sábado, 19 de septiembre de 2015

Capitulo 23




Asi paso una hora ya era el cumpleaños de lali   

Rochi: amiga feliz cumpleaños mas tarde cuando estes lucida te doy un pequeño detalle que te compre sabes no me gusta verte asi de verdad me duele verte como estas orita 
Alan, cristian, agustina, belen p, Jaime, julian feliz cumpleaños eres la mejor de todas 
Lali: gracias chicos   


Los chicos se acercaron a lali por que ya era su cumple y la querían felicitar después de tres largos años   


Vico: hola lali solo te queríamos felicitar hoy en tu dia después de 3 años que no lo hacíamos y queríamos invitarte a pasar la tarde con nosotros claro si quieres 
Agus: mi princesita feliz cumpleaños espero que la pases con nosotros aunque sea un rato 
Lali: gracias a los dos lo pensare de verdad no les prometo nada lo mas seguro es que no vaya ya saben por que - ella aun estaba borracha - 
Poli: feliz cumple lali 
Peter: feliz cumpleaños señorita hermosa
 Cande, dani y daky: feliz cumpleaños que la pases super espero que con nosotros 
Vico: bueno la nosotros nos vamos yendo ya es tarde   


Para ese entonces ya eran como la 1 y los chicos solo estaban allí por que querían felicitar a lali por su cumple y decirle a ver si quería pasar la tarde con ellos   


Rochi: lali nosotras también nos vamos 
Peter: ne necesitas ayuda para llevasla mira que ni se sostiene bien 
Rochi: en serio me ayudarías con ella es que siempre sufro yo para sacarla de estos lugares después de una joda no sabes lo que me cuesta sacarla siempreme ayudan 
Peter: obvio que te ayudo es mas las llevo a su casa 
Rochi: muchas gracias 
Alan: a quien vas a llevar tu y para donde? 
Rochi: no comiences alan que me obstinas y en estos días no ando de humor para aguantarte asi que por donde vinistes te vas me hartas con lo mismo te informo me se defender andate al carajo de una vez - se le salió la chica mala que lleva adentro y lo enojada - 
Peter: solo se quedo mirándola con algo de temor 
Rochi: a ver gato no entendistes te me vas ya y no me jodas ni a mi ni a lali ni a ellos tamos por que te la vas a ver conmigo y no estoy jugando 
Lali: - se reia - jajajajaja no te tenia asi amiga jajajajaj - borracha de mas - 
Vico: eh bueno vámonos mejor esto no se ve bueno asi que cuidense por favor 
Peter: yo las llevo en mi auto vico tu llevas a mi hermana o te vienes conmigo cande? 
Cande: no pitt yo me voy con vico el me lleva 
Peter: dale yo las llevo a ellas entonces y luego me voy a la casa asi que no se preocupen 
peter: dale esta bien las llevo entonces esta tarde para que anden sola 
rochi: gato nos sabemos cuidar muy bien o todavía no te has dado cuenta quienes somos 
peter: si ya se quienes son no me lo tiene que recordar gata 
lali: cuando nos vamos no me siento nada bien de verdad les digo   


a todas estas ya los chicos se habían ido y quedo solo peter con las chicas pero los chicos lo estaban mirando mal ya que estaba con lali y rochi y ellos decían que eran unos nenes bien y le tenían rabia a todas estas rochi se da cuenta   


rochi: gato mejor nos vamos a mi casa ya estoy no me gusta 
lali: me siento mal ro 
rochi: obvio nena con todo lo que te metistes cuelquiera te pasastes de todo y te dije que no lo hicieras y no me hicistes caso gata no aprendes mas   asi fue que se fueron del boliche pero lo otros los seguían desafiente……


4 comentarios: