miércoles, 21 de octubre de 2015

Capítulo 65






Poli: ………………. 
Gas: bueno poli es eso asi que reacciona tenemos que ir a buscar a rochi a el aeropuerto y contarle 
Cande: voy a llamar a los chicos para contarle bueno a mi hermano llamare 


Conv tlf: 

Peter: hola 
Cande: hola hermano como estas? Como esta eso por alla? 
Peter: yo bien un poco cansado pero bien y por aca todo bien los chicos felices por lali y por alla se despertaron los chicos? 
Cande: por eso llame se despertaron si pero hay un problema 
Peter: que paso cande? 
Cande: rochi paso se fue al aeropuerto que se va por que no soporta lo de lali 
Peter: haber candela fueron a decirle lo de lali que paso? 
Cande: y si pero es terca esta chico y no nos dejo hablar y se fue al aeropuerto hay que detenerla de verdad se fue de la casa decidida a irse del país 
Peter: no tienen que deternerla yo voy a hablar con los chicos para ver que hacemos y vamos al aeropuerto para intentar detenerla 
Cande dale nosotros vamos al aeropuerto 


Fin de la llamada 


Ellos se fueron para el aeropuerto mientras en la clínica 


Peter: chicos les tengo que decir algo 
Todos: que paso? 
Peter: rochi se va del país no deja hablar a gas y a cande por que esta destruida va camino al aeropuerto tenemos que hacer algo por que se va ir pensando que lali esta muerta 
Daky: para mi tendríamos que comentárselo a los chicos también
 Peter: bueno yo voy a la habitación a buscarlos y contarle lo que esta pasando entonces 


Asi fue que peter se fue a donde estaba vico y agus para poder contarle lo de rochi y estuviesen enterado de lo que estaba pasando 

Peter: - toco la puerta - permiso eh vico agus necesito hablar con ustedes un momento, eh lali me alegra mucho que ya estes bien - y le sonrio - 
Lali: hola 
Vico: que paso peter 
Peter: mejor vamos afuera y les cuento - salieron los tres - 
Agus: bueno ya dinos que pasa 
Peter: eh bueno lo que paso es que rochi no quiso escuchar a gas y a cande por lo que no esta enterada que lali esta bien y se va del país por que no soporta esto eso me lo dijo cande ellos ya salieron para el aeropuerto para intentar detenerla
 Xxx: como que se va? - llorando - Ellos se asustaron 
Vico: hey mi niña tu no tendrías que estar parada y menos escuchando lo que decimos y hablamos 
Lali: me estos jodiendo como que rochi se va quiero ir con ella 
Agus: no lali acabas de salir del coma y no puedes andar inventando 
Lali: yo me siento bien quitando lo de que me falta el aire pero estoy bien quiero ir con ella carajo 
Agus: mariana te calmas 
Lali: - se sorprendió por que agus nunca le había dicho mariana y una lagrima le corrió por la mejilla tenia enojo y tristeza - se van ya de mi cuarto 
Vico: no te vamos a dejar sola 
Lali: que se vayan no los quiero aca fuera - gritando y llorando - quiero estar sola se van fuera 
Peter: hey no tienes por que reaccionar asi dale queremos estar contigo 
Lali: y yo no quiero estar con ustedes asi que se van quiero estar sola ya que no me dejan estar con la única persona que estuvo conmigo en estos tres años con mi hermana que es todo para mi asi que fuera no los quiero aca _ grito mas fuerte con poco de problema al respirar - FUERAAAAAAAAAAA

4 comentarios:

  1. Maaas por faaa no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  2. Ay no! No la dejes ahí .... Maaaas!

    ResponderEliminar
  3. Recién sale del coma y ya se los lleva a todos x delante.Si escuchó,no debería enfadarse,ya sabe k los chicos van en busca d Rochi.

    ResponderEliminar