jueves, 15 de octubre de 2015

Capitulo 53





 Ya los chicos habían ido a buscar la comida las chicas habían terminado ya d limpiar solo estaban esperando que llegaron los chicos vico y agus se habían quedado todo el tiempo con rochi por que a pesar de estar dormida por veces decía lali no me dejes sola  y también se acordaba de la despedida de aquel dia por eso vico y agus no la dejaron sola mientras dormía ellos también estaban destruidos totalmente pero se hacían los fuertes en cambio rochi no ella estaba totalmente destrida   


Cande: mi amor como esta?  - se refería a rochi - 
Vico: y amor muy inquieta a pesar de que esta dormida menciona mi niña siempre esta tan mal como nosotros 
Cande: bueno gordo mucha fe y bueno creo que es mejor que la levantes para ir a almorzar por que nos tenemos que ir a la clínica 

Cuando dijo eso los dos cayeron en que hoy le podían decir que se tenían que despedir de la hermana por que se podía morir a los dos se le cayeron par de lagrimas 

Cande: hay chicos perdón de verdad - apenada - despierte a rochi y vayan 

Si fue que despertaron a rochi para que se levantara y ella se levanto con toda la tristeza a flor de piel 

Vico: mi retoñito vamos a que comas y recuperes fuerza mira que llorastes toda la tarde de ayer la noche y hasta durmiendo eh te quiero fuerte como siempre has sido 
Agus: si ro de verdad no estamos para que te desplomes por que tu eres fuerte asi que arriba carajo 
Rochi: gracias por quererme tanto y si hare un intento vamos a comer aunque no tengo muchas ganas si les digo y bueno luego vamos para ir a la clínica - lo dijo mas triste aun - 
Mery: si ro tienes que comer mira que no has comido nada y lo único que has hecho es llorar igual ustedes lo digo tambien mas por vico que se que no estas comiendo bien 
Rochi: lo se pero no puedo pensar en nada ni en la comida orita pero esta bien hare un intento por comer para que no digan nada 
Vico: es que no tengo hambre chicos no me pasa nada 
Poli: es que es asi que tiene que ser y yo nunca te dejare sola eso puedes escribirlo 
Euge: si bueno nosotros tampoco te dejaremos eso te lo aseguro se que antes no me quería acercar a ustedes pero ahora también entendí que son muy buenas personas y que en este poco tiempo las aprendo a querer mucho y vico lo tienes que hacer 
Rochi: gracias chicos de verdad - llorando - yo prácticamente solo tengo a lali mi papa se la pasa de viaje y caso nunca lo veo y mi mama es una mierda y ahora llegaron ustedes que no se si no fuera por ustedes no se que seria de mi de verdad gracias lali era no es todo para mi y si se muere una parte mia también se va a morir 
Nico: hey no no no se puede pensar asi ella va a estar bien no será ya ya pero va a estar bien y se va a recuperar 
Vico/agus: como me gustaría tener tu fe Vico: y no no puedo comer y menos en estos momento 
Cande: las hay que tener se que es difícil por que yo ya las había perdido con mi hermano pero vieron que despertó, amor te vas a enfermar de verdad 
Dani: si chicos tengan mucha fe eso es lo ultimo que se pierde igual que las esperanzas asi que no decaigan y si hoy les toca hacer eso pues nosotros estaremos para ustedes se que les duele un monton 
Daky: si chicos estaremos aca siempre no estarán solo por que tienen nuestro apoyo incondicional 
Mery: si chico aca estamos unidos como dijo la dire 
Gas: y de parte nuestra ya lo saben que estaremos aca y también vera que lali saldrá de esto por ustedes por que tampoco has hablado y no va a perder esta oportunidad asi que fuerza   

Asi fue que se sentaron a la mesa a almorzar menos vico por que no pudo comer nada por que no le pasaba por mas que me dijeron para después poder ir a la clínica donde iban a ver a peter y a ver a lali como se encontraban terminaron limpiaron todo y luego salieron a la clínica llegaron a la clínica   

Doc: chicos pensé que no iban a venir hoy, por que siempre vienen temprano 
Poli: si pero estábamos con rochi que esta mal por el estado de lali entonces estuvimos un buen rato con ella y bueno los chicos tambien 
Doc: bueno por eso era que quería que vinieran hoy lo siento chicos lali no tiene mejora alguna asi que se que les duele todo esto pero se los tengo que decir chicos hoy tienen que entrar a despedirse de la señorita mariana sus padres lo hicieron esta mañana y bueno me imagino que ustedes se quieren despedir de ella no y les informo que mañana  será desconectada por eso mismo es la despedida………….

5 comentarios:

  1. Subi otroooooo massss

    ResponderEliminar
  2. Quién dio el consentimiento d la desconexión?...
    Espero cuando vayan a despedirse ,Lali tenga al menos algún tipo d reacción ,k impida esa desconexión ,y continúe luchando x su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al decir que ya no iba a reaccionar ya los padres lo dieron por hecho vieron que cada vez lo odian más bueno

      Eliminar