viernes, 2 de octubre de 2015

Capitulo 34







Noticiero: aca volvemos de nuevo desde la clínica XXXXXX ya fueron traído aca los heridos ya sabemos que son 10 pero aca solo están 5 y los 5 muertos los los otros 10 fueron llevados a otra clinica por lo que ya nos han traido la lista para leerlos y se puedan conocer las identidades de todos  tanto de los fallecidos como los heridos y lo sentimos de todo corazón por las familias que se tienen que enterar por la televisión de noticias asi bueno empiezo a leer los muertos son…….. 

Jaime que aun no sabemos el apellido al igual que agustin , de parte de una banda y pedro perez y juan alcantara justin blanco de la otra bandan jazmin ramirez maritza gimenez matias martinez gonzalo martines y pamela ruiz aca estan con sus fotos estos son los muertos de esta tragedia es la lista total pero no todos estan aca en esta clinica   

En ese momento 

Marijo: no puede ser hay un agustin muerto - llorando - 
Carlos: no puede ser vamos a la clínica para enterarnos bien   

Noticiero: disculpen un nombre esta malo es agustina una mujer lo siento   

Marijo: hay dios la mato por dios que susto 
Carlos: estas viendo amor   

Noticieron: ahora sigo con los heridos que están en esta clínica comienzo: 

Daniela collini
agustin esposito d`alessandro
juan pedro lanzani
rocio igarzabal
mariana esposito d`alessandro

Si señores estos son los heridos que se encuentran en la clínica en estos momentos al parecer estos chicos iban saliendo del colegio y los agarro la línea de fuego en estos momentos se encuentran todos graves la señorita rocio igarzabal que es la que no esta tan grave pero igual esta aca internada   

Marijo: solo lloraba 
Carlos: amor dale están dos de nuestros hijos graves y heridos 
Marijo: lo se pero nunca pensé que el encuentro con mariana iba a ser asi - llorando - siempre crei que iba a ser de otra forma y si se muere que hago yo u si a agus le pasa algo mira están algunos de sus amigos en la clínica heridos Noticiero: y los otros 5 tambien se encuentran graves ellos son: Pilar alguida, jhonatan rodriguez, Alexander blanco, marcia olguin y pablo ramirez estos son todos los heridos del dia de hoy en la balacera de la plaza XXXXXX   Marijo: listo vamos a la clínica alla deben de estar todos y vico no lo nombraron verdad
 Carlos: no amor no lo nombraron vamos


   Mientras en la clínica los chicos  

 Cande: dios quiero saber de mii hermano - llorando mal - nada mas d acordarme me da de todo el tirado en el piso todo ensangrientado si la pasa algo me muero si ya estoy muerta por dentro de saber que esta alla dentro 
Euge: tranquila amiga que va a estar bien
 Vico: dios como voy a hacer mis dos hermanos herido chicos lali estaba mal - llorando - estaba mal estaba mas muerta que viva chicos se va a morir y mas atras me muero yo de verdad 
Euge: tu hermana es una gran persona de verdad si no fuera por ella ni cande ni yo estariamos  aca por eso te doy la gracias a ti y te pido perdón por que veníamos distraídas y ella nos salvo la vida de paso nos dijo que los amaba a ro también hasta a peter dijo que lo quería antes que se desmayara 
Cande: si amor ella es como yo pensaba una gran persona por eso estoy segura que se va a salvar y despues de todo te adora vistes lo que te mando a decir Vico: chicos estaba mal no me mientan estaba mal al igual que agus están mal al igual que peter rochi es la única que se veía mejor y yo tambien la amo como quisiera que esto no nubiese pasado este dia es el peor de todos me quiero morir de verdad - llorando mal -   
Poli: por ahora yo hice algo por las dos se que esta mal pero no podía dejar que le pasara algo después que salieran de aca despues que nos contaron todos 
Daky: que hicistes poli? 
Poli: agarre las armas de las dos y las limpie por si acaso de verdad ellas me dijeron que estaban hay casi que obligadas por el tal alan 
Nico: si a mi también me lo dijeron ellas nos metieron a un lado seguro cuando lali vio a mi bonita y a la flaquita y salió corriendo para donde ella que fue coando le dieron los tiros 
Gas: hay chicos ya quiero saber como están esta tarde fue la peor de todas 

Mientras  llegaron marijo y carlos los papas de vico agus y lali………


Acá viene lo bueno 

2 comentarios: