sábado, 24 de octubre de 2015

Capitulo 70





Mientras en la casa de rochi intentaban calmar a lali de su ataque de asma 


Vico: dale mi niña calmate por favor se que te puso mal ver la plaza donde sucedió todo por eso querías evitar que fueras por ese camino pero no me hicistes caso - vico la tenia en sus piernas sentada -
 Lali: -respirando mal - per…. Per….don 
Agus: lali no hables ya viene peter con la medicina asi que relájate dale hazlo por nosotros dale carajo 
Lali: es…. Que… no….. pue…..do 
Vico: dale mi niña yo se que te puedes calma asi que calmate dale estamos aca contigo 
Nico: si lali dale relájate que yo se que tu puedes relajarte lo se asi que relájate has salido de muchas esta es una estupides 
Lali: no…. Pu…..e….do…. - estaba cerrando los ojos -
 Rochi: hermana por fis no me hagas esto - llorando - dale respira siempre hemos salido de estas asi que no me hagas esto por favor donde carajos se metió peter a donde fue a comprar la medicina 


En eso entra peter corriendo por la puerta y le da a vico la medicina para que se la de a lali también le dio el bronco dilatador para que se lo aplicara 

Asi fue que vico le aplico el bronco dilatador como el medico le había dichi 3 veces y había que esperar unos minutos para que se le fuese abriendo los pulmones, vico llevo a lali al cuarto para acostarla en la cama y se relajara mucho mas 


Peter: eh yo me quedo con ella no les molesta ( le dijo a agus y a vico )
 Vico: no por mi no hay problema de verdad pero me la cuidas que no se exalte por que le regresa el asma y eso no es lo que queremos 
Agus: y esta bien por mi parte pero ojo lanzani que es mi princesa 
Peter: tranquilo agus no voy a hacer nada de nada solo quiero estar con ella que este bien es lo único que quiero



 Asi se fueron vico y agus dejando a peter y a lali en la habitación 


Peter: hey lali te tienes que poner bien de verdad no me gusta verte asi y bueno mejorate y siempre me vas a tener cerca por que te quiero mucho desde el primer dia que te vi 

Lali estaba dormida pero estaba escuchando todo lo que decía peter 

Peter: no sabes lo colorado que me puse el dia que nos dijistes caños ese dia fui feliz en silencio pero fui feliz aunque creo que se dieron cuenta por que agus me tiene cortito pero te digo que no me quiero separar de ti 
Lali: - se despertó según ella por que ya estaba despierta - mmmmm que haces aca? 
Peter: eh… bueno… lo que..,.. pasa….. es….
 Lali: hey por que nervioso? 
Peter: no por nada le voy a decir a los chicos que ya estas bien por que estaban perocupados por ti 
Lali: y tu? 
Peter: eh yo también ya regreso 


Peter se fue a buscar a los chicos para decirles que ya lali estaba bien y que respiraba ya mucho mejor que antes 

Peter: chicos lali ya esta bien ya respira mejor
 Rochi: ay la voy a ver necesito estar con ella
 Vico: bueno anda cuando salgas entramos nosotros - un poco triste - 
Rochi: gracias - ella se fue - 
Peter: hey por que esa cara?
 Vico: por que no se si pueda llegar a hacer que lali me quiera como antes asi como se quiere con rochi de verdad que quiero que sea como antes pero no va a ser asi por que ella cambio mucho en estos tres años
 Agus: es verdad ella cambio como mucho en estos tres años ya no es mi princesa bueno si si es pero cambio de una manera impresionante no se por que
 Euge: bueno es que sufrió como mucho ella lo dijo que sufrió y mas por tus tios luego esa banda que no la ayudo como mucho 
Cande: si amor ella va a ser la misma de siempre pero solo le hay que dar chance y estar con ella y ayudarla de verdad 
Mery: si chicos ayúdenla mucho estén con ella eso es lo que tienen que hacer protegerla que e sienta segura 
Vico: esta bien pero ahora estoy triste y bueno voy a ir a buscar mis cosas para llevarlas al apartamento de una vez para no darle largar al asunto vamos agus? 
Agus: si dale regresamos mas tarde a ver a lali

4 comentarios:

  1. Subi otroooooo massss

    ResponderEliminar
  2. La esencia siempre está.Solo k Lali pasó x mucho y es difícil volver a recuperar su vida anterior,aunque ya tiene quien la quiere y quienes se
    preocupan x ellas.
    Lali tiene k confiar más.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaay que lali, vico y agus sean inseparables *---*

    Subiiii maaaas

    ResponderEliminar