jueves, 22 de octubre de 2015

Capitulo 67





Cuenta lali 


Llegue al aeropuerto corriendo no quería que mi hermana mi todo se fuera y me dejara y mas que se fuera pensando que estaba muerta es injusto asi que llegue buscando ya no podía correr tanto por que me faltaba el aire y mucho pero eso no importaba, importaba encontrarle asi fue que la vi sentada en una silla llorando mal me partia el alma verla asi destruida nunca la había visto asi ni por que tuviese problemas con la mama ni por que el papa estuviese siempre de viaje asi fue que llegue a donde ella 


Lali: ro… hey… no… estes… mal - tenia problemas para respirar - 
Rochi: - no veía - no no no ya estoy loca por dios estoy escuchando a mi amiga - llorando mal - 
Lali: hey… no soy… yo no te….puedes ir
 Rochi:- levanta la mirada - no lo puedo creer estas viva pero me dijeron que te habían dado ya por muerta - llorando peor - 
Lali: y… sii 
Rochi: hey tienes un ataque dale vámonos de aca a una farmacia dale por que no trajiste la medicina que te tienes que tomar 
Lali: - negó con la cabeza - hui de la clínica 
Rochi: a tu estas loca como vas a hacer eso 
Lali: tenia… que… buscar… a mi…. Hermana… no.. podía dejar que te fueras… 
Rochi: vamos a la farmacia ya no me voy a ir - se fueron a la farmacia - 
Rochi: señor necesito algo para el asma de mi amiga tiene un ataque mas o menos fuerte por que corrió mucho 
Farm: lo único es que la podemos nebulizar aca para que se le calme el asma y luego no se la llevan a la clínica a ver 
Rochi: si por favor nebulícela 


Asi fue que nebuelizaron a lali por una hora mas o menos para que el ataque de asma que tenia cediera un poco 


Mientras los chicos la hora había pasady ellos llegaron casi al mismo tiempo que poli cande y gas 


Poli: no puede ser llegamos tarde 
Cande: y si mega tranca nos comimos que no llegamos a tiempo a evitar que rochi se fuera 
Gas: y si, y ustedes que hacen aca? 
Peter: lali se escapo de la clínica a lo que se entero y por eso vinimos pero no la veo por nungun lado y menos a rochi 
Poli: nada chicos llegamos tarde se fue rochi - el estaba triste - y lali seguro regreso a la clínica por que no la encontró 
Vico: estoy preocupado se fue sin nada sin medicamento y si le da un ataque y no tiene nada 
Agus: pensemos en que no le va a dar nada no pensemos en nada malo por dios 
Euge: y le avisaron a sus papas que lali esta bien 
Vico: no no le avise se merecen sufrir 
Nico: macho eso no son juegos ellos piensan que esta muerta y tienen una culpa terrible seguro que quieres hacer eso? 
Agus: si es mejor que sufran por que por ello lali estuvo cerca de la muerte 
Mery: no me parece pero eso queda en ustedes 
Vico: y si se lo merecen yo me voy de la casa hoy mismo ellos me dieron un apartamento hace tiempo y me cambiare allí y agus si quiere se viene conmigo 
Agus: obvio que me voy contigo por que lali ya tiene un apartamento 
Poli: si pero rochi se fue - triste - 
Euge: bue será mejor que nos vayamos aca no hacemos nada ustedes vayan por sus cosas cada uno a su casa ya es tarde mañana buscamos a lali en donde rochi a ver que hizo 


Asi fue que todos se fueron cada uno a su casa ya era tarde para estar en el aeropuerto vico y agus a su casa al dia siguiente se irían de su casa al apartamento que tenían que le habían regalado 

Lali y rochi también se fueron a el apartamento d ellas para descansar

2 comentarios:

  1. Massssss quiero laliter

    ResponderEliminar
  2. Lali y Rochi bien podrían haber llamado a los chicos para contarles k no se fueron.

    ResponderEliminar