domingo, 18 de octubre de 2015

Capitulo 57






Peter: doctor quiero ver a mariana esposito 
Doc: es que en tu estado no es conveniente 
Peter: ya yo me siento perfecto la quiero ver será que puedo no me lo puede negar es mi amiga también y mañana la van a desconectar asi que se lo pido me quiero despedir de ella también no me lo puede negar 
Doc: bueno orita mando a una enfermera para que te lleve en silla de ruedas y no te esfuerces mucho   

Asi fue que la enfermera llego a la habitación a buscar a peter para llevarlo a donde estaba lali 

Peter: hay lali mira como estas es imposible que estes asi como paso todo esto pero te digo desde el dia en que te vi me flechastes me enamore de ti sin conocerte y ahora saber que estas aca y tener que decirte adiós sin ni siquiera haberte dicho un hola bien  - lo decía en forma que no llego a pasar nada entre ellos dos - saber que nos peleamos par de veces y que ahora quizás ni eso podamos hacer y no poder decirte que me enamore de ti como de ninguna otra que no voy a poder hacer el esfuerzo por que me pares por que se que eres de carácter muy fuerte tienes que mejorar por tus hermanos por que están sufriendo demasiado y rochi también sufre asi que lucha por tu vida lali lucha que tienes muchas cosas aca por la que vivir   

Luego de eso la enfermera dijo que el tiempo se había agotado y que lo tenia que llevar a su cuarto   

Cuenta vico   

Me fui de la clinica por que tenia que estar solo no podia mas me estaba muriendo por dentro me sentia mal en todos los sentidos lo unico que hacia era llorar a mas no poder despues de estar un buen rato solo me fui a donde cande que estaban todos   

Mientras los chicos estaban todos en la casa de candela se iban a quedar allí a vico y a aguas les costo mucho consiliar el sueño ya que no dejaban de pensar en el dia siguiente lo que le venia igual que rochi al dia siguiente tenían pensado no ir a clases los chicos querian que agus vico y rochi recuperan fuerzas igual ninguno de los tres puedo dormir nada   


Peter también en su cuarto pensaba que mañana la desconectarían y que no tuvo el tiempo para compartir con ella eso era lo que mas le dolia por que desde el primer momento que la vio se enamoro como loco de ella pero nunca tuvieron tiempo para hablar ya que ella se desaparecio por un mes y vino a aparecer el dia del tiroteo por el cual muchos caimos aca en esta clínica…. 

El igual no creía lo que estaba pasando nunca había pasado por algo asi, también sabia que se tenia que poner bien por cande que había estado sola sufriendo un mes entero mientras estuvo en coma y que los papa no aparecieron nunca que eso no era raro en ellos por eso peter siempre tuvo problemas con ellos por como eran de descuidados con el y con cande   

Asi paso la larga noche para todos los chicos llegaba el dia que ninguno de ellos quería que llegara, agus vico y rochi no pudieron dormir nada y no fueron a clases ya que los demos les insistieron que era mejor que se quedaran en la casa a descansar aunque sabían que esra le menos que iban a hacer ya que también sabían que no habían podido pegar un ojo en la noche que todos escucharon como cada uno lloraba por lo que se avecinaba   

Euge: bueno voy a hacer el desayuno quien me acompaña? 
Dani c: yo euge yo te ayudo con todo 
Euge. Dale vamos por que tenemos que comer todos 
Rochi: por mi no se preocupen que no tengo nada de hambre 
Cande: gorda tienes que comer de verdad te va a hacer daño 
Vico y agus: nosotros tampoco 
Daky: amor por favor tienes que comer un poco aunque sea les va a hacer daño el no comer 
Vico: no es que no puedo - llorando - no me pasa nada solo de pensar que en unas horas van a desconectar a mi niña es mucho no puedo y no me obliguen 
Cande: tranquilo gordo que aca estoy para ti en mi te puedes apoyar todo lo que quieras pero gordo tienes que comer por que les va a hacer daño victorio te vas a enfermar por dios tienes mucho tiempo que no comes estas mas flaco y palido - el no contesto pero tampoco comio - 
Agus: yo tampoco chicos esta situación me sobre pasa es demasiado para mi en poco días que desperté nunca me imagine vivir algo asi como que mi princesa se va a morir hoy cuando la desconecten - llorando mal - 
Rochi: no no puedo con esto no puedo es mucho yo me quiero morir con ella ella es la que siempre me animaba a todos la que estaba conmigo por que mi papa esta de viejes siempre y separado de mi mama, la que me daba fuerza cuando tenia que ir a mi casa por que odio a mi mama la que me apoyaba en todo no quiero ni puedo ver eso - llorando - 
Poli: hey yo estare aca para ti iempre te lo dije y siempre te lo dire 
Rochi: lo se y gracias de verdad por eso es que…… - llorando aun - 
Todos: por eso es que que? 
Rochi: se que no es el momento ni el lugar ni el sitio ni la ocacion pero ya uno no sabe hasta cuando estará en este mundo asi que te lo digo te amo con todo mi ser y mi alma y ya no lo puedo cayar mas 
Poli: yo también te amo y estare siempre aquí apoyándote pase lo que pase y si se que no es el tiempo pero esta bien que lo digas te hace bien y me hace bien Todos: chicos que bueno ya lo sabíamos jajjaajajajaj……..

3 comentarios: