domingo, 25 de octubre de 2015

Capitulo 72




Lali: seguro que después viene y no me estas mintiendo?
Agus: seguro el me dijo que quería descansar un rato esta triste
Lali: por que esta triste?
Agus: eh no lali no da hablarlo orita
Rochi : yo creo saber por que esta asi y si quieren yo hablo con el de verdad no tengo drama por que ya se por que esta asi
Lali: bueno rochi dime por que esta asi les prometo no ponerme mal
Rochi: bueno lali lo que pasa es que el ve como nos tratamos tu y yo como nos queremos y eso le afecta, que no lo trates a el asi también e igual le afecta a agus pero el se ve que mucho no lo demuestra Agus: bueno si nos afecta ver como lali te quiere un monton y a nosotros ya no nos quiere como antes ojo no estoy diciendo que no nos quieras pero ya no nos quieres como antes, antes eramos inseparables los tres nos queríamos de una manera que decían nunca habíamos visto a unos hermanos quererse tanto como ustedes - llorando - y ahora estamos mas separados que nunca ya lali no nos quiere como antes por que cambio mucho
Lali: la verdad es que lo siento mucho yo los quiero pero si tienes razón cambie mucho y bueno rochi fue la que estuvo en todo lo que sufri estos tres años y bueno se gano todo mi amor ella es mi hermana y la quiero demasiado y no digo que a ustedes no los quiero por que si lo quiero distinto pero los quiero de verdad y me imagino que con el tiempo sere como antes sino que ahora mi carácter es otro y rochi bueno es la única que me comprende por todo lo que eh pasado y mis problemas graves que tengo ella es todo de verdad lo siento - se le salian las lagrimas -
Peter: disculpen que me meta pero yo creo que tienen que empezar a recuperar el tiempo entre ustedes obvio sin dejar a ro por fuera por que ya se ve que se quieren mucho pero es lo que digo salgan pasen tiempo juntos y verán que van a ser lo que eran antes nosotros no los conocíamos pero se ve que se querían mucho a demás lo que estuvieron separados fueron 3 años nada mas y los pueden recuperar
Poli: yo estoy de acuerdo con eso salgan y es mas en grupo con nosotros asi ellas también nos conocen mas aunque ya yo estoy con ro
Rochi: si amor estamos pero recuerda que yo te conozco ya de hace un mes bueno mas y supistes entenderme pero con lali no y bueno si lali es verdad tienen que salir volver a se lo que eran antes por que yo se lo que sufristes los primeros meses antes que te volvieras esto lo que somos o lo que eramos ya ni se
Agus: lo que eran por que ya no lo son asi que sáquense eso de la cabeza y no volverán a ser nada de esa banda pandilla o lo que sean eso es peligroso para ustedes ya vi todo lo que paso en estos dos meses
Lali: nosotras somos eso lo que vistes y por mas que no querramos no hacerlo alan va a seguir jodiendo y no nos va a dejar en paz pero yo se me defender
Nico: si pero ahora tienes a tus hermano ellos te van a cuidar al igual que nosotros chicas ya no tienen por que estar asi
Rochi: yo siempre me quise salir de eso pero era difícil y si lali no se sale menos yo yo voy con ella hasta la muerte
Cande: bueno chicos pero ahora están aca con nosotros chicas ya están empezando algo nuevo nuevo cole y van a estar alejada del sector donde estaban
Lali: si bueno esta bien eso si pero bueno igual se me defender por cualquier cosa
Nico: y si eso lo vimos el dia del boliche estabas peliando como una experta donde apendistes todo eso
Lali: y bueno en la pandilla practicamos de todo para poder defendernos
Poli: rochi como que no sabe mucho de eso
Rochi: y no mucho no no me gustas esas cosas solo se algunas cosas no todas por que no me gusta esas cosas
Euge: bueno chicas ya esta están aca y bueno para bien y solo espero que estén bien con tus hermanos lali
Peter: bueno lali ahora viene vico y por favor habla con el el esta destruido
Lali: ok esta bien cuando venga hablo con el y contigo agus y obvio que rochi
Rochi: no lali ellos son tus hermanos y con ellos son los que tienes que hablar no conmigo
Lali: obvio que si tu eres mi hermana y bueno hablamos los 4 cjuntos por que yo lo digo
Rochi: bueno ok esta bien
Agus: bueno esta bien voy a llamar a vico a ver como esta para decirle que venga de una ya paso mucho tiempo


1 comentario: