jueves, 8 de octubre de 2015

Capítulo 46







 Candela como todos los días iba a ver a su hermano a hablarle era la única que podía entrar a visitarlo ella siempre le hablaba de los chicos y de cuanta falta hacia que quería que despertara por que ya no aguantaba mas el dolor de no tenerlo a su lado 

Lali por otro lado seguía igual de mal ya los medico habían dicho que solo un milagro la iba a sacar de ese estado pero ya igual les había dicho a todos que se prepararan para lo peor 


Los chicos ya habían faltado mucho a clase y no podían seguir faltando tenían que regresar a su vida normal aunque les costo mucho a vico a agus y a cande los demás los convencieron de ir al colegio y luego del cole ir a la clínica   


Asi fue como era temprano y los chicos estaban en el colegio obvio sin animo de estudiar pero era lo que tenían que hacer los profesores lamentaban el suceso por juan pedro lanzani ya que a lali no la conocían aun rochi ya había empezado a ir al mismo colegio puesto que el papa la metió a ella y a lali en ese colegio a la salida del colegio iban saliendo a la clínica los chicos iban mas delante de rochi ella se había quedado y dijo que los alcazaba  


 Vico: bueno chicos van a la clínica o que van a hacer? Yo voy a la clinica - el estaba decaido no era el mismo estaba destruido - 
Todos: si si vamos 
Poli: hey ro vas a la clínica 
Rochi: si se me quedo algo vayan caminando pero no rápido y voy para alcanzarlos 

Ellos se adelantaron un poco y cuando ella iba saliendo alguen la agarra del brazo 

Xxx: hasta que por fin te encuentro 
Rochi: que quieres? Suéltame me lastimas 
Xxx: quiero saber de mariana mi novia 
Rochi: - se rie sarcásticamente - jajajajaja tu novia por favor me hagas reir alan lali no es nada tuyo ni lo será cuando vas a entender eso 
Alan: donde esta? Quiero hablar con ella 
Rochi: para que para hacer lo de la vez pasada que nos mandastes a un matadero matate alan y dejanos en paz - te quisistes ir pero te agarro fuerte del brazo po le que lanzastes un gritico - 
Alan: donde esta mariana rocio la quiero ver y hablar 
Rochi: - llorando y gritando - QUE CARAJOS TE PASA GATO ELLA NO ESTA CONTIGO Y SI QUIERES SABER TE DIRE PERO NO VA A PODER HABLAR SABES POR QUE POR QUE AL MATADERO QUE NOS MANDASTES LA HIRIERON Y SABES QUE DE HACE UN MES ESTA EN COMA Y SABES ALGO MAS AL PARECER NO DESPERTARA MAS ME IMAGINO QUE ESTAS CONTENTO POR QUE ESO ERA LO QUE QUERIAS 
Alan: uy bueno le toco 

Para ese momento como los chicos escucharon los gritos de rochi se regresaron y cuando iban llegando al colegio de nuevo vieron como alan la tenia agarrada fuerte del brazo las chicas se habían quedado con gas a petición de los chicos   

Poli: suéltala ya - enojado - 
Alan: como se ve que no me conocen para estar hablándome asi 
Nico: te conocemos y por eso te digo que la sueltes no le vas a hacer lo mismo que a mi amigos asi que la sueltas o te la veras conmigo 
Alan: no me hagan reir yo solo vine a preguntar por algo de mi propiedad 
Rochi: lali no es de tu propiedad 
Vico: a no pero yo a este lo mato no tiene cara después de la cagada que se mando - estaba sacado - 
Alan: y bueno si ellas querían dejar la banda y asi como asi no la iban a dejar tenían que pasar la prueba 
Agus: y bueno listo la pasaron ya no tienen nada que ver contigo asi que no te vuelvas a aparecer por aca por que yo mismo te reviento 
Alan: no me da la gana que me vas a hacer ellas no se van a salir asi como si nada 
Nico: si ya esa condición la pusistes tu esa banda ya no existe por que están todos preso menos tu que huistes como un cagon que eres asi que ya no tienes derecho con ellas, pero listo me canse de ti - agarro a rochi y le dio un trancazo - Rochi lo que hacia era llorar

7 comentarios: