jueves, 3 de septiembre de 2015

Capítulo 9





Hasta que sale el doctor………..

Doc: familias de las pacientes mariana esposito d`alessandro y rocio igarzabal? – con una cara no buena pero tampoco mala -
Vico y agus:  nosotros somos los hermanos de mariana y rocio ni idea – el doctor los miro como diciendo ustedes la trajeron -
Poli: es que la conocimos hoy asi que no sabemos nada de ella solo que es amiga de la hermana de ellos
Doc: bueno igual le voy a decir como están, rocio tenia una cortadura en el brazo perdió mucha sangre y era larga la cosimos y bueno orita esta descansando ya siente el brazo con respecto a mariana ella si tenia mas cortaduras que rocio y una puñalada en una pierna pero esta bien por ende las dos esta bien solo tienen es que reposar
Poli: muchas gracias las podemos ver?
Doc: es muy tarde pero bueno si pasen las dos igual están muy bien

Asi fue que vico agus poli peter nico y benja se dirigieron a la habitación donde estaban las chicas luego entraron y las vieron a las dos dormidas claro ya no estaban maquilladas como antes ni tenían ese atuendo de chicas mala y no estaban peinadas alborotadas se veian tiernas las dos no como hacia 2 horas con navajas

Vico: como puede ser que dos niñas asi como ellas están en una banda y lo peor la mas temida no lo puedo entender
Peter: ni idea pero dejame decirte que tu hermana no esta nada mal y disculpa que te lo diga pero asi se ve mas linda y tierna
Agus: ojito lanzani ojito con lo que decis
Vico: a mi no me importaría que estuviera con el total y no este en esa banda pero lo esta 

El doc entro y nos asustamos todos ya que estábamos comentando sobre las chicas

Doc: chicos olvide comentarles que mariana llego con un alto grado de alcohol y de…..
Peter: y de que hable ya deje de dar vuelta
Doc: de drogas en su organismo 
Vico: me esta jodiendo no? No me puede estar diciendo que mi hermana esta en drogas que se droga
Doc: pues no no le miento a ninguno era elevado la sustancia que tenia lo siento
Poli: y ella – señalando a rochi – 
Doc: no ella solo tenia alcohol en el organismo pero drogas no no tenia y bueno me tengo que ir ya chicos mañana paso de vuelta – se fue –
Agus: como carajo se va a drogar como llego a ese mundo como carajo si ella era tiernita era la mejor de todas y ahora es esto

Sintieron un ruidito rochi ya se empezaba a despertar

Poli: hey estas bien?
Rochi:  mmmmm si gato estoy bien, que paso? en donde estoy? como llegue aca???
Poli: calmate son muchas preguntas a la vez, te respondo que paso? Ayer en el boliche pelearon en donde estas? En un clínica y como llegaste saca? Nosotros te trajimos
Rochi: si ni siquiera me conocen – se altero hay – mi amiga donde esta ella estaba conmigo en el boliche donde esta – llorando –
Vico: tranquila linda que  ella esta aca también
Rochi: gato no me digas linda que no soy nada tuyo asi que te ubicas
Vico. Calma pues ahora te quiero preguntar algo – ella hizo seña de que siguiera – como es eso que ella se droga?
Rochi: por que te importa tanto ella? No te tengo que responder nada por que no te conozco
Agus: - se altero – que respondas carajo 
Rochi: mira gato a mi no me gritas entendistes y si no me da la gana no respondo no te conozco – alterada también-
Peter: nos podemos calmar
Nico: si calmémonos por que no van a llegar a ningún lado y ustedes dos díganle por que es verdad ella no lo conoce asi que háblenle claro y sin gritarle
Agus: bueno si perdóname rochi lo que pasa es que ella es mi hermana la perdi hace tres años y veo que la perdi y se perdió en el camino – triste -
Rochi: gato tu eres una de los hermanos que ella siempre me hablo de ti y del otro aunque nunca me dijo el nombre de ellos








5 comentarios: