lunes, 19 de octubre de 2015

Capitulo 60







doc: aca casi terminamos solo falta cortar el oxigeno y ver que ya no respire y poner la hora del fallecimiento bueno hágalo que yo ya voy a ir a decirle a los chicos que ya la desconectamos 
enf: listo ya la desconecte avisele a los familiares que ya la señorita mariana espositod`alessandro ah sido desconectada el doctor salio a donde los chicos 
doc: bueno chicos esta listo ya esta desconectamos a la señorita mariana 
vico: noooooo no puede ser mi niña – salio corriendo a la habitación de mariana – 
agus: - llorando salio atrás de el – En el cuarto de mariana entro vico llorando y desesperado 
Vico: no mi niña – llorando – como no luchastes por tu vida como hago para estar sin ti antes no estabas pero sabia que estabas viva – la agarro y la empezó a zarandear en la cama – 
Agus: - llorando – basta vico ya esta se que nos duele pero ya esta esta muerta y no podemos hacer nada asi que basta ya
 Pete: si vico por dios te haces daño Vico: - llorando y gritando – no nada de basta es mi hermana y no puede ser que este allí muerta es imposible y no me pidas basta por que me quiero morir con ella yo la amo y ya no esta no la disfrutamos entiendes - el se mareo - 
Agus: si lo se por que yo también sufro mucho y no sabes cuanto un mes saber que esta allí dormida y ahora no va a estar mas entiéndelo ya tenemos suficiente dolor los dos por lo que esta pasando asi que es mejor que salgamos de aca por que nos hace mal de verdad te lo digo 
Peter: vico estas mareado te sientes mal dios asi no se puede 
Vico: si de verdad va a ser lo mismo por que me duele en el alma todo esto es muy duro y bueno si un poco mal me siento pero no importo yo solo importaque mi niña esta como estas ya no la ver mas 


Asi es que vico peter y agus estaban yéndose de la habitación cuando sienten que medio tosen por lo que se extrañaron pero no le prestaron atención hasta que 

Xxx: hey - con dificultad - 
Vico: - llorando sin voltear - me estoy volviendo loco agus de verdad 
Agus: yo creo que yo también por lo qu acabo de escuchar 
Peter: entonces somos los tres por que tambien escuche 
Vico: dios es imposible por que juegancon nuestros sentimientos 
Xxx: hey no están soñando – con la voz débil – 
Vico: - se voltio llorando – no lo puedo creer como es posible esto el lo mejor que me a pasado en mucho tiempo mi niña estas bien y aca 
Agus: mi princesa estas acano puedo ser mas feliz – llorando – 
Peter: dios no lo puedo creer estas bien despertastes - llorando - 
Lali: - tosiendo – aca estoy 
Vico: - fue hasta ella y la brazo – de verdad no puedo creerlo te habían dado ya por muerta 
Agus: si princesa por eo estábamos aca pero que bueno que estas bien y viva que emoción voy a llamar al medico para que venga – asi fue que agus salio corriendo en busca del medico – 
Vico: mi niña no sabes la felicidad que me da que estes bien en serio te creíamos muerta por que te desconectaron hace un rato 
Lali: escuche cuando se despidieron y allí supe que tenia que hacer algo para despertar cuanto estuve asi? 
Vico: durastes un mes en coma profundo y nos dijeron que ya no ibas a despertar mas por que habían hecho de todo y no reaccionabas 


Mientras agus salio corriendo a buscar a el medico los chicos pensaron que no soporto lo de mariana y que estaba muy mal por eso no se movieron por que creían que necesitaba su espacio peter tambien salio pero el se quedo en un costado sin llegar a donde estaban los chicos 


Euge: chicos pobre agus vieron como salio corriendo pobre lo recomprendo no es nada facil por lo que esta pasando 
Gas: si es fuerte y vico donde quedaría? 
Nico: se quedaría con ella mas tiempo 
Rochi: listo esto es mucho para mi me quiero ir de aca no soporto saber que mi hermana del alma esta muerta me voy – llorando mal destruida totalmente – 
Poli: bueno vamos a tu casa te acompaño no quiero que estes sola asi que vamos 

Asi fue que poli y rochi salieron de la clínica por que ella no quería estar mas allí estaba sufriendo demasiado asi que se fueron de la clínica asi llegaron a su casa 

Rochi: no puedo con todo esto poli de verdad es mucho para mi me duele aca – se toco el pecho – 
Poli: lo mejor que puedes hacer es descansar dormir un rato para que te relajes un poco por que estas abrumada con todo lo que paso hoy asi que vamos a dormir apaguemos los celulares y nos vamos a tu cuarto a dormir asi descansas y yo estare allí contigo y te tomas un calmante para dormir – asi fue que los dos se tomaron una pastilla para dormir 
Rochi: ok esta bien – asi fue que se acostaron a dormir –




4 comentarios:

  1. Massssss subi otroooo

    ResponderEliminar
  2. Despierta !!!.
    Y Poli y Rochi se desconectan .Ya me veo a los chicos aporreándoles la puerta para k despierten y les den la feliz noticia.

    ResponderEliminar