lunes, 12 de octubre de 2015

Capítulo 50




Fui hasta los chicos y vi que vico y agus estaban tristes y ya no sabia como decirles por que todos estaban con ellos y mi cara de felicidad no me la iban a poder borrar no iba a poder disimularla   


Dani c: hey cande por que esa cara de felicidad? 
Cande. Si estoy muy feliz desbordo felicidad 
Nico: a ver cuéntanos para ver si desbordamos felicidad 
Cande: bueno le cuento y chicos - se refería a vico y a agus - se que su hermana va a salir de esta y yo estoy con ustedes y no quiero que se me bajoneen, bueno chicos peter despertó hace ya un buen rato y hablamos y todo 
Poli: que bueno cande vistes que iba a despertar yo lo sabia como se que lali va a despertar 
Todos: que bueno que se despertó 
Rochi: y sabe que paso el por que esta aca?
 Cande. No se acordaba de nada y yo le conte a pedido de el le conte absolutamente todo con lujos y detalle hasta lo de lali y le dije al medico también pero peter esta tranquilo un poco angustiado pero bien
 Mery: asi es mejor que este enterado de todo y mas si lo están vigilando los médicos asi es mejor muy bien amiga como te quiero y estoy feliz de que peter alla despertado 
Cande: si amiga me siento mucho mejor por eso ya no daba mas el es lo único que tengo por que mis papas no están aca de hace tiempo ni si quiera creo que se enteraron de lo de peter 
Euge: ey por eso siempre estábamos contigo para que no te quedaras sola se que es difícil esto pero ya peter se despertó y ya pronto saldrá de aca para estar contigo   


En eso llega el doctor 


Doc: bueno chicos me imagino que deben estar felices y contendo por que juan pedro lanzani despertó de su estado pues si se encuentra muy bien de salud ya esta en un cuarto normal lo único que tiene son unas vías para seguir pasándole medicamento y ya en unos días se podrá ir para su casa en las que deberían de estar ustedes - señalando a agus y a dani - 
Dani: ya nos sentimos bien y ya hasta al colegio regresamos algo que sintamos se lo comentamos 
Agus: si doc asi que tranqui quien podría descansar en casa sabiendo que tu hermana esta en un clínica en coma sin saber si va a salir 
Doc: a ya de la señorita mariana estamos hablando bueno chicos con ella estamos complicados mucho tiempo sin despertar aun esta en coma y no tiene indicios de salir de allí tuvo falta de oxigeno al cerebro y eso no se que daños le pudo haber causado y esta semana es critica a partir como de estos días la podrán ver pero le digo y lo lamento será para que se despidan de ella ya   


Eso cayo como un balde de agua fría para todos mas para agus vico y bueno rochi 


Vico: no no puede ser voy a perder a mi hermana para siempre como me dicen que me despida de ella no me quiero despedir la quiero tener aca a mi lado conmigo como antes a mi niña me muero sin ella me muero - llorando a mares - 
Agus: dios que te hicimos para que te quieras llevar a mi princesita ella no se lo merece y ahora que la acabamos de encontrar no es justo esto no es justo no me puedo despedir de ella como me despido no me pidan que me despida haga lo que sea para que despierte - llorando mal - 
Rochi: mi hermana ella es todo para mi y me tengo que despedir no puedo no puedo - llorando y su cara se transfomo en lo que no se transfomaba en ese mes se le metió una rabia por dentro - me las van a pagar todos los que le hicieron daño a mi hermana me las van a pagar como que me llamo rocio igarzabal me las pagaran y ya se por quien empezare - se iba a ir - 
Poli: para donde vas rochi calmate 
Rochi: que me calme no puedo y voy a mi casa a buscar algo y a cambiarme no me esperen que no voy a regresar 
Vico: hey rochi calma corazón se que no eres asi se que tienes mucha rabia por dentro pero asi no vas a solucionar nada yo tambien estoy mal me quiero morir tambien pero sabemos que tu no eres asi no los dijistes miles de veces asi que no hagas nada 
Rochi: si si lo hare me vengare por que lo voy a hacer alan me las va a pagar y nadie me va a detener gato quitate - el no se quitaba - te quitas o te quitas victorio - lo decía con rabia acumulada de todo lo que estaba pasando -
 Agus: basta rochi ya tu salistes de eso no regreses a eso por que no eres asi y lo has demostrado lali esta asi por estar en esa banda 
Rochi: por culpa de alan esta asi y me voy a mi casa por que me quiero ir a mi casa no entienden que me estoy muriendo por dentro y quiero estar un rato sola - la soltaron y se fue corriendo -
 Gas: no la tenían que dejar ir asi de mal la tenían que retener quien sabe que es lo que va a hacer ahora esta enojada fueriosa y quiere venganza en sus ojos eso era lo que decía cambia su cara a la de maldad de antes


ACÁ TIENEN UN CAP DESPUÉS DE DOS DIAS SIN CAPÍTULO POR QUÉ ESTABA DE VIAJE DISFRUTEN

3 comentarios: