sábado, 3 de octubre de 2015

Capitulo 36








Vico: no no puede ser ahora que la encontramos no puede ser que injusto lo que esta pasando mi hermana no puede estar asi de grave y si agus le pasa tambien algo no se que voy a hacer me muero si alguno les pasa algo 
Marijo: desde cuando se están viendo con mariana? 
Vico: ya de hace tiempito no tanto pero si la habíamos encontrado gracias a la amiga y siempre nos veiamos con ella menos este ultimo mes 
Carlos: por que nunca dijeron nada? 
Vico: pero me estan jodiendo si ustedes no querían saber nada de ella - llorando y estresado - 
Marijo: es mi hija entiendes y  si se lo que dije pero igual es mi hija y no sabes lo que estoy sufriendo por tener que encontrarla asi en este estado 
Euge: tranquila marijo que todos se van a salvar 
Nico: si todos se van a salvar y se tienen que salva por que sino yo también me muero son mis amigos también lo que esta alla dentro entre la vida y la muerte por unos inconcientes 
Poli: chicos paciencia de verdad se que van a salir de esta se que es difícil pero se que lo harán
 Cande: eso espero por que si le pasa algo a mi hermano me muero yo mas atrás - llorando - que injusto esta mañana estábamos todos de los mas bien entre risa y demás y ahora estamos entre llanto 
Daky: solo lloraba - 
Todos: - lloraban - 

Asi pasaron 5 horas lo que mas o menos podía durar la operación por que estaban operando a los 4 al mismo tiempo a rochi no por que la bala salió y bueno era la que estaba mejor   

En esas 5 horas 4 doctores distintos aperaban a los chicos pero en la misma sala los tenían a los 4 

El doc 1 atendia a lali 
Eldoc 2 alendia a dani 
El doc 3 atendia a peter 
El doc 4 atendia a agus   

Doc 1: vamos que la perdemos a perdido mucho sangre hay que parar la hemorragia que tiene y reparar el pulmon 
Enfe: si el pulso sigue bajando doctor rápido que la perdemos 

Doc 2: bueno esta todo bien con ella 
Enfe: por ahora si esta bien aunque no sube el pulso pero esta estable 

Doc 3: este chico también esta mal mal va ser muy difícil la extracción de la bala ya que esta en un lugar difícil y no podemos rozar ningún órgano Enfe: si doctor el pulso baja y sube eso es malo asi que hay que apurarse 

Doc 4: este chico perdió mucha sangre por dios esta mal   

Entre los 4 medicos hablaban que que los pobres estaban graves y no sabían si iban a salir de esta con bien ellos querían que si pero todo estaba en ellos asi que siguieron operando ya habían terminado menos el doc 1 que era el que operaba a lali ella era la mas complicada de todas ya que le impactaron dos tiros y uno en el pulmon   

Enfe: doctor la perdemos la perdemos entro en paro 
Doc 1: traigan el rcp - en eso todos los doctores se acercan - 
Enfe: aca esta 
Doc: cargando despejen y se lo coloco - lali dio un ligero saltico - revísenla - 
Enfer: nada no hay pulso 
Doc 1: despejen - lali dio un salto mas fuerte .revisen 
Enfer: nada doctor no tiene pulso la chica 

Los otros médicos empezaron a suministrarles medicamentos como ellos sabían 
Doc 1: alta cargar despejen - lali dio un salto mas duro aun - revisen 
Enfe: si tiene poco pulso pero tiene  

 La terminaron de operar y la pasaron a terapia intensiva…………

4 comentarios:

  1. Massssss subi otroooo

    ResponderEliminar
  2. Tan graves k la recuperación será lenta,y llena d cuidados .

    ResponderEliminar
  3. No me puedes dejar así.... Sigueeee.... Subeee otro :c

    ResponderEliminar
  4. Porque siempre me dejas con intriga no es justo

    Sube mas te lo suplico 😭😭

    ResponderEliminar