miércoles, 21 de octubre de 2015

Capituló 64







Vico: mariana a ti te pasan cositas con este naipe que nuestro amigo? 
Lali: eh… bue…. No… se…. Bueno es lindo no lo niego y un caño mal - avergonzada - 
Vico: a te gusta esa parte todavía la conozco de ti te gusta peter - lo dijo afirmando - 
Lali: pero que dices lo conozco de hace poquito, y bue estas palido vico 
Vico: y si se pero el esta muerto contigo y lo se por que antes se babeaba por ti no disimulaba y tiene mucha preocupación por ti es mas también se vino a despedir de ti en su momento entro en shock cuando le dijeron que ya mas nunca ibas a despertar - eso lo dijo con lagrimas en los ojos - 
Lali: hey no llores que aca estoy y gracias a dios no me paso nada y no m contestastes por q estas asi 
Agus: y yo estoy feliz por eso princesita, no se como iba a vivir sin ti de verdad no me lo podía imaginas estaba hecho mierda imaginándome eso, y te contesto lo otro el naipe no a comido en dias 
Lali: bueno listo basta ya no pensemos en eso quiero ver a rochi por favor y tu anda a comer 
Vico: cande y poli la fieron a buscar asi que en cualquier momento vienen y despues como 


Mientras afuera los otrod chicos 


Peter: chicos me llamo gas que lograron entrar a el apartamento y están dormidos por que se tomanron algo para dormir asi que mas tarde les diran 
Euge: es que rochi estaba mal mal de verdad estaba destruida pero ahora se tiene que enterar que lali esta bien y que no le paso absolutamente nada va a estar feliz 
Dani: y si me emociono por ella por que estaba mal y mas con eso que se quería ir bueno aunque dijo que lo iba a pensar 
Mery: si espero que no se vaya a ningún lado a lo que se entere se le va a quitar todo 


Mientras en el apartamento de rochi ya habían pasado como unas 4 horas eran las 6 de la tarde cuando se pararon rochi y poli cande y gas estaban en la cocina 


Rochi: - llorando aun con un porta retrato de ella y lali cantando en las manos - listo gato no lo soporto pensé que lo iba a superar pero no es mas fuerte que yo se que te quiero y te amo pero no me puedo quedar aca sufriendo como lo estoy haciendo es demasiado para mi - agarro una maleta y empezó a meter ropa - 
Poli: que vas a hacer te vas a ir y me vas a abandonar aca estamos todos te vamos a ayudar a salir adelante 
Rochi: es que no puedo me duele muchísimo aca - señalo el pecho - 
Poli: es que lo se por eso estoy y quiero seguir estando contigo a tu lado no me apartes de ti 
Rochi: es que lo tengo que hacer me tengo que ir de aca no lo soporto es algo que me esta consumiendo por dentro y por mas que pienso en reponerme no no puedo - cerrando la maleta - 
Poli: por favor piénsalo mejor con calma no te puedes ir asi 
Rochi: si que puedo- saliendo con la maleta del cuarto - 

En eso ven a cande y a gas allí 

Rochi: y ustedes que hacen aca? Como entraron? Quien les abrio? -llorando aun - 
Gas: eh la conserje por que los estábamos buscando 
Poli: y para que? 
Cande: es que le tenemos que decir algo importante…. Y esas maletas que paso? 
Rochi: me voy gata me voy de aca 
Gas: no te puedes ir 
Rochi: mira gato yo hago con mi vida lo que quiero y tu no me vas a decir que hacer chao - salió por la puerta - 
Gas: hay que deternerla como sea 
Poli: estaba decidida esta muy herida yo hable e intente pero no me hizo caso lo de lali la destruyo yo la hice dormir para ver si se le pasaba pero se levanto igual de mal con un porta retrato donde salian ellas dos cantando no saben lo mal que esta y me dijo que no que no se podía quedar aca que no lo soportaba y también me abandono entienden 
Cande: si lo se pero lo que les veníamos a decir es importante es de lali 
Poli: le va a hacer peor 
Cande: no por que lali esta bien reacciono no se como pero reacciono esta viva y ahora hay que detener a rochi para que no se vaya 
Poli: ………………….. - sorprendido -

1 comentario: