martes, 1 de septiembre de 2015

Capitulo 5






Cuenta rochi

Ya eran como las 11:30pm ya lali estaba pasada de tragos y de drogas como siempre me da tristeza verla asi me duele pero algo voy a hacer para que salga de ese mundo eso lo juro no la puedo ver mas asi se esta destruyendo solo por esta en estar pandilla de mi.er.da y ya se que me la voy a tener que llevar como siempre a arrastras y ella peleándome, pero se fue a bailar con ella un rato para disimular el momento de llevársela y no podía bailar mucho por que le dolia la rodilla

Por otro lado de boliche 

Ya los chicos estaban allí pero el boliche era demasiado grande y había bastante gente raro por que era dia de semana pero si estaba que reventaba de gente

Poli:  no vico no veo a rochi por ningún lado esto esta demasiado lleno
Peter: a ver y quien es rochi?? – riéndose –
Vico: una muchacha que conocimos hoy en la plaza cuando andábamos juntos
Cande: a ver victorio no me estaras montando cachos no!?
Vico: por favor candela que dices si el que quedo flechado con la chica fue poli y eso que es mas arisca pesada y lo que le sigue y de paso nos trato mal
Euge: a pero mirenlo con razón quería venir para aca – riéndose -

Mientras en el medio de la pista

Rochi: a ver lali ya no vales nada estas borrachisita y de paso drogada por que te arruinas la vida de esta manera nos vamos
Alan: a ver a ver dejas a mi novia en paz no te la vas a llevar como siempre me harta que me saques a mi novia siempre  – borracho también –
Rochi: pues si si me la voy a llevar ya esta muy pasada de tragos y no vale nada deberías estar de acuerdo estúpido no ves como esta
Alan: ella es mi novia y se va cuando yo diga me estas entendiendo rocio – la empujo –
Rochi: - se cayo ya que tenia la rodilla adolorida y no aguanto con el peso de lali y las dos cayeron al piso –
Lali: - sacada y borracha y drogada – a bueno alan te volvistes loco como carajos me vas a empujar no ves que eres un animal con patas por que carajos me tumba a mi me debes respeto no te lo tengo que recordar
Ala: lo siento amor fue a rochi y lo se
Lali: peor aun ella es mi amiga imbécil como la vas a empujar y mas estando yo aca
Alan: a mi no me hablas asi carajo- sacado también –
Lali: bueno entonces ubicate un poco y te hablo como se me cante alan por algo soy la jefa de esta pandilla asi que te ubicas o te ubico yo misma
Rochi: - se levanta – ya lali vámonos no vale la pena que estes peleando con el y menos aca que todos nos miran vamonos

Los chicos escuchan el escándalo a lo lejos

Poli: están peleando que raro que peleen en un boliche como este
Mery: hay no chicos vámonos ya mira si se pone peor esto no no no tengo miedo es mejor que nos vayamos
Euge: si por fa vamosnos de una que necesidad hay de estar aca
Poli: ya va, ya va, ya nos vamos esperen un poco necesitamos ver algo

Mientras en la pelea

Alan: - saca una navaja – todo esto es por tu culpa rochi por estar siempre metida don nadie te llama pero estas me las pagas– por lo que la gente empezó a gritar y a correr y apagaron la música –
Lali: - saca otra navaja – tu a rochi no le haces un carajo primero pasas por encima de mi y menos la amenazas delande mi alan o quien te crees que eres dimelo – gritando -
Rochi: - saca una navaja también que tenia pero con miedo ya que no le gustaba – y le haces algo a ella y te la veras conmigo te lo aseguro
Ala: contigo por favor si todo te da miedo no se como te da para sacar una navaja con lo ca..gada  que eres rocio no eres ni capaz de usarla asi que no me hagas reir……..
Rochi: no me pongas a prueba alan 
Lali: a ver quieres pelear vamos a pelear – estaba que ardia de la rabia -

Un capítulo mañanero buen día chicas espero estén bien

8 comentarios: