viernes, 23 de octubre de 2015

Capitulo 69







Asi fue que regresaron a donde los demás chicos 


Lali: y hermana como esta todo? 
Rochi: y bueno hermana mejor que nunca - riendo se -
 Lali: que bueno me alegra - asi fue que se dieron un gran abrazo - 
Cande: como se ve que se quieren bastante ustedes dos 
Lali: y si la quiero mucho mucho a ella siempre la cuide al igual qque ella en estos años fuimos y somos inseparables, ella me ayudo en todas por eso es que la amo y es una gran hermana ella siempre me soporto en todas 
Rochi: oye es por que siempre te quise y te voy a querer eres mi hermana 


Agus y vico estaban un poco mas alejados del grupo viendo como lali y rochi se trataban ellos querían volver a se asi con lali pero también sabia que ella estaba un poco molesta del dia anterior que ella se enojo pero ellos estaban triste por eso quería esa alegría con ellos 


Peter; hey chicos que les pasa por que están asi? 
Vico: vez como se tratan como unas hermanas de verdad como si fueran de toda la vida asi nos tratábamos con ella antes que se fuera 
Agus: es doloroso ver eso y que no sea con nosotros y de paso esta medio molesta por lo de ayer yo la amo con todo mi corazón 
Peter: se que esta molesta por lo de ayer pero creo que deberían hablarlo con ella de una vez - en eso suena el timbre - bueno en la salida de verdad les digo háblenlo 


Asi fue que todos se dirigieron al salón asi pasaron las dos clases que enian y los chicos estaban reunidos en la salida del colegio 


Rochi: y lali que vamos a hacer 
Lali: tengo que comprar mis medicinas para el asma me acompañas o vas a hacer algo con poli? 
Poli: no lali no tenemos nada que hacer pero las puedo acompañar para que no vayan sola? 
Rochi: obvio mi amor y ustedes que harán? 
Vico: y no se ir a buscar mis cosas a la casa con agus 
Lali: como que tus cosas? Para donde te vas? Vas a abandonarme? Otra vez nos vamos a separar? - con los ojos aguados - 
Vico: no lali no es eso 
Lali: a no y que es? Sabes que no me digas nada - ya se estaba alterando - me voy a comprar - asi empezó a andar camino hacia aquella plaza - 
Vico: no lali no vayas por allí no te vayas 
Lali: dejame en paz victorio es mejor asi de una vez no pienso volver a sufrir mas ya lo eh hecho mucho estos años 


Asi fue que los chicos también iban detrás de vico y lali por que se estaban dirigiendo a la plaza donde había ocurrido aquella desgracia hacia un mes y algo ellos siempre la habían evitado pero esta vez lali iba distraída y enojada y no sabia a donde se estaba dirigiendo y no sabían como iba a reaccionar 


Asi fue que ella llego a la plaza


 Cuenta lali 


Iba tan enojada por que victorio se iba y me fui y el me gritaba que por allí no pero la terca de lali no le hacia caso asi que segui por allí por que sabia que había una farmacia por ese camino asi que me fue por allí lo que no me imagine es que me iba a encontrar con la plaza de la tragedia me quede paralizada todo los recuerdos se me venian a la mente ese dia que tanta sangre corrió ese dia en que murieron personas y muchas salieron heridas hasta yo misma que pude a haber muerto por que de hecho me dieron por muerta 


Lali: no puede ser - con las manos en la boca y con un leve ataque de asma por lo que rochi se acerco a ella rapido - 
Rochi: hey hermana dale calmate se que te hace mal estar aca asi que vamos 
Lali: es que aca fue todo - llorando ya peor - aca fue donde sucedió todo entiendes es… mu…cho… pa..ra mi… - con dificultad para respirar - 
Vico: basta vámonos de aca 
Agus: peter por favor anda a comprarle el remedio la medicina a lali mientras la llevamos a donde rochi 


vico la agarro a upa y se la llevaron rápido al apartamento de rochi y se sentaron en el sillón………..


FELIZ NOCHE CHICAS 

3 comentarios: