martes, 6 de octubre de 2015

Capitulo 42






 Sigue contando vico 

Mi vida se había derumbado completamente ya no me importaba nada antes le hablaba bien a mis papa por que sabia que lali estaba enojados con ellos pero estaba bien ahora que se que esta mal y que quizás no la vuelva a ver mas con su risa particular su encanto ya nada tiene sentido y agus que también esta mal esto me supero realmente me supero no entiendo como un dia estábamos felices y al otro se fue todo a la mi.erda por mas que intento ser fuerte no puedo ya no puedo ser fuerte me quiero morir no quiero estar mas aca no quiero se que tengo sin sin comer pero ya no quiero seguir con este dolor que me mata cada vez mas...... 

Carlos: hijo por favor hablanos se que estas molesto y triste pero tienes que sacar fuerzas por ellos a ellos no les gustaría verte como estas 
Vico: - solo lloraba - 
Marijo: hijo por favor dale reacciona se que estas molesto con nosotros y lo entiendo muy bien se que tuvimos esa estúpida pelea con lali por que se que fue estúpida y por eso se fue pero nunca la deje de amar 
Vico: seguia en silencio parecía en otro mundo como que se había desconectado de ese mundo donde estaba en ese momento   


Mientras los chicos un poco mas alejados   


Nico: me parece que vico esta en shock chicos no se mueve no reacciona solo llora y ya eso es malo por que se enfrasco hay que hacerlo reaccionar los papa no pueden están hablale que hablale y el nada de oaso sabemos que tiene dias sin comer esto lo esta matando de a poco 
Cande: hay mi negri hermoso el me dijo que ya no pidia mas con esto yo trate de subirle el animo pero viste que tampoco tengo mucho animo yo con lo de mi hermano pero el es peor tiene a sus dos hermanos en coma y una que no saben si va a despertar y yo lo comprendo 
Poli: si lo se pero igual hay que estar juntos todos siempre y mas con ustedes no los vamos a dejar solo eso ténganlo por seguro  


Así paso dos horas y medias en lo que vico no reaccionaba lo que hacia era llorar los chicos estaban preocupados y mas sus papas por verlo asi pero vico estaba destruido estaba metido en sus pensamientos de cuando lali estaba con ellos y jugaban los 3 

Rochi: eh chicos permiso 
Gas: si que pasa? 
Rochi: me permitirían hablar con vico? 
Euge: eh rochi eso no lo tienes que preguntar el esta alla habla con el a ver que pasa 
Rochi: gracias voy entonces a hablar con el   

Rochi se dirigió a hablar un rato con vico ella también aunque estaba mal por su amiga hermana quería que el saliera de ese vacio en el que estaba sumergido 


Rochi: hola vico se que estas mal por lali y por agus pero tienes que ser fuerte por ellos lali siempre me hablo de ti que cuanto te quería pero el orgullo era mas grande después no lo hacia por la banda por que los iba a defraudar a los dos a tu a a agus por eso después no los busco pero ahora que los encontró por favor no te sumergas en este vacio en el que estas tienes que darle fuerza desde aca a mi hermana como yo lo hago yo también estoy mal pero aca estoy por favor reacciona 
Vico: - lloraba - 
Rochi: ya no se que decirte todos sufrimos gato reacciona carajo - enojada y preocupada - tu no eres asi y se que te conozco de hace poco pero no eres asi por favor lali te necesita - llorando -
 Vico: - reacciona y la abraza y sigue llorando - lo intentare   


Los chicos viendo desde donde estaban se sintieron alegres que rochi alla podido hacer que vico reaccionara aunque el seguía llorando y no iba a parar pero por lo menos reacciono

4 comentarios: