jueves, 22 de octubre de 2015

Capitulo 66





Cuenta lali 


Los bote de mi cuarto a los tres no los quería aca ellos no querían que fuera a ver a rochi al aeropuerto pero como de lugar iba a ir ella es mi hermana y se va ir pensando que estoy muerta cuando es mentira ella lo es todo para mi asi que no lo pensé dos veces y me cambie la ropa que había allí era la ropa del dia del tiroteo asi que me la puse con un sueter de vico me parece que era paralo que no me puse fue la franela solo el sueter y me Sali por la ventana no estaba alto asi que sin ningún inconveniente salte y agarre el primer taxi para el aeropuerto el taxista m pregunto si estaba bien ya que el pantalon estaba manchado pero le dije que no se preocupara 


Mientras los chico fuera de la habitación de lali 


Euge: que paso por que esas caras de nuevo? 
Peter: lali nos saco a patadas de la habitación como siempre que lo hacia antes 
Dani c: y que paso si ya estaba mansita por que reacciono asi 
Agus: creo que fue mi culpa 
Daky: por que amor? 
Vico: por que le dijo mariana cuando en su vida le había dicho mariana siempre le dice lali o princesa luego que le dijo mariana lloro y nos boto 
Peter: asi es que es pero bueno ahora se quedo mal alla dentro se quedo mal 
Mery: esto esta mal no debieron dejarla sola debieron hablar con ella no quermos que se vaya por el mal camino o sea a tratar de no estar con ustedes a eso me refiero vamos a su habitación chicas a ver si con nosotros quiere hablar 


Cuanta lali 


me faltaba poco para llegar a el aeropuerto pero todo estaba trancado asi que me baje del taxi y la pare y le dije al muchacho que por favor me llevara al aeropuerto que era urgente y que le iba a pagar el accedió a llevarme 


xxx: bueno llegamos linda 
lali: - medio incomoda - muchas gracias cuanto te debo? 
Xxx: no nada le hice por que era de urgencia me voy chau - ella le dijo chao y entro - 


Por otro lado cande y gas 


Cande: no llegamos mas estamos atascado aca esta cola no se mueve nada 
Gas: si pero esto ocurrió hace 10 min por lo que calculo que roí si pudo pasar 
Poli: noooo tenemos que evitar que se vaya 
Cande: por ahora les mandare un msj a los chicos para que sepan - asi fue que les mando el msj a peter y el le respondió rápido - 
Cande: chicos que lali se puso histérica por que se entero que rochi se iba y los boto de la habitación a vico agus y a peter 
Poli: no todo mal mira si le da un ataque de asma quedo sensible por dios 
Gas: bueno esperemos que no 


En la clínica Las chicas llegaron al cuarto de lali y lógico no la vieron 


Mery: donde esta? Aca no hay nadie - estaban un tanto preocupadas - 
Dani c: mejor será ir a donde los chicos y decirles que alli no esta aca en el cuarto 
Daky y euge; si vamos 
Vico: hey las boto tambien que llegaron tan rápido? 
Euge: eh….. bueno…. No… 
Agus: a ver que paso por que están nerviosas? 
Daky: bue… bueno amor…. Lo qu….e pasa es que 
Dani c: hay yo lo digo y no se desesperen por favor lo que pasa es que lali no esta en la habitaion y solo esta la bata que tenia puesta o sea lali no esta allí se fue 
Vico agus y peter: QUEEEEEEE? 
Mery: si chicos entramos revisamos y no esta la ropa que ella tenia el dia del tiroteo 
Vico: como se va ir asi y mas con esa ropa toda llena de sangre 
Mery: la franela si estaba allí no se que se pondría 
Vico: mi suerter estaba en el cuarto 
Peter: vamos a buscarla esa se fue al aeropuerto pero cande me dijo que están atascado en una cola que no se muevo o sea que si salimos nos va a agarrar a nosotros también asi que no creo que sea lo correcto 


En eso llegoe el doctor 


Doc: que pasa aca por que esas cara? 
Vico: mariana se escapo de la clínica eso pasa 
Doc: como se va a escapar por lo menos llevo todo para el asma? 
Agus: no creo estaba molesta por eso se fue por que rochi se va del país y eso la puso mal 
Doc: bueno búsquenla y no importa ya que mañana se iba pero cualquier cosa me llaman - un tano preocupado lo dijo - 
Vico: listo igual la vamos a buescar 


Asi fue que se fueron al aeropuerto pero iban a tardar por la tranca que había

3 comentarios: