viernes, 9 de octubre de 2015

Capitulo 48




Paso esa tarde los chicos se fueron a sus respectivas casas en la noche por que al dia siguiente tenían que ir al colegio por que le habían dicho que ya no podían seguir faltando y asi que aunque ninguno quería tenían que ir siempre todos juntos 


Iban caminando todos hacían el colegio cuando unas personas empiezan a murmurar y a señalar a rochi como hablando de ella eso a rochi la tenia nerviosa por que sabia de que estaban hablando   


Poli: hey no le pares ellos no te conocen como te conocemos nosotros asi que relaja y caminemos al colegio normal 
Rochi: pero es que lo que hablan es verdad vistes como se me quedan viendo con un poco de terror y no sabes lo mal que me hace eso siempre se lo dije a lali que no me gustaba que la gente me vea con terror 
Vico: ey ya cambiastes ya no estas en eso y ya no haces mas maldades estas con nosotros asi que tranquila - el le decia eso a rochi pero igual estaba destruido por dentro - 
Dani c: si rochi tranquila que ya nosotros sabemos quien eres y que no eres mala persona asi que despreocúpate 
Nico: obvio ellos no saben lo buena persona que eres y por eso murmuran pero es algo que no te tiene que afectar por que ellos no son nadie 
Rochi: gracias chicos de verdad por aceptarme después de todo lo malo y eso de verdad se los agradezco 
Agus: no te preocupes si por ti practicamente vico dio con lali y eso siempre hay que saber agradecerlo pero vamos yendo al cole que se nos hace tarde ya   

Llegaron al colegio estudiaron lo que les tocaba hicieron apuntes y los profesores sabían el estado de peter y mariana por lo que si hacían trabajos iban a ser grupales para que los metieran ya que llevaban buenas notas eran buenos estudiantes y si ya les habían mandado un trabajo en lo que meterían a peter y a mariana esa era la ultima clase y el trabajo era para dentro unos sias y no era un trabajo fácil y era de 7 personas asi que se colocaron asi:
***Poli rochi lali mery benja agus daky 
***vico cande peter nico euge gas y dani c   
Dani c: bueno chico como vamos a hacer yo creo que deberíamos de adelantar el trabajo antes de ir a visitar a los chico a la clínica para no estar pendiente que nos tenemos que ir por el trabajo y hacer lo mas posible 
Mery: yo estoy de acuerdo con dani asi que vamos a reunirnos cada uno con su grupo son las 12 a las 3y30 nos encontramos en la clínica dale? 
Nico: me parece perfecto vamonos entonces nos reunimos en mi casa 
Rochi: y nosotros nos podemos reunís en mi casa claro si ustedes quiere 
Benja: y a tus papas no les molesta? 
Rochi: jajajaja no vivo sola yo mi papa me lo regalo por que el trabajo fuera ustedes lo conocieron y mi mama ni da para hablar de ella 
Poli: entonces hacemos asi  - cada grupo se fue a reunirse - 


En el grupo de rochi estaban fajados para hacer el trabajo rápido y no se tuvieran que reunir de nuevo y dejarlo hecho ya eran las 3 cuando los chicos terminaron el trabajo muy para sorpresa de ellos por que trabajaron en grupo como se debe  por el tiempo que tenían agus se animo a preguntarle a rochi como conoció a su hermana 


Agus: hey ro disculpa que me salga del tema pero como ya terminamos te puedo preguntar como conocistes a mi hermanita? 
Rochi: obvio no hay problema yo vivo en ese lado desde los 10 mas o menos y siempre me la pasaba en una placita que hay y bueno un dia vi a una chica llorando en esa plaza con un perolero loco y yo me le acerque para ver que le pasaba 
Agus: me imagino que fue cuando se fue de la casa 
Rochi: y si ella alpricipio me miro con una cara de " alejate no estoy de humor para nadie" pero igual me  acerque y hablamos un rato y yo termine abrazandola ella me dijo que necesitaba el abrazo de sus dos grandes amores y yo como caída de la mata le pregunte si jugaba a dos puntas 
Agus: como dos puntas lali tiene a dos o tenia dos 
Rochi: jajajaja eso fue lo que pensé yo pero no luego me dijo que eran sus hermanos lo que mas ella quería pero que en ese momento no los podía ver y desde ese dia nos hicimos amiguísimas y siempre andábamos para arriba y para abajo y mas por que tus tios la trataban mal ( y le conto todo de las 3 años que estuvieron juntas ) 
Agus: no lo puedo creer 

Se hizo la hora y salieron camino a la clínica al igual que los otros muchachos


CHICAS ME PIDEN QUE SEAN MÁS LARGO EXIGEN ESO PERO NO COMENTAN CASI Y NO SE LOS HECHO EN CARA PERO SI NO COMENTAN MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE MÁS TAMPOCO EXIGAN SUBO DOS POR DÍAS SUBO MÁS QUE ANTES

DIRÁN QUE LOS VISTO ES LO QUE LMPORTA MI APLICACIÓN NO LO MUESTRA TODO LO HAGO POR EL CELULAR

OJO NO ES REPROCHE NI NADA POR QUÉ DIJE QUE NO LO IBA A HACER MÁS NO NADA QUE LES IBA A SUNIR ME COMENTARAN O NO


SALUDOS CUÍDENSE 

ESTE FIN ES LARGO Y ME VOY A LA PLAYA DUDO QUE SIBA 


4 comentarios:

  1. aca comento, soy nueva! lola

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola no soy de comentar mucho :) pero realmente me gusta esta novela y te felicitó escribes muy banda :) y también te keria agradecer x aguantar nos a las lectoras y hablo x mi al decirte graciass ;)

    ResponderEliminar
  4. Ro desde un principio con Lali

    ResponderEliminar