistes en toda la noche asi que duerme un rato 
Rochi: no no es que no quiero quiero estar despierta aca 
Euge: ey te haces mas daño maquinándote dale te recuestas un rato 
Cande: dale toma este calmante dale asi estas mas relajada mas tarde 
Vico: listo vamos nosotros te acompañamos agus busca un vaso de agua para que se tome el relajante y pueda dormir un rato - agus fue y se lo llevo a la habitación de huésped ya que la de ella estaba patas arriba -   

Le dieron el calmante a rochi y ellos esperaro a que ella se durmiera mientras las chicas limpiaban toa la casa que estaba hecho un lio por rochi misma en su rabia las chicas acabaron pasadas las dos horas donde rochi segua durmiendo placenteramente

3 comentarios: