miércoles, 28 de octubre de 2015

Capítulo 78





Agus: pero tenias que reaccionar asi mariana? - estaba enojado era evidente y en cierto modo decepcionado - 
Lali: a ver agustin si se meten conmigo me tengo que defender como sea me estas escuchando y ya tu sabias como era mi vida e igual te quisistes meter sé que los decepciono pero así soy yo 
Vico: no se como hablas asi después de todo lo que te paso por todo lo que tienes que sufrir a consecuencia de ese dia de la plaza - también estaba molesto y decepcionado por qué él fue el que más sufrió con lali en el hospital pensando que se iba a morir -
 Lali: si se que me quedo lo peor y se que sufri y se que sufrieron pero soy esto que cuando se meten con los mios los tengo que defender si o si o si se meten conmigo yo se que no les gusta pero no puedo hacer nada cuando estaba allí disfrutaba como me temian que quieren que les diga lo siento me Sali por ustedes por lo que paso pero voy a seguir siendo la muchacha que te metes conmigo y no te la vas a acabar 
Euge: pero esta es una mejor vida te lo aseguro 
Lali: y lo se como también se que donde estas parada estas aterrada y te pido perdón por hacerte pasar ese mal rato 
Euge: no te preocupes de verdad 
Lali: y ro lo mejor va siendo que me vaya de nuevo a donde vivía en un principio y decirle a la tia que gano como ella misma lo dijo que iba a pasar tu si cambiastes tienes un hermoso novio y lo tienes que cuidar mucho y no quiero que te vuelvas a meter en esto y mucho menos por mi quiero que te alejes por que se que el hermano de Jaime no va a parar 
Rochi: no lali no te vayas no me puedes dejar sola dijistes que siempre íbamos a estar juntas 
Vico: y no te puedes regresar con los tios ellos te tratan mal nosotros vimos 
Lali: como sea esta decidido - se paro y se fue al cuarto - 
Peter: puedo ir a hablar con ella? 
Vico: si anda a ver si se le pasa lo que tiene no quiero que se vaya con mis tios se ve que la trataban mal 
Cande: amor por que lo dices total son tus familiares 
Vico: el dia que fuimos vimos como el tio le daba una cachetada fuerte a lali tanto que la tiro al suelo y era tanto el enojo de ella que lo amenaso con una navaja nosotros vimos todo eso 
Rochi: a no ustedes nos espiaban ese dia que les dije que los llamaría 
Agus: y si queríamos hablar con mi hermana pero cuando llegamos estaba discutiendo con alan y no daba acercarse por que se podía armar peor y nos quedamos allí hasta que vimos que discutía con mis tias y la cachetada y la tia le grito algo del asma y de epilexia? 
Rochi: y si ella le dan o le daban ataques de epilexia pero tiene tiempo que no le dan pero era por unas pastillas que le daba su tia la cual se la quito con los récipes asi que no se si le regresen y con los del asma bueno ahora es mas evidente por lo que nos dijo el medico 
Vico: cuando estuvo con nosotros nunca le dio eso…….

4 comentarios: