martes, 27 de octubre de 2015

Capitulo 75







Asi fue que bajaron donde los chicos 


Peter: y en que quedaron ustedes? Todo bien? 
Lali: si todo bien, vamos a pasar mas tiempo juntos y bueno ya esta todo mas relajado ellos me van a ayudar a mi y se los voy a agradecer siempre 
Poli: y con que te tienen que ayudar obvio si se puede saber - todos sabían pero por qué lo averiguaron no por qué ella lo dijo y rochi quería que ella lo enfrentará y hablara ella -
 Rochi: dale lali diles ya van a se nuestros amigos y yo creo que tendrían que saber lo que ya saben pero por tu boca 
Lali: lo se pero tampoco es fácil aunque ya yo se que ellos lo saben por la investigación de ella - señalando a cande - 
Cande: que que investigación hice yo _ como siempre caída de la mata - 
Lali: y si averiguastes que en mi banda estábamos a full con las drogas y bueno eso es lo que les quiero decir que estoy a full con las drogas y el alcohol 
Gas: nos estas diciendo que eres adicta?
 Lali: - solo asintió - en cierto modo sí aunque dure el tiempo en la clínica sin nada pero si
 Peter: hey te vamos a ayudar y mas nos va a ayudar que no puedes por tu salud si me dejas yo te ayudo y por lo que se estuvistes un mes sin nada y aun no te han dado ganas 
Lali: obvio asi como mis hermanos también me ayudaran 
Euge: que bueno que por ti misma quieras salir d eso eso habla bien de ti y me da re gusto por que yo también te ayudare 
Dani: y yo también tenlo por seguro te vamos a ayudar todos 
Lali: gracias me da vergüenza esto por que no era asi era la niña mas buena de todas incapaz de insultar a alguien y en estos tres años hasta amenace y lo disfrite me creía mas que los demás y lo disfrutaba demasiado ser mala me gusto y en esto me converti en alguien fría que no lloraba hasta que di con mis hermanos 
Rochi: yo a lali siempre la cuidaba en los boliches mas que todo que es donde se pone peor con la bebida y la droga siempre la tenia que sacar a rastras y ella nunca quería asi que me hacia el trabajo mas pesado y bueno siempre la voy a cuidar y siempre l cuidare de verdad 
Vico: gracias por sea asi con ella de verdad me alegro que se allan conocido no se que haría si le pasaba algo 
Rochi: y bueno el dia de la pelea en el boliche donde nos vieron por primera vez paso eso yo me quería llevar a lali por que se paso de tragos y alan no quería que le pa llevara el me empujo y nos caimos ahí fue donde lali enfureció por completo y peleo con el y salimos heridas y fue allí donde ustedes aparecieron por eso yo por mi parte me alegro que allan aparecido por que ese dia no se que hubiese pasado por que ustedes nos llevaron a la clínica y siempre le voy a estar agradecidas y bueno mas por que ahora tengo a poli 
Lali: mas linda mi hermana pero un poco cursi no y si me acuerdo que le dije a ellos tres caños - señalando a nico a poli y peter -
 Poli: jajajaja si me acuerdo que peter se puso como un tomate como esta orita 
Peter: cállate tarado 
Cande: hay hermanito es que eres muy obvio y sabemos que estas muerto por lali eso se nota de lejos asi que no lo ocultes mas
 Lali: bueno caño es y no esta mal 
Dani: lali para un poquito que aca al niño le esta por dar algo jajajajaajaj 
Nico: no naipe calmate relájate por que estas rojo mal 
Peter: por que mejor no hablamos de otra cosa? 
Gas: no por que este tema esta interesante jajajjajaaj y relájate si te gusta no esta mal esta bien
Vico: si por mi parte no hay problema pitt solo la tiene que cuidar 
 Agus: por mi parte si pero si va a ser feliz lo acepto de una jajajajaja y me encanta ver a este asi como esta que ya hasta esta sudando pero eso si lanzani la tocas y estas muerto - los dos lo miraron como advertencia - 
Euge: hay amigo calma que no vas a morir on lo que te están diciendo asi que relájate 
rochi: jajajaja peter se lo que se siento por que agus se lo dijo de una a poli y yo lo quería matar 
Agus: a si me acuerdo pero era por que tenia un panqueque en la cabeza y se me salió por error no lo hice a propósito 
Rochi: lo se pero me jodio aunque por eso esty contigo lindo 
Poli: obvio jajajaja

4 comentarios: