lunes, 26 de octubre de 2015

Capitulo 74





Asi se fueron a hablar a uno de los cuartos a hablar los 4 por que necesitaban hablar 



Rochi: yo de verdad siento que no debería estar aca me siento atravesada de verdad ustedes son los hermanos los que se necesitan los que tienen que pasar tiempo juntos yo no soy nada de ustedes 
Lali: hey yo quiero que estes tu eres como una hermana para mi por que en estos tres años me ayudastes mucho asi que no te permito que te digas que te sientes atravesada 
Vico: y ro nosotros hablamos contigo que de que te queríamos mucho y te íbamos a querer como una hermana también por que vimos lo que te afecto lo de lali cuando estuvo en la clínica 
Agus: si asi que no te sientas mal por estar aca con nosotros nos merecemos esta conversación que es mas difícil para vico que es el que esta mas afectado de todos asi que vico habla 
Vico: bueno si me siento dolido por que ya tu lali no nos quieres como ante, antes eramos unidos inseparable desbordamos amor de hermano a donde quiera que íbamos ahora no ahora no te siento mas lejos que nunca y eso me esta matando por dentro por que ok encontramos amigos yo novia pero tu eres mi hermana por la que sufri tres años por que te tenia lejos y sufri cuando te hirieron - dijo llorando - 
Lali: - se le caian las lagrimas - se que no es el mismo amor pero de verdad yo te quiero te amo y se que todo esto es por que cambie demasiado en estos tres años como no tienen idea me volvi seca dura con el mundo entero como vieron me fui por los malos pasos como se dieron cuenta cuando me encontraron soy esto ahora 
Vico: por eso es que odio a mis papas por que si ellos te hubiesen buscado no estarías como estas ellos tienen la culpa por haberse quedado de brazos cruzados como si nada hubiese pasado 
Lali: no tu no eres asi tu eres sensible y no me gusta escucharte asi por que se que no eres asi tu eres sensible y siempre te llevastes bien con mis papas 
Vico: pero el dia de tu accidente todo sobrepaso y ellos tienen la culpa por ahora los odio no se si los podre perdonar 
Lali: si los vas a poder perdonar no me gusta que hables asi a ver vico yo los amo con todo lo que soy y me da vergüenza ser lo que soy ahora de verdad soy un desastre 
Agus: seas lo que seas yo te amo eres mi princesa y siempre te voy a queres y ya no estas en esa banda ya todo queda en el pasado 
Rochi: no es tan asi agus no todo es tan fácil como piensan 
Vico: por que? 
Rochi: vamos lali es hora de decirle lo que pasa en tu vida de hace como dos años aunque ellos ya lo saben asy que no te de vergüenza igual ya ellos lo saben pero háblalo directo con ellos
Vico: a ya se de los que nos comento cande de las drogas y el medico también nos dijo 
Lali: - le seguían corriendo las lagrimas por las mejillas- bueno lo que pasa es que si tengo problemas con eso 
Agus: lali habla claro somo hermanos y listo te vamos a ayudar y vamos a hacer como dice peter pasar tiempo juntos 
Vico: si lali tranquila no llores y hablemos Lali: lo que paso es que estoy hundida en las drogas y en el alcohol son dos cosas que no controlo ya no lo puedo controlar es una necesidad que tengo y me da vergüenza por que soy un fracaso por que me fui por el mal camino y como les debió haber dicho ro ella era la que me arrastraba siempre de los locales vuelta nada por eso le digo que soy un total desastre mi vida es una asco 
Vico: hey no te vamos a ayudar con todo eso dale es mas estuvistes un mes sin nada eso te va a ayudar y has estado aca y no has querido eso 
Agus: si princesa te ayudaremos 
Rochi: y sabes que siempre estare aca asi que no te preocupes siempre estare ayudándote lali por que sabes que eres todo para mi lo único que tengo 
Vico: bueno ahora nos tienes a nosotros 
Agus: si ro vas a ser como nuestra hermana asi que no se hable mas de ahora en adelante pasaremos tiempo juntos para poder ser lo que eramos antes esta bien?
 Vico: me parece bien y a ti lali 
Lali: también ro tu también compartiras con nosotros y bueno también con los chicos ahora vamos con los chicos que dejamos abajo ya tardamos mucho aca arriba hablando ya creo que quedo todo aclarado solo una cosa vico por que papa y mama te pegaron?
 Vico: por que les dije de todo que ellos tenían la culpa de tu muerte 
Lali: es que ellos piensan que estoy muerta?
 Vico: si por que ellos se despidieron en la mañana de ti y nosotros en la tarde y luego despertastes pero eso es un castigo por haber sido asi y se van a quedar pensando eso entendistes? 
Lali: si pero cuando se enteren se van aenfurecer
  Agus: ya no pensemos en eso y vamos con los chicos

3 comentarios:

  1. Aaaay que sean felices y tiernos... No mas tragedia plisss....
    Subeee maaas

    ResponderEliminar
  2. Ahí está la esencia d Lali ,no quiere k sus hermanos estén peleados con sus padres

    ResponderEliminar